Saltar al contenido

Me han apagado un cigarro en el asiento


Victor Creed

Publicaciones recomendadas

Hola.

Hace un par de días algún hijo de put... me ha apagado un cigarro en el asiento de la GD300 nueva. Tiene 3 meses.

Aparte de cagarme en toda su familia, estoy pensando en cómo arreglarlo.

Puedo hacerlo por lo privado, o con el seguro.

Cojí tanto la extensión de seguro 2+2 como el seguro completo. Lo que no me he leído a profundidad es si va con franquicia o no.

Me dice un compañero de curro que tapizarlo nuevo son 50-100€, y si hay franquicia, pues no me merece la pena.

¿Qué me recomendáis?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que hay franquicia, ya que estás, aprovecha y ponle una tela mejor antideslizante que a poco que sea buena, ya será mejor que la de serie.

 

Sobre el que te lo ha quemado, mejor no digo nada, ya te lo puedes imaginar lo que pienso.

 

Yo pille no hace muchos dias a un vecino rayar el coche a otro, en toda la zona del capot parece que no se llevan bien pero se lo dejo guapo jajaja. Menudo H...como se suele decir. Lo malo es que no tengo ganas de lios porque si se lo digo lo denunciara y andaremos todos a puteos y paso. Que se lo arregle el seguro, eso si, le puse una nota en su buzon que decia.

 

"Has rallado el coche de .......y te he visto, ahora se lo dire a su dueño"

 

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que hay franquicia, ya que estás, aprovecha y ponle una tela mejor antideslizante que a poco que sea buena, ya será mejor que la de serie.

 

Sobre el que te lo ha quemado, mejor no digo nada, ya te lo puedes imaginar lo que pienso.

 

Yo pille no hace muchos dias a un vecino rayar el coche a otro, en toda la zona del capot parece que no se llevan bien pero se lo dejo guapo jajaja. Menudo H...como se suele decir. Lo malo es que no tengo ganas de lios porque si se lo digo lo denunciara y andaremos todos a puteos y paso. Que se lo arregle el seguro, eso si, le puse una nota en su buzon que decia.

 

"Has rallado el coche de .......y te he visto, ahora se lo dire a su dueño"

 

jajaja

 

ahora que te pille mania y te lo jodan tambien jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que hay franquicia, ya que estás, aprovecha y ponle una tela mejor antideslizante que a poco que sea buena, ya será mejor que la de serie.

 

Sobre el que te lo ha quemado, mejor no digo nada, ya te lo puedes imaginar lo que pienso.

 

Yo pille no hace muchos dias a un vecino rayar el coche a otro, en toda la zona del capot parece que no se llevan bien pero se lo dejo guapo jajaja. Menudo H...como se suele decir. Lo malo es que no tengo ganas de lios porque si se lo digo lo denunciara y andaremos todos a puteos y paso. Que se lo arregle el seguro, eso si, le puse una nota en su buzon que decia.

 

"Has rallado el coche de .......y te he visto, ahora se lo dire a su dueño"

 

jajaja

 

ahora que te pille mania y te lo jodan tambien jajajaj

No, el no me vio a mi porque escuche ruidos en el garaje y me escondí detras de un coche a ver que pasaba, y estaba el tio con una llave o algo grande
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, pues aprovéchate y le haces chantaje.

 

Si lo piensas la cosa es seria porque pintar y arreglar el capot seguro que los 400 pavos costara y ahi psamos al delito, y eso es juicio. Segun me conto el vecino el seguro se lo paga porque lo tiene a todo riesgo, asi que pense pues nada mejor.

 

Eso si, si pasa algo mas si que sabemos de donde tirar, una noche de estas le dejare la camara de video toda la noche puesta grabando, ademas lo hizo con nocturnidad y alevosía, porque acababa de aparcar el coche yo y eran las 5 de la madrugada isea que el tio lo planeo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llévalo a un tapicero. Por poco dinero te lo dejará bien y con mejor material.

Por 150€ te lo hacen en piel de distintos colores, con bordados, y le ponen gel. Un tapizado sencillo no debería costar más de 50€

 

Yo tambien optaria por esa solucion, ademas, aqui hay un tapicero que tiene muy buena fama el lolo ese no recuerdo el nombre pero creo que esta como taller colaborador, y mas bonito con gel y mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llévalo a un tapicero. Por poco dinero te lo dejará bien y con mejor material.

Por 150€ te lo hacen en piel de distintos colores, con bordados, y le ponen gel. Un tapizado sencillo no debería costar más de 50€

 

Yo tambien optaria por esa solucion, ademas, aqui hay un tapicero que tiene muy buena fama el lolo ese no recuerdo el nombre pero creo que esta como taller colaborador, y mas bonito con gel y mejor

 

si lo tapizas con gel tienes la ventaja de si ahora te queda algo alto te lo pueden bajar bastante para que se ajuste a ti con gel se le podrian rebajar casi 6cm de altura sin perder confor y comodidad aparte de ganar esteticamente y totalmente personalizable, ya de paso le puedes meter el calefactable jajajaja ya de meter cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aconsejaria que no lo tapizaras en piel, trabajo con pieles y te aseguro que no se llevan bien con el agua y las imitaciones sinteticas son todas una mierd...... sin escepcion y encima muy caras

 

a todo esto el del cigarrito es un hijo de su queridisima madre, que ganas de joder al prójimo, haber si con un poco de suerte se le queman a el las pelotas

 

suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...