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Y me abrieron el asiento


lavaquetta

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Claro, es el problema, que con la limitación un tetra no lo veo y las motos tetracilindricas que tienen buenos bajos y no son muy pesadas no son limitables.

 

La idea más o menos es o bien la Z y aguantarla tiempo, o bien la CBR y en dos o tres años cambiarla por una VFR 800 o algo así, la segunda opción parece la más acertada hasta que fui a preguntar por el precio de la CBR, que para lo que es creo que se les ha ido la cabeza y además es que la moto viene pelada, que ni indicadore de marchas trae que al principio me vendría muy bien, me piden 6600€ puesta en la calle, es que para eso me pillo la Z.

 

ya sabes que honda se flipa un poco con los precios pero si encuentras una CBR de esas de segunda zarpa y en buen estado tal vez sea una opción muy interesante hasta tener el A. La honda cb500 también me gusta mucho, no sé si la has valorado

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Ya, Honda es Honda en todos los sentidos, la CB también me gusta, de segunda mano si que me la planteo.

 

También tiene que sacar una nueva moto para el A2 Kawasaki y creo que esta vez va a tener más pinta de moto y menos de bicicleta como la 300, se rumorea que una 400 con lo que sería un motor más que probado ya que lleva vendiéndose desde hace años en Japón, Australia y algún sitio más.

 

También tengo que tener en cuenta como le quedaría un baul porque necesito llevar el portátil y es la forma mejor y más segura de hacerlo, sobre todo cuando llueve . Aunque yo no dejaría nunca el casco dentro excepto en la playa o algo así, donde haría lo mismo que tú y usaría uno viejo o de peor calidad y precio.

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Buenas,

 

pues soy otra de las afectadas por el fallo de esta moto y el viernes pasado me abrieron el asiento y me robaron el casco, los guantes, el soporte del GPS y lo que más me duele de todo (lo otro estaba todo viejo), el intercomunicador bluetooth... Esto último sí que me jodió y más porque siempre lo cojo cuando me voy pero justo el viernes se me pasó y me lo dejé puesto en el casco. El caso es que pensé que se habían cargado el asiento porque luego no lo podía cerrar y es que se habían dejado donde tocan para abrirlo (no voy a dar más info) movido y por eso no se cerraba. Edu de Tad Motor me recomendó poner un antirrobo de bicicleta del Decathlon atado en las asideras para evitar que me lo abran y quería preguntar si hay algún antirrobo más específico para este modelo que tenga más resistencia y que permita su montaje con el baúl puesto.

 

P.d: Hijos de su p... madre

 

Vaya! Pues siento mucho que hayas sido otra víctima de esa gentuza.

Hasta que no encuentre algo más fácil de poner (queda un poco justo de largo), en ciertos momentos y lugares y deje lo que deje dentro, aunque lo deje vacío, pongo éste:

fe6d31509a0793801fa20d39b42d50c8.jpg

 

Eso es una cadena cementada, no?. ¿Qué largo tiene? Te queda justo a la medida y ya se lo pones más complicado

Sí, es acero cementado. Lo compré para ocasiones en las que opte por "anclar" la moto a algo fijo pero lo uso más para esto.

 

La medida total es de 150cm extendido. Hasta el encastre un poco menos.

En concreto es el modelo:

ANTIRROBO CADENA ESLABONES CEMENTADA KUM

Ref. 255203

6mm X 150cm

 

El problema que tengo con este es que el eslabón es bastante grueso y al meterlo por debajo de las agarraderas debo hacerlo con cuidado para no dañar la pintura (aunque está forrado de tela y eso ayuda).

Y claro, me cuesta aprovechar todo el largo. Si no, no consigo cerrarlo.

 

Buscaré algo de esa longitud pero en cable o cadena más fina.20f52504fcdcca2a881bd666cf34f6cf.jpg

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

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Ya, Honda es Honda en todos los sentidos, la CB también me gusta, de segunda mano si que me la planteo.

 

También tiene que sacar una nueva moto para el A2 Kawasaki y creo que esta vez va a tener más pinta de moto y menos de bicicleta como la 300, se rumorea que una 400 con lo que sería un motor más que probado ya que lleva vendiéndose desde hace años en Japón, Australia y algún sitio más.

 

También tengo que tener en cuenta como le quedaría un baul porque necesito llevar el portátil y es la forma mejor y más segura de hacerlo, sobre todo cuando llueve . Aunque yo no dejaría nunca el casco dentro excepto en la playa o algo así, donde haría lo mismo que tú y usaría uno viejo o de peor calidad y precio.

 

Si vas a cambiar la moto al cabo de un par de años mírate la Yamaha SZR. Es una R de verdad, con sus supensiones y frenos deportivos pero con 35 kw justos. La compras por 4 duros y cuando la cambies por la VFR la vendes por los mismos 4 duros

 

En cuanto a dejar cosas en la moto:

Si compras un scooter y no aprovechas su mayor ventaja... veo mejor lo del candado. Y es una putada que te quiten algo y como habéis dicho las leyes son un poco absurdas. Lo peor es que pilles al tío robando, te sale más barato dejar que te robe que pegarle un guantazo que te puede salir más caro que la moto.

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La SZR es una moto un tanto especial, no creo que sea la adecuada para hacerle 10000km al año ni la adecuada para mi condición física, es monocilindrica y la postura es radical, si las vibraciones me diesen igual me cogería una MT-03 de las de antes que llevan el mismo motor, al igual que las XT.

 

Además, necesito que haya accesorios para la moto que compre para montar un baul, como digo no para dejar cosas dentro y que me las puedan robar, pero si para transportarlas, sobre todo el portátil.

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Buenas,

 

pues soy otra de las afectadas por el fallo de esta moto y el viernes pasado me abrieron el asiento y me robaron el casco, los guantes, el soporte del GPS y lo que más me duele de todo (lo otro estaba todo viejo), el intercomunicador bluetooth... Esto último sí que me jodió y más porque siempre lo cojo cuando me voy pero justo el viernes se me pasó y me lo dejé puesto en el casco. El caso es que pensé que se habían cargado el asiento porque luego no lo podía cerrar y es que se habían dejado donde tocan para abrirlo (no voy a dar más info) movido y por eso no se cerraba. Edu de Tad Motor me recomendó poner un antirrobo de bicicleta del Decathlon atado en las asideras para evitar que me lo abran y quería preguntar si hay algún antirrobo más específico para este modelo que tenga más resistencia y que permita su montaje con el baúl puesto.

 

P.d: Hijos de su p... madre

 

Vaya! Pues siento mucho que hayas sido otra víctima de esa gentuza.

Hasta que no encuentre algo más fácil de poner (queda un poco justo de largo), en ciertos momentos y lugares y deje lo que deje dentro, aunque lo deje vacío, pongo éste:

fe6d31509a0793801fa20d39b42d50c8.jpg

 

Eso es una cadena cementada, no?. ¿Qué largo tiene? Te queda justo a la medida y ya se lo pones más complicado

Sí, es acero cementado. Lo compré para ocasiones en las que opte por "anclar" la moto a algo fijo pero lo uso más para esto.

 

La medida total es de 150cm extendido. Hasta el encastre un poco menos.

En concreto es el modelo:

ANTIRROBO CADENA ESLABONES CEMENTADA KUM

Ref. 255203

6mm X 150cm

 

El problema que tengo con este es que el eslabón es bastante grueso y al meterlo por debajo de las agarraderas debo hacerlo con cuidado para no dañar la pintura (aunque está forrado de tela y eso ayuda).

Y claro, me cuesta aprovechar todo el largo. Si no, no consigo cerrarlo.

 

Buscaré algo de esa longitud pero en cable o cadena más fina.20f52504fcdcca2a881bd666cf34f6cf.jpg

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

 

Pues al final he pillado una como la tuya. La pillé en ebay:

 

http://www.ebay.es/itm/ANTIRROBO-CADENA-ESLABONES-6-mm-Largo-150-cm/222388436795?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

 

No me ha parecido un mal precio. Lo que no tenía claro es el largo de la cadena que me sirviera para poder cerrar el asiento. Imagino que esto será más resistente que el típico antirrobo de bicis del decathlon.

 

He visto lo mismo que tú, que el hueco que queda por debajo de las asideras es muy pequeño y va a costar meterlo por ahí pero será cuestión de paciencia y tacto. Mil gracias por la ayuda.

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La SZR es una moto un tanto especial, no creo que sea la adecuada para hacerle 10000km al año ni la adecuada para mi condición física, es monocilindrica y la postura es radical, si las vibraciones me diesen igual me cogería una MT-03 de las de antes que llevan el mismo motor, al igual que las XT.

 

Además, necesito que haya accesorios para la moto que compre para montar un baul, como digo no para dejar cosas dentro y que me las puedan robar, pero si para transportarlas, sobre todo el portátil.

 

Pues si vas a poner baúl y tal yo me inclinaría más por la CB500. Me parece que afea menos la estética que a la CBR y a la kawasaki. Ya te digo que si tienes pensado la VFR yo miraría más algo de segunda zarpa a buen precio, comprar una moto nueva es para dejarla para mucho tiempo y aun así me lo pensaría con las cosas interesantes que hay de segunda mano. Ya sabes que yo pagué la novatada de comprar la monster nueva y perdí muuuuuuucha pasta para venderla a los 2 años que ya sabemos que esto de las motos no es racional (al menos en mi caso que cambio cada 2 años jaja)

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Ya nos contarás que tal te va con la cadena, pinta de ser resistente tiene y supongo que será suficiente y preferirán ir a por otra moto que les resulte más fácil.

 

A la Z el baúl le tiene que quedar bien, he visto una Ninja 650 que es la misma carenada con baúl y le quedaba bastante bien (dentro de lo bien que le puede quedar un baul a una moto) porque como tiene el colín tan corto, no queda tan engendro como en otras motos.

 

La CBR es que me encanta, se que es mucho más racional la CB pero es que además la diferencia es pequeña y si la moto es nueva, la CB queda descartada seguro, de segunda mano ya sería otra cosa, además que la CBR es del mismo palo que la VFR, con semis altos y carenado.

 

El caso es que la moto que me compre la voy a tener que aguantar un tiempo porque todavía sigo estudiando este año como mínimo, y después cuando encuentre trabajo le tocará el turno al coche porque por la posición, este si que me va fatal que sea de marchas, el otro día no era capaz de mantener el embrague bien pisado durante más de unos segundos. Así que como mínimo le calculo 4 o 5 años, además de que la mujer bastante bien se está portando dejándome comprar otra moto después de dos años y estando en el paro, si le digo que en otros dos años la quiero volver a cambiar igual le da algo a la pobre, por eso lo de la Z650.

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Ya nos contarás que tal te va con la cadena, pinta de ser resistente tiene y supongo que será suficiente y preferirán ir a por otra moto que les resulte más fácil.

 

A la Z el baúl le tiene que quedar bien, he visto una Ninja 650 que es la misma carenada con baúl y le quedaba bastante bien (dentro de lo bien que le puede quedar un baul a una moto) porque como tiene el colín tan corto, no queda tan engendro como en otras motos.

 

La CBR es que me encanta, se que es mucho más racional la CB pero es que además la diferencia es pequeña y si la moto es nueva, la CB queda descartada seguro, de segunda mano ya sería otra cosa, además que la CBR es del mismo palo que la VFR, con semis altos y carenado.

 

El caso es que la moto que me compre la voy a tener que aguantar un tiempo porque todavía sigo estudiando este año como mínimo, y después cuando encuentre trabajo le tocará el turno al coche porque por la posición, este si que me va fatal que sea de marchas, el otro día no era capaz de mantener el embrague bien pisado durante más de unos segundos. Así que como mínimo le calculo 4 o 5 años, además de que la mujer bastante bien se está portando dejándome comprar otra moto después de dos años y estando en el paro, si le digo que en otros dos años la quiero volver a cambiar igual le da algo a la pobre, por eso lo de la Z650.

 

Entonces creo que lo tienes bastante claro jejeje.. Ve a por esa Z y pégate el caprichillo. Lo único, yo intentaría probarla que no sé si lo has hecho ya para estar 100 % seguro de que te adaptas bien a ella

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Pues al final he pillado una como la tuya. La pillé en ebay:

 

http://www.ebay.es/itm/ANTIRROBO-CADENA-ESLABONES-6-mm-Largo-150-cm/222388436795?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

 

No me ha parecido un mal precio. Lo que no tenía claro es el largo de la cadena que me sirviera para poder cerrar el asiento. Imagino que esto será más resistente que el típico antirrobo de bicis del decathlon.

 

He visto lo mismo que tú, que el hueco que queda por debajo de las asideras es muy pequeño y va a costar meterlo por ahí pero será cuestión de paciencia y tacto. Mil gracias por la ayuda.

 

Pues no recuerdo con exactitud lo que me costó a mi pero algo más creo que sí. Fue en tienda física.

Ya te digo que a mi me cuesta un poco. Si no lo hago bien, no llega. Por eso y porque realmente no lo compré con ese fin, quiero buscar algo más cómodo de poner y quitar. El caso es dificultarles las cosas a esos cabro***

No estamos de ninguna manera libres de ellos. A un compañero no le pudieron robar nada y como "venganza" le rajaron el asiento.

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Pues al final he pillado una como la tuya. La pillé en ebay:

 

http://www.ebay.es/itm/ANTIRROBO-CADENA-ESLABONES-6-mm-Largo-150-cm/222388436795?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

 

No me ha parecido un mal precio. Lo que no tenía claro es el largo de la cadena que me sirviera para poder cerrar el asiento. Imagino que esto será más resistente que el típico antirrobo de bicis del decathlon.

 

He visto lo mismo que tú, que el hueco que queda por debajo de las asideras es muy pequeño y va a costar meterlo por ahí pero será cuestión de paciencia y tacto. Mil gracias por la ayuda.

 

Pues no recuerdo con exactitud lo que me costó a mi pero algo más creo que sí. Fue en tienda física.

Ya te digo que a mi me cuesta un poco. Si no lo hago bien, no llega. Por eso y porque realmente no lo compré con ese fin, quiero buscar algo más cómodo de poner y quitar. El caso es dificultarles las cosas a esos cabro***

No estamos de ninguna manera libres de ellos. A un compañero no le pudieron robar nada y como "venganza" le rajaron el asiento.

 

Eso ya son ganas de joder... menudos mal nacidos. Encima hay que dar gracias de no pillarles con las manos en la masa porque si no te toca indemnizarles... El candado me llega hoy. Muchas gracias por la ayuda

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  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

A mi me abrieron el asiento en plena Gran Vía de Madrid, sentado en una terraza a escasos 20m de la moto y ni me enteré...

Tenía la chapa montada que en teoría solucionaba el problema pero como si nada. Lo que hice fue desmontar todos los plásticos de la moto, forrar con tuvo de pvc la zona sensible y blindar todo con bridas cada 3cm y encima, no es coña, le metí cuchillas de afeitado clásico pegadas por donde suelen meter la mano y oye, mano de santo; nunca más me he vuelto a encontrar sin casco en la moto. 

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A mi me abrieron el asiento en plena Gran Vía de Madrid, sentado en una terraza a escasos 20m de la moto y ni me enteré...

Tenía la chapa montada que en teoría solucionaba el problema pero como si nada. Lo que hice fue desmontar todos los plásticos de la moto, forrar con tuvo de pvc la zona sensible y blindar todo con bridas cada 3cm y encima, no es coña, le metí cuchillas de afeitado clásico pegadas por donde suelen meter la mano y oye, mano de santo; nunca más me he vuelto a encontrar sin casco en la moto. 

Cuchillas pegadas.... Madre mía el casco no se lo llevarán pero te juegas que le peguen patada y al suelo que irá, solo por la venganza.

Mucho cuidado compi

 

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