Saltar al contenido

Accesorios para la kymco ak 550


pAKo

Publicaciones recomendadas

Hace 2 horas, Txingudi dijo:

Una pregunta ... si cambio simplemente los rodillos en el variador original y le pongo unos dr. pulley   de 12  ,  13  gr  ... mejorará en algo o hay que cambiar el variador obligatorio para notar algo más ..?

Los que habéis cambiado los reposapies del pasajero  , el derecho os deja sacar bien el bulón , ya que en la mia pega con uno de los plásticos y no deja sacarlo .. 

Solo cambiando los rodillos por unos de menor peso ya debes notar diferencia (no es obligatorio cambiar el variador)

Respecto a lo del reposapies a mi me pasa igual, si tienes alguien que te ayude uno que empuje el plastico hacia dentro y el otro que saque el bulon (pon cinta americana para proteger de posibles rozaduras del bulon)

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , pAKo dijo:

Solo cambiando los rodillos por unos de menor peso ya debes notar diferencia (no es obligatorio cambiar el variador)

Respecto a lo del reposapies a mi me pasa igual, si tienes alguien que te ayude uno que empuje el plastico hacia dentro y el otro que saque el bulon (pon cinta americana para proteger de posibles rozaduras del bulon)

salut

Ok  gracias ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, Txingudi dijo:

Que baul aconsejais a parte ya de lo grande o más pequeño   ... lo digo por si preferis  monolock  o  monokey  .. que parece que este último lo ponen mejor ... 

El tema del baul es depende del uso que le quieras dar y de tus gustos.

Yo por ejemplo acabo de ponerle el SHAD 39 modelo de capacidad media, yo en ibiza lo tengo mal para hacer escapadas, la parienta subir en moto lo justo y para el tema de trabajo con que pueda poner algunos catalogos y un portatil ya me vale.  (tambien soy de los que piensan que el baul a la AK le queda como ponerle a jesucristo dos pistolas)

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 42 minutos , pAKo dijo:

El tema del baul es depende del uso que le quieras dar y de tus gustos.

Yo por ejemplo acabo de ponerle el SHAD 39 modelo de capacidad media, yo en ibiza lo tengo mal para hacer escapadas, la parienta subir en moto lo justo y para el tema de trabajo con que pueda poner algunos catalogos y un portatil ya me vale.  (tambien soy de los que piensan que el baul a la AK le queda como ponerle a jesucristo dos pistolas)

salut

Pero q deciis insensatos, si a ésta moto le queda todo bien...hasta la jefa le queda de vicio a la jodía moto... ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

5b17afee980fb_Monimoto1.thumb.jpg.79a10ee01963349f27102bd341e556a5.jpg

Buenas compis,

He instalado esta alarma con localizador por GPS en la AK. La gran ventaja que tiene es que no necesita instalación alguna, tan solo una tarjeta de móvil con datos (puede ser de prepago) y bajarse la aplicación al móvil y volilá, funcionando!!!

Su precio para nosotros es de 178,00 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 12/10/2017 en 3:07 , CUCUIBIZA dijo:

Buenas noches. Pongo una información porque es interesante. Como ha dicho el compañero mas arriba ya se puede pedir a través de WhatsApp en Motorpama. No quería poner está información hasta ver si era cierto y que empezará a llegar cosas, ya le han llegado a dos compañeros los retrovisores y las cúpulas. También con su camiseta de regalo.
Hay que hablar con ellos para ver si hacen descuentos al grupo,  pueden hacer descuentos por comprar en conjunto.
El número de Whatsapp esta abajo en la pagina en los enlaces, tenéis que añadir +39
Hay que recordar que aqui están los accesorios mucho mas baratos que donde se pueden pedir ahora en Francia. Seria un buen negocio, y mas si piden varios a la vez y hacen descuento por ello.

Pongo Ejemplos para que veáis la diferencia de precios.
Cúpula sport aqui 89 euros, en el otro sitio 119 euros.
https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/parabrezza-scooter-kymco/cupolino-fume-ak-550-kymco.html

Retrovisores 59 euros.
https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/accessori-vari-scooter-kymco/specchietti-retrovisori-kymco-ak-550.html

Cúpula GT a 149 euros, en el otro sitio a 189 euros.
https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/parabrezza-scooter-kymco/parabrezza-trasparente-per-kymco-ak-550.html

Funda para la moto a 47 euros, en el otro sitio a 119 euros'
https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/accessori-vari-scooter-kymco/telo-copertura-kymco-ak-550.html

Soporte a 59 euros, en el otro sitio a 89 euros.
https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/supporto-bauletto-scooter-kymco/supporto-bauletto-kymco-ak-550.html

Portamatriculas.
https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/supporto-bauletto-scooter-kymco/porta-targa-sportivo-kymco-ak-550.html

Echarle un vistazo. Hay ropa y mas cosas.

Un saludo para todos.

 

FB_IMG_1507769511947-1024x1638.jpg

FB_IMG_1507769507953.jpg

Os suena cuánto os cobran los portes de desde Italy??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informaros (se le debe haber pasado al compañero Capizzi), que también tienen los reposapies de aluminio, los míos son de allí!!!

Como tienda,  MotorPama, nos hace un 20% de dto.  (mi empresa se queda con un 5% por gastos de gestión), por lo que el personal tenemos un 15% de Dto. para este proveedor, que de mientras se intenta lo del descuento por grupo, puede ser una alternativa.

Así que ya sabéis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Wylyrace dijo:

Informaros (se le debe haber pasado al compañero Capizzi), que también tienen los reposapies de aluminio, los míos son de allí!!!

Como tienda,  MotorPama, nos hace un 20% de dto.  (mi empresa se queda con un 5% por gastos de gestión), por lo que el personal tenemos un 15% de Dto. para este proveedor, que de mientras se intenta lo del descuento por grupo, puede ser una alternativa.

Así que ya sabéis!!!

Básicamente quería saber cuánto sale la cúpula corta puesta en casa. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 horas, capizzi dijo:

Básicamente quería saber cuánto sale la cúpula corta puesta en casa. Gracias

Pues sobre el precio de la página de MotorPama, divídelo entre 1.19 (para quitar el IVA Italiano), al resultado quítale el descuento del 15%,  y al resultado le aplicas el IVA español (21%) y sabrás el precio para nosotros de cualquier pieza de esta gente.

Luego debes sumar los portes (que varían dependiendo del volumen)

Así que si no me he equivocado en las cuentas, sale por 92.86 €

Ahora bien, si te interesa una cúpula sport ahumada de ERMAX (igual a la de kymco) nueva a estrenar, es tuya por 80,00 €

Cúpula Ermax.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/6/2018 en 12:51 , Txingudi dijo:

Sobre la ahumada original dices igual que la original y así negra como la de la foto o menos negra...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Perdón por no responder antes, pero el "curro" es el "curro"!!!

La pantalla es igual de oscura que la Sport de Kymco (la que quieres comprar)

 La desembalo y pongo una foto comparativa para que  lo compruebes.

2018-06-25 13.09.02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Txingudi dijo:

Alguien sabe si hay tapón del aceite para ponerlo de colores , ya  que no he visto por ahi .... 

 

 

Inked20180703_165802.thumb.jpg.d2dc79773314fccfcb099b0575fd06da_LI.jpg

mira si estos te gustan

https://www.ebay.es/itm/ENC-KYMCO-AK550-ALUM-short-handle-type-oil-screw-dipstick-oil-cover/292596094415?hash=item44201615cf:g:2SsAAOSweUNbGig3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...