Saltar al contenido

Código reserva


Mim1000

Publicaciones recomendadas

Como te dicen el codigo va asociado al dni y titular que lo solicito. No te valdria

 

A mi me cogieron mi código y se lo asignaron a mi mujer por temas de financiación (el que sea autónomo lo comprenderá, jejeje).

Pués dime como lo hicisteis... Pués tras estar la operación aceptada, me llama el comercial y me dice que no se puede realizar porque el código va a mi nombre y la financion al de mi mujer... Y que estonces el código no vale ¿Pero echan atrás una operación de 10.000€ y una venta por eso? Parece cámara oculta...

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués dime como lo hicisteis... Pués tras estar la operación aceptada, me llama el comercial y me dice que no se puede realizar porque el código va a mi nombre y la financion al de mi mujer... Y que estonces el código no vale ¿Pero echan atrás una operación de 10.000€ y una venta por eso? Parece cámara oculta...

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Pues muy sencillo fui a motos Alcarria en Guadalajara y les dije que me quería comprar un AK. Ya está! Fin de la historia y mi AK ya tiene más de 1000 km, si quieren que vengan y anulen la operación...

En Madrid me decían que si se podía hacer pero que la moto tenía que ir a nombre de mi mujer, pero es que en motos Alcarria ni eso. La financiación va a nombre de mi mujer y el AK a mi nombre.

 

Supongo que será cuestión de querer hacer las cosas bien y molestarse/pelearse un poco con los de la financiera.

 

Ten en cuenta que esto de la financiación al 0% lo paga una parte kymco y otra parte el concesionario, supongo que a algunos aguilillas les interesa que la operación de financiación no salga y ver si cuela para que lo pagues todo de golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...