Saltar al contenido

Indicador puños calefactables


Pavwssat

Publicaciones recomendadas

Hace 6 horas, Pavwssat dijo:

Buenas noches. 

Esta misma noche me ha saltado la reserva y me he fijado que el indicador de los puños calefactables, en el puño, no en el cuadro, parpadeaba rojo cuando es blanco al encender los puños. ¿Puede ser que parpadee rojo indicando la reserva?

¿A alguien más le ha pasado?

Lo pondremos en observación. Efectivamente, @Kymcowaki sería un puntazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 38 minutos , Pavwssat dijo:

No hace falta encender los puños, de repente miro a los puños y digo,¡coñ*! Que está parpadeando rojo y lo asocie a la reserva. Como sea fallo de puños calefactables ,la prendo fuego.

Upss,.....

Página 34 del manual:

• Tras girar el Pomo de Contacto KEYLESS a ON,
se realizará un autodiagnóstico con el indicador LED
(1) parpadeando en blanco o rojo.
• Tras girar el Pomo a ON y después del autodiagnóstico,
en el caso de detectarse una anomalía en
los puños calefactables, el indicador parpadeará en
rojo, deshabilitando la función puños calefactables.
(Consulte los estados de anomalías del indicador.)
• Tras girar el Pomo a ON, pulse y mantenga
pulsado el botón para activar los puños. El indicador
permanecerá iluminado en blanco para un funcionamiento
normal.

Página 35:

• Gire el Pomo KEYLESS a OFF o pulse y mantenga
pulsado el botón para desactivar los puños. El indicador
se apagará indicando que está en OFF.
• Si hay un fallo en los puños calefactables, el indicador
parpadeará en rojo.
• Tras eliminar el fallo y volver a arrancar el vehículo
(Pomo en Off → Pomo en On), el indicador reanudará
su funcionamiento normal.
Al hacer clic en el botón con el indicador parpadeando
en rojo, dejará de parpadear. Por su
seguridad, diríjase a un SAT KYMCO para su
comprobación.

 

Me temo que debes pasar por el taller (nuestro gozo en un pozo).... A ver si no es más que una falsa alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2017 en 1:47 , Pavwssat dijo:

Buenas noches. 

Esta misma noche me ha saltado la reserva y me he fijado que el indicador de los puños calefactables, en el puño, no en el cuadro, parpadeaba rojo cuando es blanco al encender los puños. ¿Puede ser que parpadee rojo indicando la reserva?

¿A alguien más le ha pasado?

Te has dado cuenta si estaban funcionado los puños en caliente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , pAKo dijo:

Te has dado cuenta si estaban funcionado los puños en caliente?

Perdon no habia acabdo de leer mas abajo.

De todas formas ya os digo que es un fallo comun en nuestras ak.  ( quejas en foro frances sobre este fallo desde hace tiempo)

salut

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. 
Esta misma noche me ha saltado la reserva y me he fijado que el indicador de los puños calefactables, en el puño, no en el cuadro, parpadeaba rojo cuando es blanco al encender los puños. ¿Puede ser que parpadee rojo indicando la reserva?
¿A alguien más le ha pasado?
Desde el primer día he visto que flashea en rojo y pasa a blanco al poner contacto. Luego se apaga
Puedo decir que funciona con normalidad, los he tenido que usar, al emplearla de madrugada por carretera, y he de comentar que van muy bien.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola a todos.

Simplemente decir que a mí también me ha pasado esta mañana: el testigo parpadeante en rojo del puño desde que la he encendido y he ido en marcha todo el rato con el piloto rojo parpadeando. He probado a encender los puños y funcionaban con normalidad... pero efectivamente no se eliminaba la luz roja. Cuando he parado la moto y he vuelto a arrancarla al cabo de un rato, ya no se ha encendido el piloto rojo... efectivamente creo que se trata de un fallo de fábrica... no grave pero sí a revisar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vale... pues yo soy otro al que le ha pasado lo del testigo del puño calefactable, estaba con ellos encendidos y de golpe se han enfriado en 30-40 segundos, efectivamente, el restigo blanco de puños calentandose, se ha en cendido en rojo parpadeando, al parar y encender la moto se ha reseteado? y ya se encendian con normalidad, pero con una particularidad o más bien... defectillo, daba igual el nivel de calor que pusieras de los 3 disponibles, que todos calentaban igual... al nivel 1 más o menos o casi que un poco menos. 

Otea cosa a comentar en la revisión de los 1000km., ahora mi moto tiene 880km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 16/12/2017 en 23:58 , Rayh dijo:

Vale... pues yo soy otro al que le ha pasado lo del testigo del puño calefactable, estaba con ellos encendidos y de golpe se han enfriado en 30-40 segundos, efectivamente, el restigo blanco de puños calentandose, se ha en cendido en rojo parpadeando, al parar y encender la moto se ha reseteado? y ya se encendian con normalidad, pero con una particularidad o más bien... defectillo, daba igual el nivel de calor que pusieras de los 3 disponibles, que todos calentaban igual... al nivel 1 más o menos o casi que un poco menos. 

Otea cosa a comentar en la revisión de los 1000km., ahora mi moto tiene 880km.

Esto mismo me paso a mi.. se pusieron en rojo a parpadear sin hecha mucha cuenta por que cuando la apague y la volví a encender ya estaban de nuevo en blanco pero si que he notado (no se si a raíz de esto último o no) que los 3 niveles calientan por igual. 

Además no se a ustedes pero en parado y depues de un rato encendida unos 3 o 4 minutos da muy poco calor donde más se nota es cuando círculo con ella que llega incluso a quemar (sin guantes) en el nivel 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola, a mi me iban bien y de golpe se apagaban y se encendía el rojo, paraba la moto y vuelta a empezar, estaba en blanco el indicador y pasaba a rojo al cabo de 5 minutos. Hasta esta  semana lo hacia de vez en cuando, he pasado la revisión y comentado con atencion al cliente de Kymco, me dijeron que fuera al concesionario, lo hablé con ellos, llamaron a Kymco y al cabo de 2 días tenian el módulo de los puños nuevo para sustituir, de momento funcionan bien con el nuevo módulo. He de decir que el servicio de atención al cliente y el concesionario se han portado de 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, vaya fallo que han tenido con este sistema los de Kymco. Está claro que es un fallo a nivel general porque somos muchos los afectados y que el sistema no funciona de fábrica. Ya me he puesto en contacto con Kymco para tramitar la sustitución del equipo entero de calefacción. Espero respuesta y os comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 19/2/2018 en 12:09 , Carles piquer dijo:

Señores, me han cambiado el controlador y lo vuelve a hacer, hoy mismo me han fallado de nuevo... He contactado al taller y hablarán con KYMCO para ver si se sustituye toda la unidad de los puños... Pero estoy tranquilo porque KYMCO, de momento, responde...

Yo puntualmente también tenía este problema, gracias a TAD Motor, ya lo tengo solucionado, al parecer el contrapeso lleva una arandela o tuerca que toca con la resistencia del puño en determinados momentos, haciendo que dicha resistencia coja más temperatura de la que debería y lógicamente el sistema apaga los puños para protegerlo contra ese exceso de temperatura.

 

A mi me lo han solucionado en menos de cinco minutos y aunque no he tenido ocasión de probarlo, el jefe de taller me lo ha dicho con tal seguridad que no me cabe ninguna duda de que sea eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...