Saltar al contenido

casco marca shiro

adriano3

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, ya que esta semana tendré la moto nueva también necesito casco, y en el mismo sitio donde he comprado la moto me ha ofrecido un casco de la marca shiro

modelo sh-507 modular. Alguno ha tenido o tiene cascos de esta marca? es que no la conocía, no se que tal serán, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shiro tengo yo el mx 311 y mi novia tiene el sh 881. Los dos los compramos de la misma manera: empiezas a probarte cascos dentro de un precio hasta que uno te está bien. Por el precio que tienen la verdad es que los que tenemos los recomiendo. Si los compraras con un casco de 300 pavos se nota la diferencia, sobre todo en los mecanismos de la ventilación y materiales del interior. 

Enlace al comentario

Hace 1 hora, sergio_902 dijo:

Shiro tengo yo el mx 311 y mi novia tiene el sh 881. Los dos los compramos de la misma manera: empiezas a probarte cascos dentro de un precio hasta que uno te está bien. Por el precio que tienen la verdad es que los que tenemos los recomiendo. Si los compraras con un casco de 300 pavos se nota la diferencia, sobre todo en los mecanismos de la ventilación y materiales del interior. 

Gracias por responder, me lo probé y me lo notaba muy comodo aunque habituado a uno tipo jet me agobio un poco pero me acostumbrare. Aún así me probaré algunos más aún que este primero me convenció bastante.

Enlace al comentario

Yo tuve esta marca de casco, y la verdad que me fue bastante bien con él, tuve un accidente y me aguantó perfectamente el golpe; es más, en agradecimiento, aunque parezca una tontería, lo tengo guardado, aunque no lo use, por lo anterior que he comentado.

Enlace al comentario

• 1 año más tarde...
Hace 12 horas, Fernanderas dijo:

Hola! Me lo acabo de comprar y no me cabe en el maletero de la superdink 125. A ti tambien te ocurre?? No se si lo he probado rapido o no se colocarlo bien...

Muchas gracias

Hay que colocarlo con la visera mirando a popa en la forma del hueco que existe en el baúl parte trasera, pero se de algún casco que le cuesta cerrar el asiento.

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 año más tarde...

Mi experiencia ha sido bastante buena con la marca hasta que tuve el primer problema, el último casco que compré para regalarlo, el sh507, a los 6 meses y con solo unas 20 puestas, le ha saltado la tapa del mecanismo de subir y bajar las gafas y me contestan primero que será a consecuencia de un golpe, mandamos un vídeo del casco que está impoluto, contestan que el mecanismo no funciona porque hemos perdido la pestaña que lo recubre así que no lo cubre la garantía. Vamos que puedo pasarme la vida explicándoles que el casco se ha estropeado antes de tiempo, que no piensan hacerse cargo de su obligación de repararlo en garantía.

Así las cosas, para mí terminó mi experiencia con esta marca. Los otros dos cascos muy bien, uno me lo robaron y me volví a comprar el mismo, sigue funcionando, pero para tema de garantía, ya sabéis lo que hay.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...