Saltar al contenido

Revisión sospechosa.....


Xctazulm3

Publicaciones recomendadas

Lo que no me izo pizca de gracia que el aceite de la transmisión tenía como un capa blanquecina que no se aprecia en las fotos.como cuando un coche tiene junta culata.y aclaró también que se an echo 25 kilómetros desde la revisión de taller a el cambio que le e echo yo para que valoréis si en 25 kilómetros es normal lo de la ferricha color aceites y el tamiz y tapón sucios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que no es normal, no te han cambiado nada.

 

Yo iría a montar unos puños calefactables o algo así y a la hora de pagar le pondría la factura y las fotos en la mano y me iría con la moto, y si se atreven que te denuncien.

 

Lo más probable es que lo hagan y ganen. Y que te digan que hagas lo propio con el aceite.

Lo mejor sería ir al taller y comentarle lo sucedido. En caso de que no haya acuerdo poner una reclamación.

Y las revisiones futuras hacerlas uno mismo o en un taller de confianza. Porque no sería el primero que lleva la moto al taller para que cambien el aceite y la moto empiece a dar problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una situación difícil, yo es que con estas cosas me caliento mucho y creo que ya no hubiese salido del taller sin que me quitasen el aceite y el filtro de nuevo pero delante mío para verlo, lo que está claro es que tienes que ir por allí y decírselo para que sepan que no eres tonto, y por mucho que te lo quieran negar saben que tienes razón así que a ver cómo reaccionan.

 

Ponte en contacto también con Kymco España y comenta la situación, que te digan que puedes hacer y lo más importante, si ellos piensa hacer algo al respecto porque tener a un taller así como autorizado les da muy mala imagen como marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una situación difícil, yo es que con estas cosas me caliento mucho y creo que ya no hubiese salido del taller sin que me quitasen el aceite y el filtro de nuevo pero delante mío para verlo, lo que está claro es que tienes que ir por allí y decírselo para que sepan que no eres tonto, y por mucho que te lo quieran negar saben que tienes razón así que a ver cómo reaccionan.

 

Ponte en contacto también con Kymco España y comenta la situación, que te digan que puedes hacer y lo más importante, si ellos piensa hacer algo al respecto porque tener a un taller así como autorizado les da muy mala imagen como marca.

 

Esa si es muy buena idea. Pones una queja y luego les dices a Kymco España: me ha pasado esto, he hecho esto y la respuesta ha sido esta y la imagen que Kymco da es la consiguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que manera de engañar a la gente! así que luego se quejan cuando no tienen trabajo.... si es que clavan en el precio y encima a engañar. Por que en la factura pone que le cambiaron el filtro de aceite y por la foto ese filtro es de hace mucho mas tiempo. En fin, a mi me pasó lo mismo y me callé, no dije nada, me fui a otro taller y perdieron un cliente mas los que yo no recomiende, para ellos hacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que panda de ladrones por dios! Si no recuerdo mal el aceite de rodaje es rojizo aunque en la foto no lo puedo apreciar bien del todo. Y el filtro tan negro es la gota que colma el baso. Reclamación a kymco de ese taller y que te den una explicación de porque an cobrado algo sin hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta y algunas cosas mas son por las que no lleve nunca mi sd a revisiones al taller, haciendolo uno mismo es la mejor garantia de un trabajo bien hecho.

 

La garantia mia se la regale, que se la guarden en......no sabeis la de pasta que me ahorre por no llevarla

 

DENUNCIA a ese taller de sinverguenzas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...