Saltar al contenido

Revisiones ak 550 y precios


Alberto_smc

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, 

abro este hilo para ir comentando los precios más o menos que os van saliendo las revisiones. Bueno me imagino que de momento solo habrá gente que haya pasado el rodaje. Yo me estoy planteando muy seriamente la compra!!! Que envidia sana me dais.

Muchas gracias

 

Tabla de revisiones AK550

IMG_20171014_031455-1087x646.thumb.png.dbc1648392740652ec6b13041c256385.png.7e5d79a3ed4255e0536770d7da96535f.png

 

Revisiones - Talleres - Ciudades - Precios.

- Caballata (Albacete). Revisión 1000 kms = 92 euros

- Kymcowaki (Garcia motos, servicio oficial Suzuki/kymco - Bilbao). Revisión 1000 kms = 107 euros

- Ismaelnu83 (Motos Trafach - Mataró/Barcelona). Revisión 1000 kms = 90 euros

- Aitorkymco (Madrid). Revisión 1000 kms = 95 euros

- Jan_Ak (Motos Alcarria - Guadalajara). Revisión 1000 kms = 84'37 euros

- Carlitos (Baraneo motos - Donost*a). Revisión 1000 kms = 114 euros

- feriber (García motos - Bilbao). Revisión 1000 kms ='107 euros

- Pavwssat (Tad motor - Madrid). Revisión 1000 kms = 77'50 euros

- Mike1981 (Motor City - Av. de América, Madrid) Revisión 1000 kms = 90,57 euros, incluyendo limpieza de la moto.

- jaorenga (Tad motor - Madrid). Revisión 1000 kms = 77'50 euros

- Veteris (Motos Ponte - Vigo, PO). Revisión 1000 kms =  88,08 euros

- pako (Taller Honda/Kymco - Ibiza). Revisión 1000 kms =  132,76 euros

- Kalifrag (García Motos - Bilbao). Revisión 1000 kms =  99'70 euros

- Solera99 (Motos Lorente - Valencia). Revisión 1000kms =  83'49 euros

- lapreta (Motos Cantabella - Murcia). Revisión 1000 kms = 70 euros

- Poncho (Alfa motos - Valencia). Revisión 1000 kms = 89'07 euros

- eulogiopajares (Barbastro - Huesca). Revisión 1000 kms = 75 euros

- Benson (Trafach - Girona). Revisión 1000 kms = 133 euros

- Toro74 (Tadmotor bascones - Madrid). Revisión 1000 kms = 77 euros

- Carles piquer (+kmotos - Barcelona). Revisión 1000 kms = 103 euros

- josealbertosp (nevadamotos - Granada). Revisión 1000 kms = 79 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Editado el título. Un tema como este lo abrió el compañero @Kymcowaki. Pero fue en las fechas del cambio de foro y se perdió. He entrado en el antiguo foro y he buscado la información.

Si os parece bien vamos a poner los datos bien, una lista de precios de revisiones y ciudades, así se ven las diferencias de unos sitios a otros y se tiene buena información. De momento ponemos los precios de la primera revisión de los 1000 kilómetros, ya la próxima es a los 10000 kilómetros.

Ponemos la tabla de mantenimiento y debajo los nombres, taller, ciudad y precios. Los compañeros que vayan diciendo los precios de sus revisiones los agregamos.

Todo apuntado en el primer mensaje para no liar el tema. Un saludo

 

 

IMG_20171014_031752.thumb.jpg.4a68e4e9d5c93cb02a340208c0081b2f.jpg

37348991212_f2cb2cbc62_z.jpg.b555a2d247f75384afc9b89517f2cb1b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien que fueramos copiando y pegando para que la gente que este proxima a realizar la revisión elija un taller que ya conoce el precio.

 

- Caballata (Albacete). Revisión 1000 kms = 92 euros

- Kymcowaki (Bilbao). Revisión 1000 kms = 107 euros

- Ismaelnu83 (Mataró - Barcelona). Revisión 1000 kms = 90 euros

- Aitorkymco (Madrid). Revisión 1000 kms = 95 euros

-Jan_AK (Guadalajara).  Revisión 1000 kms = 84,37

 

.

.

.

etc Y si ponemos el nombre del taller de lujo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesto el nombre del conce...

 Caballata (Albacete). Revisión 1000 kms = 92 euros

- Kymcowaki (Bilbao). Revisión 1000 kms = 107 euros. Garcia Motos (Concesionario oficial, Suzuki~Kymco, Bilbao).

- Ismaelnu83 (Mataró - Barcelona). Revisión 1000 kms = 90 euros

- Aitorkymco (Madrid). Revisión 1000 kms = 95 euros

-Jan_AK (Guadalajara).  Revisión 1000 kms = 84,37

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os parece bien y para no liar todos los mensajes, yo me encargo de ir poniendo todos los datos en el primer mensaje, así los datos quedan reflejados cuando abrimos el tema. Cuando los nuevos compañeros digan taller, ciudad y precios, ya los pongo en el primer mensaje.

También se puede encargar otro compañero, pero no podra poner los datos en el primer mensaje, lo podría hacer en su primer mensaje que ha puesto en el tema.

Ya he puesto la información en el primer post, mirar si os parece bien.

Buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo apuntado, gracias.

También he rectificado una cosa, en el tema que había antiguo donde cogi los datos, se decia que al compañero @pAKo le costó la revisión 107 euros, pero me ha confirmado que todavía no ha pasado dicha revisión, por lo tanto lo he quitado de la lista.

Buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, CUCUIBIZA dijo:

Si os parece bien y para no liar todos los mensajes, yo me encargo de ir poniendo todos los datos en el primer mensaje, así los datos quedan reflejados cuando abrimos el tema. Cuando los nuevos compañeros digan taller, ciudad y precios, ya los pongo en el primer mensaje.

También se puede encargar otro compañero, pero no podra poner los datos en el primer mensaje, lo podría hacer en su primer mensaje que ha puesto en el tema.

Ya he puesto la información en el primer post, mirar si os parece bien.

Buenas noches

Si quieres cucu y al compi Alberto no le importa me encargo yo de tenerlo al dia. Si puedes acceder al foro antiguo y recuperar mi post, ponlo de primero con los datos que ya has puesto actualizados y lo puedo ir editando, no tengo ningun problema y te libero aunque sea minimamente. 

Y si no puedes acceder al tema antiguo te pongo mas o menos lo que puse para que lo pongas de encabezado:

"Abrimos éste tema para que vayamos poniendo lo que nos cuestan las revisiones en nuestros concesionarios- talleres, con los nombres de dichos talleres para que se hagan una idea los compañeros... 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 horas, Kymcowaki dijo:

Si quieres cucu y al compi Alberto no le importa me encargo yo de tenerlo al dia. Si puedes acceder al foro antiguo y recuperar mi post, ponlo de primero con los datos que ya has puesto actualizados y lo puedo ir editando, no tengo ningun problema y te libero aunque sea minimamente. 

Y si no puedes acceder al tema antiguo te pongo mas o menos lo que puse para que lo pongas de encabezado:

"Abrimos éste tema para que vayamos poniendo lo que nos cuestan las revisiones en nuestros concesionarios- talleres, con los nombres de dichos talleres para que se hagan una idea los compañeros... 

Saludos.

Por mí sin problemas compañero!!! Lo que sea mejor para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/10/2017 en 19:02 , Pavwssat dijo:

Pasada la revisión en Tad Motor, Madrid. Muy,muy recomendable, va a ser mi taller para las revisiones. 

Precio, 77,50 con un 25% de descuento en mano de obra por ser del foro. 

Os lo recomiendo do 100%.

Confirmo el precio de Tad motor y su preocupación y cuidado con cualquier cosa de la moto, perfecto.

Como anécdota al salir un policía local me ha parado para preguntar si la moto era nueva y que tal...menuda burra tenemos! Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...