Saltar al contenido

Tmax


luis36

Publicaciones recomendadas

Hay algunos que la tienen, te podrán decir. Si quieres comodidad en viajes, la burgman 650, deportividad, salida rápida y piezas exclusivas para este modelo la T-max 530. Diseño, velocidad punta, última tecnología, la Ak 550. Mi consejo es que vayas al concesionario, mires precios y que pruebes la moto, saldrá de dudas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La burgman 650 es distinta a las otras dos, más enfocada al turismo. Las otras dos son lo más deportivo del mercado teniendo en cuenta que son scooters. Si tu idea es una moto de este tipo mejor que las pruebes. Son muy similares la yamaha irá mejor por ciudad al ser más ligera y con un motor que le da una mejor salida y aceleración con un sonido espectacular, por otro lado la Kymco es mejor en carretera y vías rápidas al tener mejor recuperación y una parte ciclo más deportiva. 

No te gastes el dineral que cuestan estas motos sin haberlas probado a conciencia, nada de una prueba de media hora, que te la dejen toda una mañana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros. Yo soy más de turismo que deportivo pero la burgman la veo muy anticuada y la yamaha me gusta mucho de linea por esto estoy hecho un lio. He leido que la Tmax del 2017 es mas turística que las anteriores versiones. Sera cuestión de probarlas. Gracias y felis año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya lo he pensado, pero me parece que el bmw va con cadena y no me termina de gustar. También he pensado con la honda integra y la x-adv, pero veo que son otro tipo de motos, no son tan scooteres y no me terminan de  convencer. ¿que opinais vosotros?  Gracias compañeros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis yo con toda sinceridad te diré que en estos momentos si tubiera que cambiar mi moto por una de las que comentas sin dudar me pillaria la T-MAX, pero claro está que aqui entra el factor precio, y entonces esta la opción AK-550, que aunque todabia no tiene tanto rodaje ni historial, no creo sea ningún problema tambien la compraria, es probarlas las dos y zasssssss tu decides Luis, seguro que acertaras ya nos tendras al corriente compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2018 en 5:09 , luis36 dijo:

Gracias, ya lo he pensado, pero me parece que el bmw va con cadena y no me termina de gustar. También he pensado con la honda integra y la x-adv, pero veo que son otro tipo de motos, no son tan scooteres y no me terminan de  convencer. ¿que opinais vosotros?  Gracias compañeros. 

La bmw lleva una cadena en un cárter cerrado y ca bañada en aceite. En principio tiene menos mantenimiento que la correa del yamaha o el kymco. Si lo que te echaba para atrás era eso ve y pruébala juntao las otras dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cadena no es tan suave como una correa pero también tiene menos pérdida de potencia y como te dice @sergio_902 su mantenimiento es menor, además de que al ir cerrada en baño de aceite, te olvidas de tener que andar limpiando y engrasando y también es tan limpia como una correa, yo escogería la cadena sin dudarlo ni un segundo pero por el resto no sabría decirte, a mi me parecen todas demasiado caras para lo que son, la Yamaha, las Honda, la Suzuki, la BMW y la Kymco, pero como la gente las compra igualmente, pues normal que cada vez sean aún más caras.

De todas ellas la que mejor relación calidad precio me parece que ofrece es la BMW pero luego tiene cosas que no me gustan nada como el flexcase, a mi que tenga capacidad de carga cuando la moto está parada no me sirve para nada y encuentro en ese sistema una debilidad por el desgaste mecánico y la fragilidad contra robos, que mucho se critica por eso a la Superdink en el foro pero cuando sale la BMW a flote nadie lo comenta.

La Honda X-ADV también me gusta mucho, pero también me parece la menos ciudadana y solo apta para gente alta, recordemos que estas motos además de su altura, pesan un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas tienen pros y contras, y tambien hay que valorar los precios de mantenimiento. Esta semana pasada, estuve viendo en un letrero del taller de Yamaha los precios oficiales a modo de ejemplo del precio de las revisiones y el más caro el de la T Max, con unos 110-120€ en la 1a, 220€ en la 2a, y mas de 500 en la 3a... e imagino que ahí no estan incluidos neumáticos o pastillas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 minutos , Setabis dijo:

Todas tienen pros y contras, y tambien hay que valorar los precios de mantenimiento. Esta semana pasada, estuve viendo en un letrero del taller de Yamaha los precios oficiales a modo de ejemplo del precio de las revisiones y el más caro el de la T Max, con unos 110-120€ en la 1a, 220€ en la 2a, y mas de 500 en la 3a... e imagino que ahí no estan incluidos neumáticos o pastillas. 

Si quieres comprarte un scooter deportivo tipo Tmax/AK/C650 lo mejor que puedes hacer es NO mirar lo que vale el mantenimiento de un scooter deportivo. Compra la que más te guste y ya el Setabis de dentro de 40.000 km que se preocupe de pagar la factura. Seguramente pensará "maldito Setabis de hace 40.000 km y maldita la hora de comprar esta moto, pero ¿y lo mucho que he disfrutado hasta llegar a aquí?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 minutos , luis36 dijo:

Muchas gracias por la aclaración ¿El motor que lleva la BMW es de kymco? 

Por lo menos lo fabrica Kymco, no se quien lo habrá diseñado.

BMW acude a Rotax, Loncin y en este caso Kymco para que le fabriquen sus motores de moto. Creo que ellos sólo hacen los 1200 en bóxer y los 6 cilindros en línea de las 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado investigando un poco y lo diseñó BMW y se lo mandó a Kymco para que lo fabricase. Tiene sentido que el diseño lo hiciesen ellos, es lo que han hecho anteriormente. Y suele ser lo habitual, se diseña un motor y se llega a un acuerdo con un fabricante para que fabrique x años. Si al cabo de ese tiempo el modelo cambia y el motor es el mismo o se vuelve a firmar con el fabricante o se acude a otro para que te vuelvan a fabricar el mismo motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo del motor de la BMW es kymco es un tema para escribir una novela, el motor es diseñado por bmw y fabricado por una fábrica  kymco bajo las directrices de bmw. Es normal en el mundo del motor, por ejemplo el  motor 1.6 THP en sus diferentes versiones,  del grupo PSA, es de diseño bmw y lo fabrica PSA a cambio de que le abastecerá de motores para el Mini. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...