Saltar al contenido

Cambio neumático (Xciting 400)


Alberto 400i

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

En esta moto solo he usado los Dunlop y estoy encantado con ellos. Me dan mucha seguridad en curva, se calientan muy rápido y absorben bien las irregularidades como bien dice un forero.  

Los Metzeler los había utilizado en una Suzuki Burgman 650 y la verdad es que me gustaron, pero para la Xciting 400, que es mucho más ligera y ratonera prefiero los Dunlop.

Perdonad, solo es mí punto de vista y mis sensaciones  personales.

Saludos :biker:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Fridureiks dijo:

Hola a tod@s

En esta moto solo he usado los Dunlop y estoy encantado con ellos. Me dan mucha seguridad en curva, se calientan muy rápido y absorben bien las irregularidades como bien dice un forero.  

Los Metzeler los había utilizado en una Suzuki Burgman 650 y la verdad es que me gustaron, pero para la Xciting 400, que es mucho más ligera y ratonera prefiero los Dunlop.

Perdonad, solo es mí punto de vista y mis sensaciones  personales.

Saludos :biker:

 

No Kompy, no pidas disculpas.....todo lo contrario se te agradece enormemente tu opinión la cual es totalmente valida y aceptada.:Sobrero:

Para eso es es este foro.

Muchas gracias. :aplauso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el año pasado le puse los metzeller y madre mia! la moto no se mueve ni un susto ni aviso caida nia nada! y he llegado a la segunda linea del elefante de metzeller(avisador) incluso le faltan algunos pelillos del borde del neumatico! 

En carreteras de montaña he seguido perfectamente a Vstrom, tmax, etc.

100% recomendables!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Scootero dijo:

Pues yo el año pasado le puse los metzeller y madre mia! la moto no se mueve ni un susto ni aviso caida nia nada! y he llegado a la segunda linea del elefante de metzeller(avisador) incluso le faltan algunos pelillos del borde del neumatico! 

En carreteras de montaña he seguido perfectamente a Vstrom, tmax, etc.

100% recomendables!

:meca:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Refloto el tema:Contentotoi:.

Tengo que cambiar la rueda trasera: ¿Dunlop Scootsmart 150/70 R 14 66S TL (53€) ó Michelin City Grip 150/70 - 14 M/C 66S TL (58€)?

Hago trayectos cortos, en solitario la mayoria,  por Madrid ciudad, tambien la cojo aunque diluvie, pero en Madrid llueve muy poco....

 La verdad es que el dibujo de la michelin tiene mejor pinta para agua, pero no se si compensa...o mejor tener mas goma disponible:

Michelin

150-70-14mi-66s-city-grip-r.jpg

70-14-66S-City-Grip.jpg?d=200

Dunlop

dunlop-scootline-sx01-150-70-r-14-66s-tl

70-14-66S-TL-SCOOTSMART.jpg?d=200

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 3/9/2019 en 14:52 , juan mariano dijo:

hola que tal,yo he puesto esta mañana los michelin,para el agua rotondas, que os parece,un saludo

Michelín tiene muchos  modelos, yo he puesto los Michelín Poder Pure SC  que me los aconsejo @Dani kym que los tiene enteros después de 10.000km, y veo que van muy bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/10/2017 en 23:39 , CUCUIBIZA dijo:

Yo recomiendo dunlop scootmart. Calidad precio buenísimo. Yo ahora en unos días las montó, pero ya las he probado

 

Yo tengo esos y me fueron bien los primeros 5000km y los demas pierdo agarre y no siento seguridad en las curvas .espero que te vallan bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/9/2019 en 19:01 , Tiritos dijo:

Michelín tiene muchos  modelos, yo he puesto los Michelín Poder Pure SC  que me los aconsejo @Dani kym que los tiene enteros después de 10.000km, y veo que van muy bien.

Saludos

Estos probare y tambien estoy con unos brigeston pero todavia nose que modelo, 

Eso si los de serie me hice 22000km y hasta el ultimo dia me agarraba muy bien ,todavia no encuentro unos iguales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...