Jump to content

macrozoid

Usuarios
  • Content count

    17
  • Joined

  • Last visited

About macrozoid

  • Rank
    Toc toc, se puede?
  1. RUTAS CON GD 300

    Yo sigo muy contento con la GD300. Las carreteras nacionales son más peligrosas porque son carriles de 2 direcciones, vienen coches de frente, y si alguno se despista e invade tu carril, te lo comes. Pero la moto ya sabemos que lleva implícito un riesgo. Pero jugando a balonmano me rompí la rodilla y soy muy feliz, en bici me pegué un trompazo gordo, y corriendo me hice un esguince de caballo. En fin, que si te tiene que tocar, te toca. Mi mujer y yo encantados con la GD300.
  2. Pues a disfrutarla, si no te importa el dinero y puedes, pues adelante. Yo por ese precio te habría recomendado la kymco 400 que esa si que juega en otra galaxia, superior a la xmax300. Hasta siempre.
  3. Revisión 1000km

    Yo tenía otra kymco de 150 sin filtro, y tiene más de 10 años y sigue funcionando fenomenal. Ahora me he comprado la GD 300 y me he dejado la 150 para dejarla en la calle. Pero no falla la tía.
  4. 7 meses con mi Grand Dink 300

    De acuerdo contigo, yo la compré en una feria nueva y me costó 3995e con todo, matriculada,con el seguro de circulación, con 4 años de garantía, baul de 37l shad con respaldo, casco modular para mí y casco jet para mi mujer. Y por ese precio creo que es una compra muy acertada, cojo autovia de vez en cuando y adelanto camiones sin problemas.. No quiero ir a 120 con una moto y yo a 100 con mi mujer soy feliz por carreteras nacionales. De momento todo un acierto..
  5. Revisón 1000km 50e

    Buenas a todos, por si alguien vive cerca de Torrevieja, en MV Racing, punto oficial de Kymco, la revisión de los 1000kms con iva y con registro en la web de kymco oficial. 50e. El trato fenomenal, por tanto, lo recomiendo. PD: es una grand dink 300, y de momento muy contento con ella. Saludos.
  6. RUTAS CON GD 300

    Hola te cuento mi experiencia y así tienes más argumentos. Yo me la compré porque a mi mujer no le gustan las motos y a más de 100 no quiere ir y yo lo respeto. Yo la compré en negro y con baúl con respaldo y ella encantada. Hacemos rutas de 50kms y todo perfecto, vamos a 100 por carreteras nacionales y no nos adelanta nadie. En un momento dado la puedo poner a 110 o 120 y me siento muy tranquilo. La moto llama la atención por bonita en todo mi entorno, y mi mujer al fin viene conmigo sin quejarse. Yo de momento la tengo 3 meses, pero no he notado ningún problema de fiabilidad. Mi uso es 90% ciudad que va sobrada en todo, y 10% alguna ruta con mi mujer. yo peso 90kg. Por si acaso y haciendo caso al foro, le he puesto la garantía de 4 años por si acaso le pasara algo. En definitiva, por 4000 euros, creo que no se puede pedir más. Super cómoda, bonita, y fuerza suficiente con aceleración muy buena y ABS. Igual dentro de 6 meses me arrepiento de lo que escribo, pero a día de hoy, compra perfecta.
  7. Buenos, pues yo estoy muy contento con la GD 300 hasta ahora (500kms). Mi mujer y yo nos sentimos seguros en la moto, es bonita y con el baúl, dispone de mucho espacio. Entiendo que si me hubiera gastado un 30% o un 40% más de dinero, tendría una moto un 30 o un 40% mejor. Tengo también una bet and wind 150 que, hace 10 años, ya me costó casi 3000 euros, hoy por 1000 euros más, tengo una moto 2 veces mejor en cualquier aspecto. En definitiva, siempre quieres más, eso está claro, pero me gustaría saber los que la cambiarían si tuvieran dinero, a ¿cuál cambiaríais? Es simplemente por tener más argumentos para hacer la comparación. Yo estoy muy contento y aprendiendo mucho con todos vosotros.
  8. Scooters 300cc

    Si no has tenido moto nunca, yo tengo la GD 300 y estoy encantado. 90% ciudad y 10% carretera y me sobra velocidad. Aceleración muy buena, mucho espacio (me han regalado el baul) y muy bonita. Con 4000 euros serás feliz 8 o 10 años seguro. No hace falta gastarse más, desde mi punto de vista claro.
  9. ¿cómo tenéis la amortiguación de la GD 300?

    A mi me lo hizo el mecánico con la mano. Bastante fácil. Le giró con la mano al 2 y al 4 para que lo viera.
  10. casco marca shiro

    A mi me lo regalaron con la GD y muy contento con él, al principio me hacía daño en la frente, pero ahora muy contento. Por ese precio dudo que haya algo mejor.
  11. Pues en el concesionario me la han puesto en el número 3, peso 85kg. ¿se nota mucho de cambiarla al 1 o al 5? ¿cuáles son vuestras experiencias?
  12. Sofía trabaja en grupo prim. Y allí tienen un montón de motos. Hasta lo que yo sé, es completamente nueva. Pero nunca lo sabré. La bet and win la tengo para mi casa de verano. No quería venderla por 200 o 300e. Pq no dan más. Suerte y cuando le hagas referencia a la oferta a Sofía, sabrá que soy yo. Soy buen negociantes al igual que ella. Así quizá saques buena oferta por estar en estas fechas. Suerte
  13. Pues la oferta que me hicieron fue porque estaban de feria, en el recinto ferial de alicante hace 3 o 4 semanas. Yo te aconsejaría llamar primero, mi vendedora fue Sofia, y le dices que un amigo del foro te la ha recomendado por la buena experiencia con ella. Y depende de lo que te ofrezca(seguro que lo que me ofreció en feria ni de coña), pues te puedes esperar 10 u 11 meses e ir a la feria de alicante y comprarla allí con mis condiciones. Yo estuve a punto de esperarme un año más pq tengo una operación pendiente, pero al final como SOfía es buena vendedora, empezó a ofrecerme muchas cosas y no pude decir que no. La motito por 4000 euros es una pasada, llevo 10 días y va de maravilla.
  14. Me han regalado con mi scooter grand dink 300 un casco sh507 de shiro (modular) y yo normalmente gasto la talla L (59-60cm), pero en este casco la L es 58-59cm. Y me ocurre que la L me viene justo, hasta el punto que más de 25 minutos me duele la frente. Pero cuando me probé la XL, me venía un poco holgado, entonces no sé que hacer. ¿pensáis que con el tiempo cederá el pelín que me falta para que vaya perfecto? o me cojo el XL y voy más cómodo, pero con ese riesgo que entra y sale muy fácil de mi cabeza? PD: tengo claro que un integral es mejor y que un soei o arai es mejor, pero éste es el que me ragalan, cuesta sobre los 100e, y no voy a comprarme otro porque no puedo gastarme más dinero. Gracias.
  15. Buenas tardes, tenía na bet and win 150, y la pobrecilla después de 9 años estaba hecha polvo, aunque sigue tirando mucho. Era muy reacio a cambiar, porque yo quería una moto sufridora, y con mi bet and win, me daba igual que me la tiraran, que los perros me la mearan, etc., etc. Pero bueno, al final decidí buscarme algo más potente, seguro y moderno. Como no tenía prisa, fui probando diferentes scooters y marcas, esperando la gran oportunidad. Yo hago un 90% ciudad y un 10% carretera, por eso quería que fuera manejable, con buena aceleración y mucho espacio. Finalmente en una feria de motos conseguí el chollo de la grand dink 300. Me regalaron la matriculación, casco modular decent (sh307), casco jet decente (sh 60), baúl shad 37 litros con respaldo, antirrobo, seguro y 4 años de garantía por 3999 euros. Después de hacer desplazamientos por ciudad y por carretera y autovía, estoy super contento. Es justo lo que buscaba. Bonita, muy espaciosa y con potencia sufiiente. SOy de ir a 100 con mi mujer y como mucho a 120 para adelantar, no necesito ni quiero más. Con los 4 años de garantía me quedo más tranquilo y por ese precio no hay nada ni que se le acerque. Por tanto el que esté dudando y sea de mi perfil (mediana edad y sin aspiraciones de corredor gp) que se la compre. Ahora a ver que salga buena como la anterior y no me salgan cosillas como a algunos compañero les ha salido. Pero eso es ya suerte. Mi hermano tiene un audi Q5 y mi Mujer un skida fabia, y él un montón de problemas y nosotros ninguno. Por tanto, es que te toque la china. Pero de momento muy contento con la GD 300, la 125 (muy excasa de fuerza).
×