Saltar al contenido

Potencia bateria Xciting 400


ddc

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, antes de nada felices fiestas.

Quisiera preguntaros por la batería de la Xciting 400 Abs , ¿es posible cambiarla por otra mas potente? 

Aún tengo la de serie, la moto es de Enero de 2017 pero creo que se me queda corta, le instalé asiento calefactable ( una gozada y se nota de verdad ) y también los puños tecno globe gold.

El caso es que ayer al tener los puños a tope y el asiento también a tope ví como en los puños empezó a parpadear la luz ( estos puños llevan la botonera integrada y tienes 5 posiciones de calor ), pues bién , empezó a parpadear la luz de los puños y he leido que tiene un avisador de bateria baja, por lo que doy por echo que la bateria se me queda corta al tenerlo todo puesto ( aunque llevo unos meses usandolo y es ahora cuando me pasa).

¿Que tipos de bateria hay para la Xciting , de cuanta potencia es la original y hasta cuanta potencia se puede poner como máximo?¿Que bateria mas potente es la mejor?

 

Gracias...... un abrazooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Madrid, después de buscar mucho encontré un tapizero que también tapiza asientos de moto, le puso un par de mantas electricas que lo compró el tapizero ( no yo ), y las puso con un relleno de viscografeno, luego la instalación electrica corrió por mi cuenta, el botón de encendido que tiene dos posiciones ( creo que para 35 y 42 grados ) la puse en el centro del manillar, el cual solo funciona si arranco la moto.

Creerme cuando os digo que se noto y mucho, cuando se pone a tope solo se aguanta un rato porque literalmente empieza a quemar, así que hay que bajarlo a la otra temperatura , lo bueno es que la zona de apoyo de los riñones empieza a coger temperatura también.

A mi mujer le pareció al principio una tonteria , hasta que lo ha probado y ahora ella misma me pide que lo ponga en funcionamiento. 

Cambia mucho el llevarlo o no, es una delicia cuando hace un frio que pela. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le pondria otra batería mas potente. Se ve que el sistema de carga no da mas de si, y seguramente estarás dañando el regulador. Yo lo que haría es usar esos extras sin darle a tope. La instalación también es importante para no llevarte un susto el dia de mañana, supongo la has realizado bien. 
Sabes otro problema que puedes tener, que cuando estes parado en un semáforo y se ponga en marcha el electroventilador, este girara mas despacio y el motor se va a calentar mas, esto pasará seguro, por el consumo de mas. Por eso hay que utilizar estos accesorios bien, en marcha no hay éste problema.
Aqui te pongo la las especificaciones de la batería original. Un saludo

 

 

IMG-20171226-WA0045-1024x768.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 27/12/2017 en 10:15 , ddc dijo:

Hola Cucu, como siempre  un placer leerte.

Efectivamente en marcha no sucede, me ocurrió estando parado un rato pero con la moto arrancada.

No ha vuelto a suceder pero sí que controlaré mas las altas temperaturas sin excederme mucho.

Un abrazo

 

 

En 25/12/2017 en 9:58 , ddc dijo:

Muy buenas compañeros, antes de nada felices fiestas.

Quisiera preguntaros por la batería de la Xciting 400 Abs , ¿es posible cambiarla por otra mas potente? 

Aún tengo la de serie, la moto es de Enero de 2017 pero creo que se me queda corta, le instalé asiento calefactable ( una gozada y se nota de verdad ) y también los puños tecno globe gold.

El caso es que ayer al tener los puños a tope y el asiento también a tope ví como en los puños empezó a parpadear la luz ( estos puños llevan la botonera integrada y tienes 5 posiciones de calor ), pues bién , empezó a parpadear la luz de los puños y he leido que tiene un avisador de bateria baja, por lo que doy por echo que la bateria se me queda corta al tenerlo todo puesto ( aunque llevo unos meses usandolo y es ahora cuando me pasa).

¿Que tipos de bateria hay para la Xciting , de cuanta potencia es la original y hasta cuanta potencia se puede poner como máximo?¿Que bateria mas potente es la mejor?

 

Gracias...... un abrazooooo

Hola compañero.

Podrías indicar donde has conectado los tecno globe??.. los tengo metidos aun en el blister y dudo como instalarlos. 

he pensado en poner un  interruptor on/off de 3 pines con led en el cofre para que tengan alimentación cuando yo decida, y saber si puedo activarlos o no. Pero sigo dando vueltas a como realizar la instalación.

Donde los llevas conectados??.. A batería directo, a luces de posición, matricula...

Agradezco de antemano tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, está conectado a la batería.

En cuanto a la instalación lo llevé a mi taller de confianza porque me ocurrió lo mismo que a tí, tenía dudas y no me atrevía a meterle mano.

La instalación de un interrupor en el cofre no será necesario dado que solo funcionará si tienes la moto arrancada y no genera consumo si no lo enciendes tu mismo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, ddc dijo:

Muy buenas, está conectado a la batería.

En cuanto a la instalación lo llevé a mi taller de confianza porque me ocurrió lo mismo que a tí, tenía dudas y no me atrevía a meterle mano.

La instalación de un interrupor en el cofre no será necesario dado que solo funcionará si tienes la moto arrancada y no genera consumo si no lo enciendes tu mismo.

Un saludo

Ok. Muchas gracias.

Directo a batería. Ya veré si instalo el interruptor, pero creo que si. He leído un tuto en este foro que indica como realizarlo y me gusta la idea.

Saludos y gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...