Saltar al contenido

Accesorios para la kymco ak 550


pAKo

Publicaciones recomendadas

Hace 21 horas, Isi dijo:

Buenas tardes,

 

Yo la estreno hoy y mi pregunta es , que midiendo 1,66cm, si subo la pantalla será suficiente? 

Alguien probó alguna pantalla tipo Turing más alta? que tal le va?

Bueno iré mirando poca poco lo que se le puede ir cambiando y aconsejáis.

 

Gracias por la ayuda y el foro

Te cuento mi experiencia.

Con 1,76 llevo la pantalla arriba del todo y la verdad es que protege muy bien la parte superior del tronco.

A ti no creo que te haga falta subirla, pero todo es probar.

En cuanto a la pantalla que comentas, yo tuve una parecida en mi X10, y si gané algo de protección (era bastante más alta que la original, cosa que en este caso no se produce) en LAS MANOS.

Para la AK550 he optado por mantener la original y poner unos cubre manos. Pero es más que nada por estética. Al final el coste es parecido (y cambiar la pantalla me parece mucho más fácil).

De todas maneras, donde verdaderamente se nota la "falta" de protección de nuestra AK es en las piernas (que ganas tengo de ponerle la motomanta).

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos y gracias.

Probaré bien la moto y a malas subiré la pantalla. Y es cierto que toca bastante aire en las piernas. 

Habéis visto esta mata para uso en todo el año para verano se queda una parte fija y creo k en ese aspecto el aire casi no tendría que tocar. Es la nueva termoescud pro. Ya me comentaremos si vale la pena.

https://www.unobike.com/es/info/manta-trmica-tucano-urbano-termoscud-pro-para-kymco-ak550_-R187PRO.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,
 
Yo la estreno hoy y mi pregunta es , que midiendo 1,66cm, si subo la pantalla será suficiente? 
Alguien probó alguna pantalla tipo Turing más alta? que tal le va?
Bueno iré mirando poca poco lo que se le puede ir cambiando y aconsejáis.
 
Gracias por la ayuda y el foro
Con tu altura te va a ir bien en la posición baja, yo con 1,72 y de serie con posición alta tuve que bajarla por dos razones, la primera es que el final de la cúpula me quedaba justo a la altura de los ojos y la visión era muy mala, la segunda que al ir 2 con maleta y cargado la posición alta me desestabilizaba la rueda delantera en autopista...fue bajar la cúpula y perfecta. Ahora la visión es por encima de la cúpula y más estabilidad delantera.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otros como yo poniendola cupulas mas bajas jeje... Despues de poner la de givi, es un poco mas alta y mas ancha, protege mas en marcha, pero el aire en las piernas parece el mismo, aunque puede ser el efecto placebo pero creo que quiza entra un poco menos...

Aquí la cupula Kymco

25024497298_a0405d56bf_h.jpg

y aquí la Givi...

38896020201_2829e77776_h.jpg

24031238867_6b538118a1_h.jpg

y el corcel negro regresando a sus caballerizas jeje...

38916359171_58a50e0f6e_k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otros como yo poniendola cupulas mas bajas jeje... Despues de poner la de givi, es un poco mas alta y mas ancha, protege mas en marcha, pero el aire en las piernas parece el mismo, aunque puede ser el efecto placebo pero creo que quiza entra un poco menos...
Aquí la cupula Kymco
25024497298_a0405d56bf_h.jpg&key=93d8e7e19745e834cbbf11e6ff6c385fa31cfbff4af5041941ef76e068eb5db4
y aquí la Givi...
38896020201_2829e77776_h.jpg&key=a7ccd6a831886afd14e0e11a94380eae1efae4eb411ece41c79788e6994140de
24031238867_6b538118a1_h.jpg&key=a2854a27f2bc016f0417f9d8dbca01eaf22e3f7e779c5108bb78c09659ffbf1d
y el corcel negro regresando a sus caballerizas jeje...
38916359171_58a50e0f6e_k.jpg&key=0071bca4b4dff32ff7cefeb2ddc5d6241ddeea93168ec98b8c3e518373a79a2f
Le queda genial la cúpula ahumada, tanto la givi como la kymco, y el detalle rojo de las llantas guapísimo.

A disfrurarla!

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 minutos , lavinski dijo:

Le queda genial la cúpula ahumada, tanto la givi como la kymco, y el detalle rojo de las llantas guapísimo.

A disfrurarla!

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 

jejejejeje....ya la llevo disfrutando camino de 5000kms... Lo mismo digo, a disfrutarla.

:biker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, frandiceman dijo:

Tengo que llevar a mi mujer y mi hija a verlo.

Gracias. 

Es de cuento de hadas, precioso... Lo compraron varios particulares e hicieron cenas y espectaculos, funcionó un tiempo y al final está un poco dejado. Una pena que no lo cuide quien debiera, así funcionan los gobiernos, no se preocupan de cuidar las riquezas historicas y arquitectonicas, vergonzoso... La verdad que verlo es un regalo para los ojos y estar alli te hace sentirte en la edad media jeje...

Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nadie te las cede o las vende, yo haria que me las pidieran en el  consecionario.
Salut
 
Gracias Pako

Ya he preguntado pero no las tienen como opción, con lo que voy con un agujero en el carenado.

Porfis, alguno que no vaya a utilizar los tapones de los soportes de los espejos originales, que me envíe un privado y llegamos a un acuerdo.

Gracias.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero dile a tu concesionario que la próxima que vendan o traigan para stock, que te guarden los plásticos embellecedores que fijo los tiran, que menos que tengan ese detalle contigo puesto que les compraste la moto y encima la cagaron ellos. 
¡Completamente de acuerdo!

Si ellos, por desconocimiento, te han tirado las tapas, son ellos los que te han de solucionar el problema. A ti te da igual como se las apañen y lo que tengan que hacer, pero te tienen que facilitar unas tapas que son tuyas.

Saludos y con educación, pero caña al conce.

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, SerchAK dijo:

¡Completamente de acuerdo!

Si ellos, por desconocimiento, te han tirado las tapas, son ellos los que te han de solucionar el problema. A ti te da igual como se las apañen y lo que tengan que hacer, pero te tienen que facilitar unas tapas que son tuyas.

Saludos y con educación, pero caña al conce.

Desde mi SM-G935F
 

Si no he seguido mal la cuestion, es el compañero Tico quien ha perdido una de las tapas.

Yo en su caso insistira en que me suministrara la que me falta si es necesario pagando, lo que no aceptaria por respuesta es que no esta en catalogo.

salut

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no he seguido mal la cuestion, es el compañero Tico quien ha perdido una de las tapas.
Yo en su caso insistira en que me suministrara la que me falta si es necesario pagando, lo que no aceptaria por respuesta es que no esta en catalogo.
salut
 
¡Cierto!
Gracias por el apunte.

Pero continúo pensando, que el conce te tiene que facilitar la tapa.

Saludos


Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 horas, pAKo dijo:

Si no he seguido mal la cuestion, es el compañero Tico quien ha perdido una de las tapas.

Yo en su caso insistira en que me suministrara la que me falta si es necesario pagando, lo que no aceptaria por respuesta es que no esta en catalogo.

salut

 

Yo entendí que no se las dieron, pero vamos sigo pensando igual habrá mucha gente que ni sabrá que son y las tiraran, se lo diría al concesionario de todas formas,  de buen rollo a ver si suena la flauta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/10/2017 en 23:45 , CUCUIBIZA dijo:

Para los que estáis preocupados por este tema os vendrá bien. Protector para la pantalla para que no se raye. En la foto que pongo esta puesta la transparente, al parecer (hay que probar), si ponemos otro color podemos solucionar cuando no se ve bien cuando le da el sol.

Un saludo

 

FB_IMG_1507927844478.jpg

FB_IMG_1507927895911.jpg

Donde se pueden comprar estos protectores de pantalla ???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otros como yo poniendola cupulas mas bajas jeje... Despues de poner la de givi, es un poco mas alta y mas ancha, protege mas en marcha, pero el aire en las piernas parece el mismo, aunque puede ser el efecto placebo pero creo que quiza entra un poco menos...
Aquí la cupula Kymco
25024497298_a0405d56bf_h.jpg&key=93d8e7e19745e834cbbf11e6ff6c385fa31cfbff4af5041941ef76e068eb5db4
y aquí la Givi...
38896020201_2829e77776_h.jpg&key=a7ccd6a831886afd14e0e11a94380eae1efae4eb411ece41c79788e6994140de
24031238867_6b538118a1_h.jpg&key=a2854a27f2bc016f0417f9d8dbca01eaf22e3f7e779c5108bb78c09659ffbf1d
y el corcel negro regresando a sus caballerizas jeje...
38916359171_58a50e0f6e_k.jpg&key=0071bca4b4dff32ff7cefeb2ddc5d6241ddeea93168ec98b8c3e518373a79a2f
Buenas Kymcowaki, al final cual prefieres? La givi entiendo, las estoy mirando, esas dos, más la ermax y la de puig, y quiero la más alta dentro de las bajas y por las fotos creo q es la givi...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/12/2017 en 12:34 , Franiki dijo:

Buenas Kymcowaki, al final cual prefieres? La givi entiendo, las estoy mirando, esas dos, más la ermax y la de puig, y quiero la más alta dentro de las bajas y por las fotos creo q es la givi...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 

Perdona Franiki, llevo varios dias desconectado, ya sabes, las fiestas...

Tengo las 4 cupulas, la primera que puse fue la ermax, es la mas redondeada y la que menos proteje. La kymco es la mas bonita y proteje algo mas, la givi al final es la que mas quita el viento, te cubre un poco mas la cabeza, es mas alta y mas ancha que las otras. He dejado puesta la givi por eso mismo. Dentro de las cupulas cortas es la que mas "proteje" y tambien es bonita.

Saludotes y felices fiestas a tod@s.

:Hola::fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo ya le he metido algunos extras como: pantalla ahumada Ermax, plataformas inox y portamatriculas Puig. Genial .Muy guapa. Proxima inversion escape,primero tendre que hacerle ver a mi mujer que es lo que le daria ese toque especial......... En fin poco a poco.

Os dejo un mensaje que me dejo un buen amigo motero de siempre. Siempre con talento.

Compré la moto por un sueño personal. Algún día la venderé por un sueño en común.

He conocido a motociclistas/moteros que me han enseñado algo y han enriquecido mi espíritu. He conocido a otros de los que me alegro de haberlos olvidado.

Me he mojado. He tenido frío. He tenido calor...

Me he reído mucho dentro del casco. He hablado mil veces conmigo mismo. Canté y grité de alegría como un loco. Y Sí... a veces lloré.

He visto lugares maravillosos y vivido experiencias inolvidables.

A veces perdí el trasero del dolor y otras sentí miedo.

Muchas veces he hecho curvas que hasta Valentino estaria orgulloso. Otras veces he hecho curvas de terror.

Me detuve mil veces a mirar una vista.

He saludado y hablado con perfectos desconocidos, cuando en la vida a menudo cuesta hacerlo con gente que ves todos los dias.

He salido con los demonios dentro y he vuelto a casa con la paz en el corazón. Otras veces pensé que era peligroso.

Todas las veces que subo en moto pienso en lo maravilloso que es.

He dejado de seguir hablando con quien no entiende y paso las horas haciendo esto con alguien que ni siquiera podría hablar.

Gasté dinero que no podía con renuncias y sacrificios, pero el valor de cada momento en el que estoy montado en mi moto es incalculable.

No es un medio de transporte ni un pedazo de hierro; es la parte perdida de mi alma y de mi espíritu.

Y a quien me dice: la tienes que vender, debes crecer y ser una persona seria, yo no contesto, simplemente bajo la visera, sonrío y sigo haciendo kilómetros con los amigos de verdad.

Nos vemos por esas carreteras o los caminos.

FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS Y MEJOR AÑO 2018. RAFAGAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Franiki, llevo varios dias desconectado, ya sabes, las fiestas...
Tengo las 4 cupulas, la primera que puse fue la ermax, es la mas redondeada y la que menos proteje. La kymco es la mas bonita y proteje algo mas, la givi al final es la que mas quita el viento, te cubre un poco mas la cabeza, es mas alta y mas ancha que las otras. He dejado puesta la givi por eso mismo. Dentro de las cupulas cortas es la que mas "proteje" y tambien es bonita.
Saludotes y felices fiestas a tod@s.
:Hola::fiesta:
Gracias Kymcowaki, creo que pillaré esa al final...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...