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Y me abrieron el asiento


lavaquetta

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Buenas,

 

pues soy otra de las afectadas por el fallo de esta moto y el viernes pasado me abrieron el asiento y me robaron el casco, los guantes, el soporte del GPS y lo que más me duele de todo (lo otro estaba todo viejo), el intercomunicador bluetooth... Esto último sí que me jodió y más porque siempre lo cojo cuando me voy pero justo el viernes se me pasó y me lo dejé puesto en el casco. El caso es que pensé que se habían cargado el asiento porque luego no lo podía cerrar y es que se habían dejado donde tocan para abrirlo (no voy a dar más info) movido y por eso no se cerraba. Edu de Tad Motor me recomendó poner un antirrobo de bicicleta del Decathlon atado en las asideras para evitar que me lo abran y quería preguntar si hay algún antirrobo más específico para este modelo que tenga más resistencia y que permita su montaje con el baúl puesto.

 

P.d: Hijos de su p... madre

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Que rabia me da, de todas las personas que solo conozco virtualmente por foros, eres de las que más me duele leer algo así.

 

Además que lo de no dejar cosas dentro me imagino que en tu caso tiene menos sentido si cabe ya que si tienes dos motos y una de ellas es un scooter, es para aprovechar todas sus ventajas, aunque yo también soy de los que ha sufrido un robo hace muchos años en una Peugeot y no dejo nada dentro. Lo que te han dicho de la cadena de bici parece que funciona, no llevas montados los asideros?

 

P.d: Al final no habéis venido de vacaciones por aquí? Yo no me acordé y estuve por aquí hasta el 18 de Agosto, aunque espero que lo hayáis aplazado para el año que viene porque tendré una moto más grande, aunque aún no se cual, para ir con vosotras.

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Buenas,

 

pues soy otra de las afectadas por el fallo de esta moto y el viernes pasado me abrieron el asiento y me robaron el casco, los guantes, el soporte del GPS y lo que más me duele de todo (lo otro estaba todo viejo), el intercomunicador bluetooth... Esto último sí que me jodió y más porque siempre lo cojo cuando me voy pero justo el viernes se me pasó y me lo dejé puesto en el casco. El caso es que pensé que se habían cargado el asiento porque luego no lo podía cerrar y es que se habían dejado donde tocan para abrirlo (no voy a dar más info) movido y por eso no se cerraba. Edu de Tad Motor me recomendó poner un antirrobo de bicicleta del Decathlon atado en las asideras para evitar que me lo abran y quería preguntar si hay algún antirrobo más específico para este modelo que tenga más resistencia y que permita su montaje con el baúl puesto.

 

P.d: Hijos de su p... madre

 

Vaya! Pues siento mucho que hayas sido otra víctima de esa gentuza.

Hasta que no encuentre algo más fácil de poner (queda un poco justo de largo), en ciertos momentos y lugares y deje lo que deje dentro, aunque lo deje vacío, pongo éste:

fe6d31509a0793801fa20d39b42d50c8.jpg

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Que rabia me da, de todas las personas que solo conozco virtualmente por foros, eres de las que más me duele leer algo así.

 

Además que lo de no dejar cosas dentro me imagino que en tu caso tiene menos sentido si cabe ya que si tienes dos motos y una de ellas es un scooter, es para aprovechar todas sus ventajas, aunque yo también soy de los que ha sufrido un robo hace muchos años en una Peugeot y no dejo nada dentro. Lo que te han dicho de la cadena de bici parece que funciona, no llevas montados los asideros?

 

P.d: Al final no habéis venido de vacaciones por aquí? Yo no me acordé y estuve por aquí hasta el 18 de Agosto, aunque espero que lo hayáis aplazado para el año que viene porque tendré una moto más grande, aunque aún no se cual, para ir con vosotras.

 

Holaaaa,

 

pues sí estuvimos por allí pero al final íbamos con tanta prisa a los sitios y llegábamos tan reventadas que no avisé a nadie. La verdad es que se nos dio muy bien pero los últimos días ya costaban por el cansancio acumulado.

 

Normalmente no suelo dejar cosas de valor dentro, el casco que llevaba era uno antiguo que no valía nada (aparte de la putada que me hacen por llevárselo y dejarme sin casco) y los guantes y lo otro más de lo mismo, ya te digo que lo más me jodió fue lo del cardo porque siempre lo llevo encima y justo ese día se me olvidó. Casi me da un patatus... Probaré a ver lo del candado de bici que al menos ya tienen que ir con cizallas y currárselo un poco más y no es tan simple como tocar donde saben que se toca...

 

¿Cuál va a ser la elegida?

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Buenas,

 

pues soy otra de las afectadas por el fallo de esta moto y el viernes pasado me abrieron el asiento y me robaron el casco, los guantes, el soporte del GPS y lo que más me duele de todo (lo otro estaba todo viejo), el intercomunicador bluetooth... Esto último sí que me jodió y más porque siempre lo cojo cuando me voy pero justo el viernes se me pasó y me lo dejé puesto en el casco. El caso es que pensé que se habían cargado el asiento porque luego no lo podía cerrar y es que se habían dejado donde tocan para abrirlo (no voy a dar más info) movido y por eso no se cerraba. Edu de Tad Motor me recomendó poner un antirrobo de bicicleta del Decathlon atado en las asideras para evitar que me lo abran y quería preguntar si hay algún antirrobo más específico para este modelo que tenga más resistencia y que permita su montaje con el baúl puesto.

 

P.d: Hijos de su p... madre

 

Vaya! Pues siento mucho que hayas sido otra víctima de esa gentuza.

Hasta que no encuentre algo más fácil de poner (queda un poco justo de largo), en ciertos momentos y lugares y deje lo que deje dentro, aunque lo deje vacío, pongo éste:

fe6d31509a0793801fa20d39b42d50c8.jpg

 

Eso es una cadena cementada, no?. ¿Qué largo tiene? Te queda justo a la medida y ya se lo pones más complicado

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Pues sentimos mucho lo del robo,tendríamos que hacer como un vídeo que vi que les daba corriente.A parte creo que todos ponen ese antirrobo parece ser el mas efectivo saludos :demonio

 

Eso pensé cuando vi que me habían robado, que lástima no hubiera puesto una descarga eléctrica o hubiera dejado un doberman dentro jajaja

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Bienvenida al grupo. Yo tome la decisión de en lugar de poner mas antirrobos, dejarlo vacío.

 

Ya te digo que lo que tenía no valía mucho, tan solo el intercomunicador sí me que me jodió de verdad. Además, dejé todo porque íbamos al teatro y no quería ir cargada con tanta cosa. Me tocó el día que más cosas llevaba dentro y de más valor :(

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Lamentablemente es así. Peor están en Londres, por lo visto la policía tiene orden de no perseguir a los motoristas, pues hay tal cantidad de robos que no pueden ocupar todo el tiempo en ello, los robamotos campan a sus anchas y amenazan a quien les increpa.

 

La verdad es que dan ganas de meter una descarga eléctrica para los amigos de lo ajeno jajaja

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Estoy entre la CBR 500 y la Z650, la sustituta de la ER6 con más papeletas para la Z, aunque me cambie a marchas sigo necesitando una moto fácil de llevar y la Z parece que cumple perfectamente con lo que necesito, aunque la CBR me gusta muchísimo y si encuentro una buena oferta, aunque sea "menos moto" me la compro.

 

Es que es lo que dices, ya no es solo el robo sino que te dejan tirada al no tener casco y el intercomunicador que era de los buenos, espero que lo usen y que les haga todo muchísima falta.

 

En Londres la verdad que no lo sé, pero en España el problema no es la policía que no quiera o que esté saturada para perseguirlos, el problema es el sistema judicial que por mucho que quisiese hacer la policía, de poco valdría por desgracia y encima los ciudadanos no podemos portar ningún tipo de arma, ya no hablemos de usarla. Si, estoy a favor de ir armado porque me preocupa tener un altercado con cualquier delincuente y ser el único que no lo va, antes era diferente pero desde que se abrieron las fronteras Europeas, sobre todo de ciertos países, la cantidad de armas que corren en manos de este tipo de gente os sorprenderia.

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Estoy entre la CBR 500 y la Z650, la sustituta de la ER6 con más papeletas para la Z, aunque me cambie a marchas sigo necesitando una moto fácil de llevar y la Z parece que cumple perfectamente con lo que necesito, aunque la CBR me gusta muchísimo y si encuentro una buena oferta, aunque sea "menos moto" me la compro.

 

Es que es lo que dices, ya no es solo el robo sino que te dejan tirada al no tener casco y el intercomunicador que era de los buenos, espero que lo usen y que les haga todo muchísima falta.

 

En Londres la verdad que no lo sé, pero en España el problema no es la policía que no quiera o que esté saturada para perseguirlos, el problema es el sistema judicial que por mucho que quisiese hacer la policía, de poco valdría por desgracia y encima los ciudadanos no podemos portar ningún tipo de arma, ya no hablemos de usarla. Si, estoy a favor de ir armado porque me preocupa tener un altercado con cualquier delincuente y ser el único que no lo va, antes era diferente pero desde que se abrieron las fronteras Europeas, sobre todo de ciertos países, la cantidad de armas que corren en manos de este tipo de gente os sorprenderia.

 

De esas que dices desde luego me quedaría con la Z. Y por qué no buscas algo "más antiguo" y te ahorras unas pelillas? Tienes unidades de no muchos años, con extras y bien cuidadas bastante económicas y ahora que llega el frío imagino que bajarán un poco los precios.

 

La verdad es que lo del sistema judicial de este país es increíble. La policia coge a los ladrones pero al día siguiente están en la calle y se van de rositas. Así no me extraña que cada vez haya más amigos de lo ajeno. Si les cayeran años de cárcel y con trabajos forzados (no con TV y todo tipo de beneficios) ya verás como se lo pensaban 2 veces... En fin, me enciendo...

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De segunda mano es complicado, porque las motos del A2 son caras de segunda mano o al menos a mi me lo parecen y ya sabes cual escogería, la 696 que no se pasan tanto pidiendo en relación como con otras motos, me encanta, es bajita y pesa poco pero luego me sube mucho el seguro, el mantenimiento como bien sabes no es barato, y la ergonomía y la forma de entrega de potencia no se si serian lo mejor para mí y mis dolores.

 

Otra que me encanta es la primera Hornet, pero limitables solo las hay hasta 2002 creo, que fue cuando subieron de 95 a 98 CV en ficha técnica y hay muy pocas o con demasiados kilómetros y necesito una moto fiable ya que la uso todos los días.

 

La verdad es que encontrar un equilibrio entre lo que me gusta y lo que necesito es complicado en el A2, si fuese el A lo tendría mucho más fácil pero la Z tiene todas las condiciones no solo para ser mi moto del A2, sino para ser mi moto por mucho tiempo y por eso me planteo comprarla nueva, la CBR no me importaría que fuese de segunda mano pero tiene que ser el modelo 2016 que es la que me gusta con mucha diferencia respecto al primer modelo, y también hay pocas a la venta de momento además de que la mayoría son motos de test, es decir, maltratadas en rodaje.

 

Pero como están en huelga y no me dejan examinarme de los prácticos, pues tengo tiempo para pensarlo fríamente e ir buscando, aunque si no lo aprovecho se me puede escapar alguna oferta, he visto una Z650 por 6100€ más la limitación, nueva, y no se si comprarla ya y tenerla esperando a que me saque el carnet.

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De segunda mano es complicado, porque las motos del A2 son caras de segunda mano o al menos a mi me lo parecen y ya sabes cual escogería, la 696 que no se pasan tanto pidiendo en relación como con otras motos, me encanta, es bajita y pesa poco pero luego me sube mucho el seguro, el mantenimiento como bien sabes no es barato, y la ergonomía y la forma de entrega de potencia no se si serian lo mejor para mí y mis dolores.

 

Otra que me encanta es la primera Hornet, pero limitables solo las hay hasta 2002 creo, que fue cuando subieron de 95 a 98 CV en ficha técnica y hay muy pocas o con demasiados kilómetros y necesito una moto fiable ya que la uso todos los días.

 

La verdad es que encontrar un equilibrio entre lo que me gusta y lo que necesito es complicado en el A2, si fuese el A lo tendría mucho más fácil pero la Z tiene todas las condiciones no solo para ser mi moto del A2, sino para ser mi moto por mucho tiempo y por eso me planteo comprarla nueva, la CBR no me importaría que fuese de segunda mano pero tiene que ser el modelo 2016 que es la que me gusta con mucha diferencia respecto al primer modelo, y también hay pocas a la venta de momento además de que la mayoría son motos de test, es decir, maltratadas en rodaje.

 

Pero como están en huelga y no me dejan examinarme de los prácticos, pues tengo tiempo para pensarlo fríamente e ir buscando, aunque si no lo aprovecho se me puede escapar alguna oferta, he visto una Z650 por 6100€ más la limitación, nueva, y no se si comprarla ya y tenerla esperando a que me saque el carnet.

 

con los dolores que tú tienes quizás lo mejor sería una tetra limitable. Ya sabes que las bi tienen más traqueteos, vibran más y son mucho más toscas que las tetra. Aunque claro, la putada es que al ir limitado, la chicha de la tetra te la va a cortar la limitación....

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Claro, es el problema, que con la limitación un tetra no lo veo y las motos tetracilindricas que tienen buenos bajos y no son muy pesadas no son limitables.

 

La idea más o menos es o bien la Z y aguantarla tiempo, o bien la CBR y en dos o tres años cambiarla por una VFR 800 o algo así, la segunda opción parece la más acertada hasta que fui a preguntar por el precio de la CBR, que para lo que es creo que se les ha ido la cabeza y además es que la moto viene pelada, que ni indicadore de marchas trae que al principio me vendría muy bien, me piden 6600€ puesta en la calle, es que para eso me pillo la Z.

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