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pedro 32

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  1. [VENDO] Rieju Marathon 450cc 3500euros

    Ver Anuncio Rieju Marathon 450cc Cambio por scoters de 400cc preferiblemente aunque también me puede interesar moto de 300 si esta muy nueva Rieju Maratón 450cc, supermotard y enduro. itv hasta mayo 2020. frenos brembo, horquillas marzochi, juego de neumaticos de enduro nuevo a estrenar. motor Yamaha 55cv, se puede conducir con el A2 viene con menos potencia declarada en ficha técnica. regalo otro juego de horquillas marzochi y cajón de repuestos, con manetas, kit de desarrollos, etc. Anunciante pedro 32 Fecha 12/06/18 Precio 3.700,00 € Categoría Motos Kilómetros Kilómetros: 2540 Marca Marca: RIEJU Modelo Modelo: MARATHON Fecha de Matriculación Fecha de Matriculación: 1295827200 Cilindrada Cilindrada: 450 C.C. Limitada para A2 Limitada para A2: 1
  2. Rieju Marathon 450cc

    Tiempo Restante: 2 meses y 22 días

    • CAMBIO
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    Cambio por scoters de 400cc preferiblemente aunque también me puede interesar moto de 300 si esta muy nueva Rieju Maratón 450cc, supermotard y enduro. itv hasta mayo 2020. frenos brembo, horquillas marzochi, juego de neumaticos de enduro nuevo a estrenar. motor Yamaha 55cv, se puede conducir con el A2 viene con menos potencia declarada en ficha técnica. regalo otro juego de horquillas marzochi y cajón de repuestos, con manetas, kit de desarrollos, etc.

    3.700,00 €

  3. vendida. ahora busco moto, y el mercado esta carísimo...
  4. 3,300 euros sin maleta trasera. escucho ofertas. VENDO o CAMBIO. feliz navidad
  5. probando una xciting 400

    hola. comento mis impresiones de la xciting 400. el motor va muy bajo de rpm dándole gas a tope no pasa de 5000rpm en tramos urbanos, se agradecería que subiese un poco mas de RPM para que tenga mas alegría la moto. siempre tienes que dar gas a tope para salir rápido adelantar...etc, en una moto con 36cv y 200kg era para que no fuese tan justa. una vez en autovía se a puesto a 164kmh, calculo que dándole un poco mas de recta y agachándote un poco llegue a rozar los 170kmh. puntos a favor: el asiento es lo mejor de lo mejor. el abs una maravilla y mas en estas motos que tienes que frenar mucho, por que no tienes freno motor. super silenciosa no da sensación de velocidad, tienes que mirar el marcador para ver a que velocidad vas, no sientes el rugir del motor. conclusión: yo no pagaría los 5950euros matriculada. por ese precio tengo motos interesantes a mi parecer. de segundamano he visto algunas por 4000e con menos de 10.000km y un par de años seria un precio lógico. PD: el dia anterior probe una Kawasaki j300 y de motor muy similar a la 400cc siempre tienes que dar gas tope para salir y coger algo de velocidad. tiene una punta de 150kmh -155kmh agachado. y las revoluciones sobre 6000rpm en salida y acelerando. PD2:prefiero una kymco super dink 300 por 3800e, es casi igual de efectiva en prestaciones lo único que la diferencia son 20kmh menos de velocidad punta, contra 2.000e mas. PD3:actualmente llevo una Kawasaki de 72cv, pero también llevado Aprilia 125cc con 28cv y Suzuki gs500 con 44cv. por lo comprendo las prestaciones de los 300cc. que os parece la 400 que funcione tan baja de rpm?
  6. Editado el primer post para hacer una rebaja a 3400e
  7. nuevo y con dudas

    ido al concesionario kymco y me cobran 3700e de la moto mas 150e matriculación, mas 100e de gastos de entrega y montaje. que es eso de montaje? en otros talleres me cobran 200e de matriculación, ya se me antoja caro...
  8. Perdon. se me paso, precio para el foro 3500euros, para cambios se estudiaría. la moto esta en Cartagena(Murcia)
  9. hola. vendo Kawasaki er6N del año 2010, con 13500km reales apuntados en la itv y libro de revisiones sellado. tiene maleta para 2 cascos, topes anticaida y neumáticos Michelin. no tiene ningún arañazo, revisión de cambio de aceite y filtros recién pasada. valida para carnet A2 72cv, limitada a 25kw. REBAJA:3400E estudio cambios y aporto dinero si fuese necesario, por kymco super dink 300i, honda cb500x, coche eléctrico (tipo Renault fluence, nissan leaf)
  10. super dink vs k xct 300

    acabo de probar las 2 motos y la super dink es mucho mas comoda en asiento y en espacio para las piernas, y además entran 2 cascos bajo el asiento. dicho por el mecanico del taller si la kct le hubiesen puesto el asiento de la super dink con el mismo espacio seria perfecta
  11. No se que Kymco elegir

    por si te es de ayuda, hoy ido a un taller kymco y la kct solo tiene hueco para un casco, y el asiento es menos comodo. la super dink si cojen 2 cascos y el asiento es como el sofá de casa
  12. No se que Kymco elegir

    hola. estoy ante la misma duda que tu. pero no me queda muy claro eso de que en la super dink entren 2 cascos integrales bajo el asiento.... tenia entendido que solo un integral y otro tipo jeck, y en la k xct lo mismo. se nota la diferencia de los 188kg de la super dink a los 176kg de la k xct? PD: el modelo nuevo gran dink euro 4 pesa 200kg
  13. super dink vs k xct 300

    en las comparaciones de las revistas dicen que la kct es mas rápida aun teniendo 28cv pero no se si será verdad, respecto a la super dink que tiene 30cv
  14. super dink vs k xct 300

    buenas tengo la duda: cuales son las diferencias de entre super dink y xct? se nota la diferencia de 28 a 30cv. tienen la misma capacidad bajo el asiento? algún aspecto mas a reseñar... gracias por iluminarme el camino
  15. hola soy pedro de Murcia. y actualmente tengo una Kawasaki er6n, nunca jamas pensé que podría verme interesado en un scoter. pero parece que me aburrido de meter marchas y busco algo comodo y automatico. casualmente mi moto esta valorada en casi lo mismo que vale una kymco de 300cc. dudo entre super dink o la kct. la super dink es mas comoda, y tiene 30cv. la kct tiene 28cv es menos comoda, pero estéticamente esta muy chula, la cabeza me dice la super dink pero la EDITADO me dice la kct no se a quien hacerle caso.... Vssss me arrepentiré de pasar de 72cv a la 30cv?
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