Saltar al contenido

Accesorios para la kymco ak 550


pAKo

Publicaciones recomendadas

Alguién ha comprado y probado esta chuche ......  Ahora está por 68€   ( 4 piezas )  o sea para la parte derecha e izquierda ... 

 

https://es.aliexpress.com/store/product/MTKRACING-motocicleta-Footboard-pasos-moto-pie-para-KYMCO-AK-550-AK550-2017-2018-reposapi-s-cojines/1711294_32890661026.html?spm=a219c.12010608.0.0.7dfd71ccQuLYNz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hace 20 minutos , jotatgn6 dijo:

Yo lo tengo pedido, ya pondré fotos, aver que tal queda?

Las pegatinas de la rueda podrías pasar el enlace?? 

Te paso el enlace donde tienes al que las hace  , contacta con el por medio del post  o enviandole privado ..... 

Sobre lo del guardabarros trasero ya enseñaras fotos cuando lo pongas ... saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 50 minutos , Txingudi dijo:

Aunque localizador ya lleva la AK  con la app  Nodooe  , pero uno que si la tocan o la mueven que te mande algo al movil ... me refiero y que no necesite de tarjeta sim ... 

Pues si que existen varios, pero todos necesitan una tarjeta SIM, bien de prepago o contrato, para que puedan realizar una llamada y enviar la localización en caso de robo, movimiento, etc...

Yo llevo una nueva que ha salido (MONIMOTO) que no necesita instalación, está muy bien de precio y por el momento funciona de fábula, tanto que le dije a mi empresa que se interesara por ella y se hiciera distribuidora.

Dejo enlace de compra.

         https://www.milanuncios.com/otros-recambios/alarma-moto-coche-localizador-por-gps-270798377.htm

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que existen varios, pero todos necesitan una tarjeta SIM, bien de prepago o contrato, para que puedan realizar una llamada y enviar la localización en caso de robo, movimiento, etc...
Yo llevo una nueva que ha salido (MONIMOTO) que no necesita instalación, está muy bien de precio y por el momento funciona de fábula, tanto que le dije a mi empresa que se interesara por ella y se hiciera distribuidora.
Dejo enlace de compra.
         https://www.milanuncios.com/otros-recambios/alarma-moto-coche-localizador-por-gps-270798377.htm
 
 

Gracias ya lo había visto, pero me pareció caro. Por eso he andado mirando en amazon más baratos y creo que hacen lo mismo...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Txingudi dijo:


Gracias ya lo había visto, pero me pareció caro. Por eso he andado mirando en Amazon más baratos y creo que hacen lo mismo...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Pues pasa los enlaces que hayas visto, para comparar si tienen las mismas prestaciones, no tienen instalación, son igual de fáciles de configurar, con garantía y si encima son mas baratas, pues de p.m.!!!

Qué me interesa para mi empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, Txingudi dijo:

es este el que dices creo ... 

 

 

Pero este último, desde luego NO es una alarma, sino mas bien un localizador, porque según se ve en el vídeo, para que suene hay que pulsar el botón!!!

Hace 12 horas, Txingudi dijo:

Igual, todos estos son localizadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...