Saltar al contenido

Cambiar escape antes del rodaje? AK 550


Usito

Publicaciones recomendadas

Hola he comprado el escape para la ak550 y lo tengo en tienda esperando para ser cambiado.

Es malo cambiar el escape con 120km? 

El tema de garantía no me importa ahí comentarios en otros foros donde dicen que es mejor por que la moto va más desahogada que lo más importante es que no pase de las rpm del rodaje.

Que opinais

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 19/12/2017 en 18:16 , sergio_902 dijo:

Lo primero es que en 2017 los rodajes no tienen razón de ser

Lo segundo es que por mucho que le des a un motor de 550 no vas a tener cojon*s de llevarlo a tope XDDD 

Lo tercero es que por llevar otro escape no pasa nada ya que no afecta al motor

Yo no soy muy de escapes, pero si te gusta adelante 

No habia leido este post pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Hoy en dia lo del rodaje es una tonteria no se porque la gente sigue empezinandose en eso jajajaja, pero esto es como aquel que dice "A usted que le parece que los curas se cansen????? y el amigo le contesta..."Ahhh pues si se quieren"""" jajajaja

 

El cambio del escape no varia en nada los desarrollos de la moto, ni le mejora ni nada de nada, solo cambia el sonido, para notar el cambio abria que tocar centralita, rodillos (en caso de la scooter) y filtro de aire de mas paso, entonces quizas si suba algun caballo o la entrega sea diferente

Lo unico que se nota en el escape, es si le quitar el killer jajajaj eso es otra cosa porque suena bestial, a mi bmw le quito el silenciador, y cuando salgo del curro mi mujer ya sabe que voy a casa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, lavinski dijo:

Vamos@Kymcowaki !!! Mañana lo vas a flipar emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png estoy segurísimo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

jajaja... Como fiel devoto tuyo creeré en tu palabra si o si... ??

Estoy como tu, segurisimo jijiji... Entonces ya sé que tendré que llevar el dodotis puesto...

???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Usito dijo:

Yo finalmente he montado el leovince lv pro el no homologado.. con db killer el db killer me duro quitado 1 o 2 horas xD

IMG-20180116-WA0008.jpg

LLEVO con el desde hace 3 o 4 días 

Que bueno, parece que todos no decantamos por el mismo jeje...

Sin el killer tiene que ser mortal no? ademas de un iman para los municipales... Ya salgo a recogerlo a la agencia de transportes y a la 10 tengo la cita en kymco.

Pd: (jod....q friooooo, -3° ahora aquí en castilla... ? pero no hay dolor jeje...)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me aconsejaron que no se lo quitará pero como soy una persona que me gusta probar las cosas por mi mismo se lo quite eran las 22:00 y a las 23:00 se lo volví a poner mucha escandalera además a esa hora apenas estaba todo el mundo apenas acostado y retumba por donde iva asín que decididi volverse lo a poner. Con el db killer suena mejor. Y te lo digo que vengo de una kawasaki z750 con escape artesanal y siempre lo tenia puesto

Yo he notado una perdida de bajos y una mejora en media y alta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me aconsejaron que no se lo quitará pero como soy una persona que me gusta probar las cosas por mi mismo se lo quite eran las 22:00 y a las 23:00 se lo volví a poner mucha escandalera además a esa hora apenas estaba todo el mundo apenas acostado y retumba por donde iva asín que decididi volverse lo a poner. Con el db killer suena mejor. Y te lo digo que vengo de una kawasaki z750 con escape artesanal y siempre lo tenia puesto

Yo he notado una perdida de bajos y una mejora en media y alta

Compi, acompaña el cambio de silencioso, con unos deslizadores de Dr. Pulley, así mejorarás el comportamiento en todo el rango. Echa un vistazo por el foro que hay info sobre ello.

 

Yo estoy encantado con la combinación Arrow + Dr. Pulley

 

Saludos

 

Desde mi SM-G935F

 

Por cierto, en mi caso, línea completa racetech de Arrow, voy por ciudad con DBkiller y es una pasada. El DBkiller sólo se lo quito cuando me voy de curvas [emoji48] y ya alucino del todo.

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...