Saltar al contenido

Potencia bateria Xciting 400


ddc

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, antes de nada felices fiestas.

Quisiera preguntaros por la batería de la Xciting 400 Abs , ¿es posible cambiarla por otra mas potente? 

Aún tengo la de serie, la moto es de Enero de 2017 pero creo que se me queda corta, le instalé asiento calefactable ( una gozada y se nota de verdad ) y también los puños tecno globe gold.

El caso es que ayer al tener los puños a tope y el asiento también a tope ví como en los puños empezó a parpadear la luz ( estos puños llevan la botonera integrada y tienes 5 posiciones de calor ), pues bién , empezó a parpadear la luz de los puños y he leido que tiene un avisador de bateria baja, por lo que doy por echo que la bateria se me queda corta al tenerlo todo puesto ( aunque llevo unos meses usandolo y es ahora cuando me pasa).

¿Que tipos de bateria hay para la Xciting , de cuanta potencia es la original y hasta cuanta potencia se puede poner como máximo?¿Que bateria mas potente es la mejor?

 

Gracias...... un abrazooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Madrid, después de buscar mucho encontré un tapizero que también tapiza asientos de moto, le puso un par de mantas electricas que lo compró el tapizero ( no yo ), y las puso con un relleno de viscografeno, luego la instalación electrica corrió por mi cuenta, el botón de encendido que tiene dos posiciones ( creo que para 35 y 42 grados ) la puse en el centro del manillar, el cual solo funciona si arranco la moto.

Creerme cuando os digo que se noto y mucho, cuando se pone a tope solo se aguanta un rato porque literalmente empieza a quemar, así que hay que bajarlo a la otra temperatura , lo bueno es que la zona de apoyo de los riñones empieza a coger temperatura también.

A mi mujer le pareció al principio una tonteria , hasta que lo ha probado y ahora ella misma me pide que lo ponga en funcionamiento.