Saltar al contenido

Accesorios para la kymco ak 550


pAKo

Publicaciones recomendadas

Hace 7 horas, Txingudi dijo:

Otras visitas
fcb4256b23e86909083f9d743478b712.jpgd2f9f14605d4897b8903fb26d65beac5.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Hola, Txingudi

Dos cuestiones, ¿te importaría poner foto de moto entera para ver como quedan los reposapies en conjunto? Estaba mirando de comprarmelos aunque no en ese color, en plata, pero no estoy muy seguro si me convence ese modelo, ¿a ti te gusta cómo ha quedado?.

A mi me gusta más el otro modelo que hay pero entre portes y demás se van a 250 € y como que no voy a gastarme eso en unos reposapies.

Ah, Y saber si resbalan al ser de alumninio.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2018 en 11:22 , Wylyrace dijo:

Pues ya debes estar llegando al final, unos 3,5cm aprox.

Por fin he conseguido hacer el agujero ... Ahora me que da acertar con el tornillo a la barrita y listo ... A la tarde lo haré .....

Sabes si en la de adelante hay que poner tornillo más largo también ? 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ... lo miraré  , aunque suelen ser caras las cosas en esta página ....

Hace 10 horas, pAKo dijo:

Acabo de mirar si deja envios a España  y de momento no .... Yo lo tengo fácil ya que tengo amigos que viven en Hendaia , a un par de kilometros de donde yo vivo ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 27/10/2018 en 11:39 , navarroo90 dijo:

Hola, quisiera cambiar el porta matriculas que viene de serie, alguien me podría decir si es difícil, y que pasos debo seguir para quitarlo? imagino que habra que quitar el asiento no? un saludo y gracias de antemano

https://puig.tv/uploads/products/600037/9534/mounting-instructions.pdf

Aqui tienes el del montaje de Puig para la AK por si te sirve para hacerte  la idea de como desmontarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/10/2018 en 23:19 , Anxinhopg dijo:

https://puig.tv/uploads/products/600037/9534/mounting-instructions.pdf

Aqui tienes el del montaje de Puig para la AK por si te sirve para hacerte  la idea de como desmontarla.

Ya está montado, muchas gracias por todo, me ha servido de gran ayuda. Aquí tenéis como me ha quedado!!!

9CF0A582-6FC7-40E2-92C1-BAF489D9BDA7.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 11/8/2017 en 16:57 , solera99 dijo:

 

Hay algun brico para desmontar los retrovisores de la AK?? No tengo ni idea de quitarlos y me han llegado los nuevos, pero ni la rosca de 10mm ni la de 8mm encajan, tengo que comprar un par de tornillos de 9mm....

Hola. Pudiste montarlos al final? Se supone que la rosca de los retrovisores es del 8 no? Lo digo porque yo también quiero ponerlos en el manillar en vez de donde van que me parecen horribles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No sé si se ha tratado ya, así que espero no repetirme, pero alguien sabe si se venden los embellecedores del escape de serie en color negro? Son tres piezas, y solo una de ellas negra de serie. Busco ponerlas todas en negro.

Y por otro lado, he visto alguna foto de compañeros que tienen el sillín con las letras en rojo en vez de en blanco. Indicios de cómo/dónde se consigue eso?

Muchas gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...