Saltar al contenido

Que irresponsabilidad. Caro lo ha pagado


mandoble

Publicaciones recomendadas

Si que parece una T-MAX por el basculante, una 530. Está claro que por ciudad no se puede correr tanto y menos mal que la moto no impactó contra ningún peatón.

 

Pues si que es un milagro porque la hora que fue es normal que haya gente por la calle. Esta gente es la que da mala fama a los moteros.  

Ahora toca prepararse para ir al circuito y disfrutar de las carreras que me han regalado una entrada de tribuna.[emoji4][emoji9][emoji4][emoji4][emoji4]

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he podido averiguar, un coche se le cruzo de carril, y claro, a la velocidad que baja el puente, pues se estampo contra el coche y de seguido, se pego con una palmera. 

Tiene tela, eso ocurrio a menos de 50 metros de un Hospital. Como bien dice abhang, caro lo ha pagado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, mandoble dijo:

Por lo que he podido averiguar, un coche se le cruzo de carril, y claro, a la velocidad que baja el puente, pues se estampo contra el coche y de seguido, se pego con una palmera. 

Tiene tela, eso ocurrio a menos de 50 metros de un Hospital. Como bien dice abhang, caro lo ha pagado

 

Si vas a 50 y me cruzo con el coche te tiro de la moto. Pero no partes una moto por la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, mandoble dijo:

Pues si que es un milagro porque la hora que fue es normal que haya gente por la calle. Esta gente es la que da mala fama a los moteros.  

Ahora toca prepararse para ir al circuito y disfrutar de las carreras que me han regalado una entrada de tribuna.emoji4.pngemoji9.pngemoji4.pngemoji4.pngemoji4.png

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

Envidia cochina que me das, yo al último GP que he ido fue a Montmeló hace dos años, Márquez se fue al suelo y ganó Lorenzo, se me quitaron las ganas de volver durante unos años. :silbando:

Además, creo que deberíamos hacerle huelga a los de Dorna por peseteros y que solo se puedan seguir las motos por canales de pago, un año con los circuitos vacíos y vuelven corriendo a TVE.

A lo que si me gustaría ir es un año a ver Superbikes, dicen que el ambiente es mucho más familiar que MotoGP y es fácil poder estar con los pilotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, Nigromante dijo:

Envidia cochina que me das, yo al último GP que he ido fue a Montmeló hace dos años, Márquez se fue al suelo y ganó Lorenzo, se me quitaron las ganas de volver durante unos años. :silbando:

Además, creo que deberíamos hacerle huelga a los de Dorna por peseteros y que solo se puedan seguir las motos por canales de pago, un año con los circuitos vacíos y vuelven corriendo a TVE.

A lo que si me gustaría ir es un año a ver Superbikes, dicen que el ambiente es mucho más familiar que MotoGP y es fácil poder estar con los pilotos.

Yo iba a ir y lo teniamos planeado pero por temas del lio de Cataluña y mi trabajo, no pude ir y la siguiente carrera ya era complicado pero si que ire es cierto que es mas facil moverte por el circuito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La gente cruza por donde le sale de los cojon*s, y luego la culpa es de los demás. Si el que tenía la tmax tenía 22 años pues ya os podéis hacer una idea... casco jet sin abrochar y por eso está grave en el hospital.

Si hay buena visibilidad, cualquiera con cierta experiencia evita apropellar a alguien, aunque te la termines pegando igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por buena visibilidad que tengas y experiencia, si se te mete de repente un peatón delante tuya, lo más normal es que te lo lleves puesto y en la noticia no especifican la equipación del motorista ni los metros que ha arrastrado por el suelo, aunque es probable que tengas razón pero ese tipo de juicios es mejor no hacerlos sin conocer todos los hechos.

Yo conozco personalmente a alguien que le pasó exactamente lo mismo, ahora no recuerdo si aún tenía la CBR 600 o si ya tenía la R1, pero vamos, que para el caso es lo mismo y era un compañero mío que viviendo en Galicia solo tenía moto y desde siempre, así que de experiencia iba sobrado pero también es cierto que el anciano que se le cruzó a el (y que también falleció), fue todavía más imprudente porque se cruzó a la salida de un túnel en Vigo, el que une la Gran Vía pasando por debajo de la plaza de España, por cierto, no iba rápido tampoco aunque tampoco acabó en el hospital pero si que se hizo daño y el anciano como ya he comentado falleció.

Es difícil hacerse mayor y hay algunos que no son capaces de ver que sus reflejos y movilidad no son lo que eran, yo creo que este es el mayor problema al igual que los que siguen conduciendo, más que que la gente cruce por donde le da la gana, que también es cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que crucen la calle sin mirar, o por donde le salen de los co..... es algo normal, ayer casi le doy a una señora porque cruzo el paso de peatones en rojo, le toco el pito y encima me insulta. 

Esa clase de gente es la que no sabe que es la educación, o son personas amargadas. Pero que si quieren matarse, que se tiren al río y solucionado, pero que no le compliquen la vida a los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho por el señor, pero es el único culpable, ya está bien de culpar al vehículo siempre, independientemente de la edad o de si llevaba un jet desabrochado (justo lo que dije yo el otro día con lo de Ángel Nieto, si hubiera sido un chaval joven en cualquiera de los dos lados hubiéramos asumido que la culpa es suya... me parece vergonzoso pensar así)

Está claro que es un hecho desafortunado, pero al que le ha jodido la vida un tío que se ha saltado las normas, es al pobre chaval, que encima cargará con la muerte del anciano el resto de su vida (si es que la tiene)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...