Saltar al contenido

Precio de la revisión de los 5000 SD 350 E4


fjavierg2003

Publicaciones recomendadas

Yo he pagado 86€ por el mantenimiento to de 5000 ( extrarradio de Madrid, servicio oficial Kymco), eso sí, el filtro de aire lo han soplado y se cambiará a los 10.000 y tampoco me han cobrado las 2,1h que dice el fabricante, pero el filtro de aceite si, como es normal en todos los mantenimientos.

Si éste se os hace caro, el de 10.000 y sobre todo el de 20.000 con cambio de correa ( a 140€ la unidad) preparaos.

Por cierto, la correa es la misma que en SD300 y yo la puedo conseguir original por 110€ portes incluidos.....

Otra cosa, en España un aceite 5w50 es demasiado y muy caro, con un 10w40 es suficiente para los rangos de temperatura en las que nos movemos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Hola,

Escribo en relación a esta segunda revisión, acabo de comprar una Super Dink 350i con algo más de 6mil km y no ha pasado la revisión de los 5mil (si pasó la de mil, lo he comprobado el la web) y me preguntaba si estoy a tiempo de hacerla en un servicio oficial kymco y conservar la garantía que esta ampliada a 4 años... El tipo al que se la compré se hizo un viaje de casi 2000km (Andalucía y vuelta a Barcelona) y a la vuelta pues ya se habían pasado los km y ya no se la ha pasado porque me la ha vendido a mi y me ha dejado el "marrón"... ¿Que hago?

Y ¿Que taller oficial tiene el mejor precior en Barcelona para la revisión de los "5000km"?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 44 minutos , ulus dijo:

No creo que te pongan ninguna pega aunque te pases un poco de km o de tiempo, yo de hecho llevo 8000 y la tengo un año y no la voy a llevar hasta pasar los 10000.

Saludos.

Gracias Ulus, Iré a ver que me dicen en el servicio técnico, pero ahora me surge otra duda, hasta el día 14 no me han dado cita en tráfico para hacer el cambio de nombre (si que he pagado ya online el impuesto de transmisiones) ¿la puedo llevar y dejar en el taller igualmente? Además aprovecharé para ver si me cambian el retrovisor derecho q esta algo agrietado por detrás y creo según leí por aquí que entraria en garantia...

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 minutos , Alvardink dijo:

Gracias Ulus, Iré a ver que me dicen en el servicio técnico, pero ahora me surge otra duda, hasta el día 14 no me han dado cita en tráfico para hacer el cambio de nombre (si que he pagado ya online el impuesto de transmisiones) ¿la puedo llevar y dejar en el taller igualmente? Además aprovecharé para ver si me cambian el retrovisor derecho q esta algo agrietado por detrás y creo según leí por aquí que entraria en garantia...

Gracias de nuevo!

Llevar la moto, la puedes llevar esté o no a tu nombre.

Por el tema de pasarte 1.000km tampoco te tienes que preocupar, te pasarán la revisión igualmente y si vas a un taller oficial o autorizado, te lo subirán a la web

En lo del retrovisor sí que veo algo más de problemas, Kymco no está por cambiarlos y un taller que no te conoce ni te a vendido la moto, tampoco creo que esté por la labor

En el tema de la ampliación de la garantía a 4 años, no sé si es transferible (en SYM que ofrecen garantía de 5 años, sí que lo es)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 34 minutos , Chulma dijo:

Llevar la moto, la puedes llevar esté o no a tu nombre.

Por el tema de pasarte 1.000km tampoco te tienes que preocupar, te pasarán la revisión igualmente y si vas a un taller oficial o autorizado, te lo subirán a la web

En lo del retrovisor sí que veo algo más de problemas, Kymco no está por cambiarlos y un taller que no te conoce ni te a vendido la moto, tampoco creo que esté por la labor

En el tema de la ampliación de la garantía a 4 años, no sé si es transferible (en SYM que ofrecen garantía de 5 años, sí que lo es)

Salu2

Hola, gracias! En realidad mi taller oficial de kymco más cercano era mi taller hasta hace unas semanas hasta que vendí mi SYM GTS 125 por lo que me conocen... Los he llamado y les he explicado el tema, me han dicho q la lleve y que miran lo del retrovisor, ya os contaré como me va...

Lo de la revisión de los "5mil" se lo contaré en persona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2018 en 11:56 , Alvardink dijo:

Hola, gracias! En realidad mi taller oficial de kymco más cercano era mi taller hasta hace unas semanas hasta que vendí mi SYM GTS 125 por lo que me conocen... Los he llamado y les he explicado el tema, me han dicho q la lleve y que miran lo del retrovisor, ya os contaré como me va...

Lo de la revisión de los "5mil" se lo contaré en persona...

Hola,

El taller ya me ha avisado de que la semana que viene me traen el retrovisior y Kymco lo cubre en garantía y ya aprovecho y meto la moto en el taller para su revisión de los 5mil que ya me han dicho que no hay problema que me haya pasado de km, asi que todo genial.

Gracias por vuestra ayuda,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2018 en 10:19 , ulus dijo:

No creo que te pongan ninguna pega aunque te pases un poco de km o de tiempo, yo de hecho llevo 8000 y la tengo un año y no la voy a llevar hasta pasar los 10000.

Saludos.

Pero le estas dando argumentos para que a futuro, si ellos quieren, te la aplican...."por experiencia"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 7/11/2018 en 21:55 , Alvardink dijo:

Hola,

El taller ya me ha avisado de que la semana que viene me traen el retrovisior y Kymco lo cubre en garantía y ya aprovecho y meto la moto en el taller para su revisión de los 5mil que ya me han dicho que no hay problema que me haya pasado de km, asi que todo genial.

Gracias por vuestra ayuda,

Un saludo.

Revisión de los 5mil hecha, me han cobrado 123.35€ y no me han cambiado el filtro del aire porq al parecer estaba en buen estado y solo lonlimpiaron un poco, ¿os parece correcto?

Y el retrovisor derecho ya me lo han cambiado a cuenta de kymco y ya los he ajustado los 2 y veo aceptablemente bien por ellos.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Alvardink dijo:

Revisión de los 5mil hecha, me han cobrado 123.35€ y no me han cambiado el filtro del aire porq al parecer estaba en buen estado y solo lonlimpiaron un poco, ¿os parece correcto?

Y el retrovisor derecho ya me lo han cambiado a cuenta de kymco y ya los he ajustado los 2 y veo aceptablemente bien por ellos.

Gracias!

El precio me parece correcto, lo el filtro no lo entiendo, es un filtro que cuesta muy pocos €, vale más la mano de obra que el mismo filtro, lo normal es que te hubieran puesto el nuevo y el viejo si está en buen estado, se lo queda el taller como recambio, y lo que menos entiendo es que no te lo cambien y encima te lo digan, pero bueno, lo mejor es que has podido solucionar lo del retrovisor que era lo más complicado de solucionar

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2018 en 10:19 , ulus dijo:

No creo que te pongan ninguna pega aunque te pases un poco de km o de tiempo, yo de hecho llevo 8000 y la tengo un año y no la voy a llevar hasta pasar los 10000.

Saludos.

Disculpa la intromisión @ulus, no se si he entendido bien, ¿estas diciendo que te has saltado la revisión de los 5000 km y que no piensas llevarla hasta pasados los 10000 ? No se si creérmelo, no sólo pierdes la garantía, si no que estas corriendo el riesgo de que el motor sufra un deterioro grave. Lo más importante de la revisión es el cambio de aceite y filtros, es la vida del motor. Otra cosa es lo que le ha pasado al compañero, que si vas a mirar, pasó  la de los 1000 y de 1000 A 6000 van 50000, que es la pauta de los cambios de aceite, pero lo que tu dices me parece una temeridad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 56 minutos , Tiritos dijo:

Disculpa la intromisión @ulus, no se si he entendido bien, ¿estas diciendo que te has saltado la revisión de los 5000 km y que no piensas llevarla hasta pasados los 10000 ? No se si creérmelo, no sólo pierdes la garantía, si no que estas corriendo el riesgo de que el motor sufra un deterioro grave. Lo más importante de la revisión es el cambio de aceite y filtros, es la vida del motor. Otra cosa es lo que le ha pasado al compañero, que si vas a mirar, pasó  la de los 1000 y de 1000 A 6000 van 50000, que es la pauta de los cambios de aceite, pero lo que tu dices me parece una temeridad.

Saludos

Sin entrar en si estoy de acuerdo o no con el cambio de aceite cada 5.000km, que daría para un largo contraste de opiniones, simplemente comentar que según el manual, el aceite de la caja reductora hay que cambiarlo cada 5.000km o 6 meses

rcVwpt.jpg

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Sat Nov 24 2018 en 16:19 , Tiritos dijo:

Disculpa la intromisión @ulus, no se si he entendido bien, ¿estas diciendo que te has saltado la revisión de los 5000 km y que no piensas llevarla hasta pasados los 10000 ? No se si creérmelo, no sólo pierdes la garantía, si no que estas corriendo el riesgo de que el motor sufra un deterioro grave. Lo más importante de la revisión es el cambio de aceite y filtros, es la vida del motor. Otra cosa es lo que le ha pasado al compañero, que si vas a mirar, pasó  la de los 1000 y de 1000 A 6000 van 50000, que es la pauta de los cambios de aceite, pero lo que tu dices me parece una temeridad.

Saludos

No Tiritos, lo que quise decir es que la moto me ha hecho el año en octubre con 8000 km y la llevaré cuando haga los 10000 ahora en diciembre, si que le hice la revisión de los 1000 y 5000 km.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno...

Pues justo despues de dar el "paseo" de hoy me encuentro con esto que veis en la foto ????. Justo al llegar a casa...(todo calculado...???) y encenderse la luz del aceite...

Ahora aprovechare los buenos dias que vienen esta semana para estirar un poco la revision y a los 5300 o 5500 km (en 4 meses de invierno...) pasar por el taller. Me veo haciendo 20.000 km al año ???...

No se si hasta acercarme hasta Pontevedra de paso que doy una vuelta, como dice el compañero pavaroti, y pagar los 72€ ??? (donde la has hecho compañero???)

Os informare del importe.

Un saludo

IMG_20190210_165311.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...