Saltar al contenido

Cupula corta en Xciting 400i 2017


eDuBN

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas!!

 

Estoy interesado en cambiar la cúpula de la moto, ya que la nueva no me gusta mucho, y prefiero una corta.

Mirando por el foro he visto que recomendáis algunas https://www.speedmax.biz/es/115-x-citing-400-i-2013-2016 pero son para el modelo Euro3, valdrían para la la Euro4?

No me interesa cambiarla , ya que si veo que paso mucho frio volvería a poner la larga, y la otra la pondría en verano.

 

Muchas gracias, saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Para que nos quede claro.. Si yo quiero poner la cúpula de la Euro 4 en mi Euro 3, tendría que comprar la cúpula, los soportes y las tapas. Al contrario lo mismo.

Si tú quieres comprar una de las cupulas que has puesto en el enlace, solo tendrías que comprar la cúpula y los soportes originales, ya que estás cúpulas van sin tapas.

Después tiene otra opción de comprar la Ermax de la Xciting 500, a esta sí se le puede poner las tapas.

Esta es la diferencia, está es como la del enlace que has puesto, para el modelo Xciting 400i. Con esta solo tienes que cambiar soportes.

 

post-255492-15066676853787_thumb.jpg

 

Esta es la Ermax de la Xciting 500 que vale para la nuestra. Aqui tienes que cambiar soportes y también comprar las dos tapas de la Xciting 500, 3 euros cada una.

Un saludo

 

post-255492-15066676854399_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a que la quieres más corta porque la tuya es la 2017? Pues hay mucha gente vende de segunda mano la de serie de la pre 2017 que era muy corta y la han puesto más alta y grande.

 

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

 

Hola muy buenas, voy a ver por el foro de compra venta, muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

IMG_20171115_172836.jpg.77ec2475cd40251edd34e4fa8bfdb1b4.jpgHola buenos días:

Ayer, por fin, me llegó la cúpula alta de la Xciting 400 2017, para la mía que es de 2015. Después de haberla probado, creo que es un fantástico cambio. Protección y al mismo tiempo gran diseño, no ha perdido, desde mi punto de vista atractivo alguno. LO RECOMIENDO. Después de descartar las de Givi o Puig, me quedé con la original de Kymco

Gracias, un saludo

IMG_20171115_172853.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 26/10/2017 en 11:34 , EAG dijo:

hola rdm, estaría interesado en la cúpula Puig que vendes, dime dos cosas:

-Roza en manillar o espejos?

_Precio.

 

Gracias.

 

Ufff, perdona por tanto retraso en la respuesta. No rozan. El precio, dos tercios de lo que valen nuevas.

Gracias por tu interés. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Para mi la cúpula de la e4 es muy buena. La he llevado alta casi un año, y ahora baja esta ultima semana... y todo perfecto. Alta protege mucho en invierno. Y baja (con solo dos días de prueba), me gusta su protección y sobre todo estética. Para días de poco frío y viento, perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual que alguno de vosotros, he adquirido la e4 y no me convence la cúpula tan alta, tampoco se como queda poniéndola baja dado que aún no me han entregado la moto y no sabría decir, me gusta mucho la cúpula negra y baja de la e3 pero igual es mucho rollo sustituir una por otra...no se....q hacer....me gustaría saber de vuestra opinión. Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Pacoton dijo:

Yo estoy igual que alguno de vosotros, he adquirido la e4 y no me convence la cúpula tan alta, tampoco se como queda poniéndola baja dado que aún no me han entregado la moto y no sabría decir, me gusta mucho la cúpula negra y baja de la e3 pero igual es mucho rollo sustituir una por otra...no se....q hacer....me gustaría saber de vuestra opinión. Muchas gracias de antemano

primero pruebala tanto en invierno como en verano... y luego saca tus proprias conclusiones. No hay más.

Para mi, es una maravilla poderla regular en altura.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo igual, acabo con el cuello reventado. Parezco un animal de esos de los coches moviendo la cabeza, y cuando llevo a mi novia me da la sensación de que me produce el efecto más todavía. se hace muy incómodo. Para que me quede claro, está la ermax de la 500 o poner la cúpula de serie de la 2017?? Mi moto es la E3 y necesito ganar altura ya qué mido 1.90 y la de serie la llevo en la posición alta. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMG_20171115_172836.jpg.77ec2475cd40251edd34e4fa8bfdb1b4.jpgHola buenos días:
Ayer, por fin, me llegó la cúpula alta de la Xciting 400 2017, para la mía que es de 2015. Después de haberla probado, creo que es un fantástico cambio. Protección y al mismo tiempo gran diseño, no ha perdido, desde mi punto de vista atractivo alguno. LO RECOMIENDO. Después de descartar las de Givi o Puig, me quedé con la original de Kymco
Gracias, un saludo
IMG_20171115_172853.jpg.62d362727f3c8ec3653438d1f4e0e559.jpg
Una pregunta según los compañeros ese modelo no necesita las tapas, como si le pasa a la 500 o me confundo? que has necesitado cambiar/comprar??

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...