Saltar al contenido

Otro engaño de Kymco


maperamur

Publicaciones recomendadas

He ido a consumo y me han dicho que el cambio es una modificación sustancial de las condiciones de venta, y que no se puede argumentar como que ha sido un error. Al tener menos de 6 meses el scooter puedo reclamar la devolución del dinero al ser una modificación sustancial de las condiciones. La reclamación debe ir contra el concesionario que es el que ha vendido el vehículo.

 

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

 

Pues adelante, aunque creo que al final, lo único que te concederán, y no será cosa menor, es que te den por escrito que puedes hacerle el mantenimiento cada 5.000 km.

Aunque si todo el mundo reclama...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que si cambian el intervalo de mantenimiento tendrán que notificartelo via correo certificado, ¿no? yo tengo un libro de mantenimiento que dice que las revisiones son a los 5000 y si pasa algo, con mi libro de mantenimiento reclamo. Si cambia el libro tendrán que informarme de ello y demostrar que me lo han comunicado de manera fehaciente. Si mañana deciden que todos los modelos tienen que pasar la revision a los 1000km y si no no se hacen cargo de las garantías, es un claro abuso por parte de la marca.

Por otra parte, está el testigo de las revisiones. ¿A alguien con 3000km se le ha encendido? Si no es así esta claro que han cambiado la reglas de juego en mitad del partido y no pueden hacer a los clientes responsables de sus fallos/defectos de fabricación.

 

Esto afecta sólo a la 300, ¿no? yo tengo la 125 y en la web sigue poniendo el intervalo de servicio cada 5000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienes un Grand Dink 300? Tenemos algo importante que decirte…

#KYMCO asume el error comprendido en el manual e informa a todos los propietarios de dicho scooter que las revisiones serán cada 5.000 km, como se especifica en dicho texto, y no cada 3.000 km. Cualquier duda, ¡escríbenos!

https://www.facebook.com/KYMCO.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos están tomando el pelo, como ven la que han liado intentan dar marcha atras. Este scooter no me cabe duda que tienen y tenemos un problema. Yo ya he mandado la información a facua. Cómo es posible que ayer fuese imprescindible revisión cada 3000 y hoy de nuevo cada 5000, y de nuevo lo achacan a un error. Yo desde luego no pienso dejarlo ahí. Un saludo

 

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no creo que tenga un defecto. el motor o la moto ,yo lo que creo es que la han puesto a un precio demasiado bajo y los concesionarios no tenian apenas ganancia con ella, como hacer que tengan ganancias con las revisiones creo que a sido el unico pais que an intentado meter los 3000km entre revisiones por la cara.

aparte que tambien por precio perdian ventas de la superdink y eso no les interesa.

como les paso con la k ctx no tiene sentido que la dejen de fabricar como lo han echo cuando la k ctx no ha tenido nada raro. creo que la grand dink no va estar mucho tiempo en el mercado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo otra opinión sobre el cambio este.

Algo le pasa a esa moto, la retiraron del mercado y la han vuelto a poner a la venta. Sin embargo no deben haber dado con el que le pasa (o eso o estan probando cosas) y la revisión cada 3.000 es simplemente para que las visitas al taller sean mas frecuentes y le puedan hacer los boletines con cambios que van sacando. Así se ahorran llamadas a revisión que luego crean mala fama en los modelos nuevos.

Visto la mala aceptacion que ha tenido, han dado marcha atras y lo dejan todo como estaba y a medida que la gente vaya pasando por el taller le iran haciendo a la moto lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...