Saltar al contenido

C Series


cap_hook

Publicaciones recomendadas

 

Eso he leído, tiene muy buena pinta, pero, obviamente no es una AK550 así que habría que haberlo puesto en Modelos de la marca :P

 

Yo quiero una de cada, para poder variar, así cumplo los 7 días de la semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso he leído, tiene muy buena pinta, pero, obviamente no es una AK550 así que habría que haberlo puesto en Modelos de la marca :P

 

Yo quiero una de cada, para poder variar, así cumplo los 7 días de la semana...

La verdad que lo puse aquí porque al no existir un foro del modelo, entendí que podía encajar, al ser una "variante" del AK. Pido disculpas por el error y que la administración del foro mueva el hilo donde proceda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosa más fea, al final resulta que las fotos espías que circulan por la red eran de una Kymco, al principio decían que era una Yamaha y luego que si una BMW para competir con la Honda, que como sea esa, es la moto más fea que he visto desde la Honda Vultus.

 

El asiento es una copia de la Vultus, respaldó/ asiento acompañante.

 

Yo no la veo fea, la veo diferente. Perfectas para películas japo futuristas.Ahora en serio, me encantan este tipo de modelos, son tan feos que me parecen bonitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosa más fea, al final resulta que las fotos espías que circulan por la red eran de una Kymco, al principio decían que era una Yamaha y luego que si una BMW para competir con la Honda, que como sea esa, es la moto más fea que he visto desde la Honda Vultus.

 

El asiento es una copia de la Vultus, respaldó/ asiento acompañante.

 

Yo no la veo fea, la veo diferente. Perfectas para películas japo futuristas.Ahora en serio, me encantan este tipo de modelos, son tan feos que me parecen bonitos.

 

La vultus es una moto que la tienen en muchas casas de alquiler en plan para alquilarla por una isla un fin de semana. Conduces la moto más rara del mundo y luego te olvidas de ella para siempre. Si sale tal como está ahí dudo que vendan algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...