Saltar al contenido

Vendo K-XCT 300 blanca. 700km. Abril 2017


XDeymos

Publicaciones recomendadas

Pues aqui sigo. He ajustado un poco el precio y el tema me tiene algo cabreado, no paro de recibir ofertas de gente ofreciendo 3500€ por ella, y cosas parecidas, cuando por 3500 no compras esta moto a no ser que sea de 2014-2015 y tenga bastantes km.

Encima la gente te insinua, que vale 4300€ puesta en carretera. Que en madrid "la venden sin pagar el impuesto de matriculación", es un poco de guasa. En fin, ya tengo varios interesados, haber si doy por zanjado el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ofrecerte 3500€ es una oferta seria, si no aceptabas ofertas tendrías que haberlo especificado en el anuncio porque entre particulares siempre se negocia un poco, yo he vendido un coche hará un año + o - y la gente hace ofertas ridículas y realmente insultantes, para que te hagas una idea, yo pedía 8000€ y me hicieron una oferta de 3000€ diciendo que era lo que valía y que no lo iba a vender por más, finalmente lo vendí en 7800€.

 

Hay gente que se intenta aprovechar de la necesidad de los demás en los tiempos que vivimos y no tienes que enfadarte por estas cosas porque el que sale perdiendo eres tú, simplemente es mejor ignorarlos pero repito que 3500€ me parecen buenas ofertas y serias, la misma moto con ABS cuesta 4600€ nueva + matriculación pero con seguro, la tuya por unos 1000€ menos me parece que está bien pagada, ojalá me ofrezcan por la mía una oferta similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia tb tiene el seguro gratuito que ofrece kymco. Y cuesta 4300+matriculacion y gestoria 4550 en cualquier sitio de españa.

 

Es una moto nueva, con 2 años de garantia , en rodaje. 3500€ es un precio injusto. . Por 3500 se puede comprar una de 2014-2015 con kilometraje y sin garantia. En el anuncio indique 4000€ de inicio para poder bajar un poco. Pero un poco no 500€ y perder a la moto 1050€ en dos meses que tiene. Aun asi no quiero polemicas y ya tengo 3 interesados. Haber si tengo suerte. La ABS puesta en carretera son casi 5000€ por cierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, como ya he​ dicho son 4600€ más matriculación.

 

No pretendía decirte que tenías que aceptar la oferta de 3500€ porque era justa, solo te quería hacer ver que tampoco era como para enfadarse aunque no la aceptes, nada más.

 

Cada uno pone el precio que quiere, además de que pensaba que la tenías anunciada en menos dinero.

 

Es lo que ocurre, que a un vehículo una vez matriculado, se le pierde tanto valor casi la primera semana como el primer año, te deseo suerte en la venta y que le pierdas la menos posible porque es una faena ya que la moto es nueva.

 

Por cierto, el seguro de Kymco gratuito no se puede cambiar de nombre, no se si lo sabías, yo también pensaba que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las motos tienen eso. La sacas de concesionario y ya vale 1.000€ de lo que acabas de pagar. Porque pierdes el seguro que puede valer 300 pavos y la gente por un poco más la pilla nueva. Una pena tener que vender una moto tan pronto.

 

Lo de los curiosos que vienen a mirar y las ofertas ridículas es algo que nos toca a todos los que queremos vender algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te ofendas pero cuando vi el anuncio pensé que pena la va perder pasta, las ofertas son justas creo que te pagarán entre 3500 y 3700 ponte en lugar del comprador 3500 mas cambio de nombre 200€ más seguro 100€ ya tienes 3800€ y suma desplazamiento si es de fuera, nueva sale en 4500€ se ahorra 700€ sobre nueva, y en caso de comprar nueva la elige en el color que quiera y en su ciudad.

Piensa que esos 800€ los perdiste nada más pisar la calle.

Encima euro 3 sin abs que ojo a mi me la toca, pero eso vende sobre todo el abs.

Y el factor más importante a ti la peña te tiene que pagar en mano, y en el concesionario sueltan 1000€y plazos.

He vendido y comprado mucha moto y créeme que no te ofendas si te dan 3700 cogelos.

Un saludo y ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te ofendas pero cuando vi el anuncio pensé que pena la va perder pasta, las ofertas son justas creo que te pagarán entre 3500 y 3700 ponte en lugar del comprador 3500 mas cambio de nombre 200€ más seguro 100€ ya tienes 3800€ y suma desplazamiento si es de fuera, nueva sale en 4500€ se ahorra 700€ sobre nueva, y en caso de comprar nueva la elige en el color que quiera y en su ciudad.

Piensa que esos 800€ los perdiste nada más pisar la calle.

Encima euro 3 sin abs que ojo a mi me la toca, pero eso vende sobre todo el abs.

Y el factor más importante a ti la peña te tiene que pagar en mano, y en el concesionario sueltan 1000€y plazos.

He vendido y comprado mucha moto y créeme que no te ofendas si te dan 3700 cogelos.

Un saludo y ya nos cuentas.

 

Según tu argumento 3500, la venderías? La verdad es que me hace pensar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te ofendas pero cuando vi el anuncio pensé que pena la va perder pasta, las ofertas son justas creo que te pagarán entre 3500 y 3700 ponte en lugar del comprador 3500 mas cambio de nombre 200€ más seguro 100€ ya tienes 3800€ y suma desplazamiento si es de fuera, nueva sale en 4500€ se ahorra 700€ sobre nueva, y en caso de comprar nueva la elige en el color que quiera y en su ciudad.

Piensa que esos 800€ los perdiste nada más pisar la calle.

Encima euro 3 sin abs que ojo a mi me la toca, pero eso vende sobre todo el abs.

Y el factor más importante a ti la peña te tiene que pagar en mano, y en el concesionario sueltan 1000€y plazos.

He vendido y comprado mucha moto y créeme que no te ofendas si te dan 3700 cogelos.

Un saludo y ya nos cuentas.

 

Según tu argumento 3500, la venderías? La verdad es que me hace pensar...

 

 

No te mosquees compañero. Que te intenten bajar el precio es muy normal, la gente siempre tira a rascar algo y como dicen los compañeros es pisar la calle y perder un montón de valor.

Cierto es que se ahorran cerca de 1000€ y vale la pena, pero si lo piensas fríamente, pierdes el poder elegir color, extras, financiarla y algo que aunque es una tontería se valora mucho y es el estrenarla, el gustazo de sacarla del concesionario.

Aceptar la oferta o no ya es decisión tuya, depende de la prisa que te corra venderla. Lo que como consejo ten en cuenta que cuanto más tiempo pase más se devaluará el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta también que a mucha gente le entra la prisa por comprar una moto ahora que viene el verano.

En estos casos es mejor que la anuncies por 3.500 3.600 3.700 y digas que no se negocia el precio antes de 4.000 negociables. Al primero que se presente allí con el dinero en la mano le dices que se saque 100€ mas del bolsillo y que se la lleve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tu argumento 3500, la venderías? La verdad es que me hace pensar...

 

 

 

Si, yo los cogía de verdad, creo que no vas a conseguir más de entre 3500 y 3700 es una put*** pero 4000€si estoy seguro que no consigues.

Mi estrategia sería como te dijo el compañero que vengan a verla y cierra el trato en mano negocia una ves vengan a verla, sin ser capullo o sea, no decir por ejemplo se la dejas 3500 y luego cuando venga a verla decirle 100€ más, eso sienta mal. El que te haga una oferta de 3500 decirle que por ese precio no se la vendes, pero que si viene a verla nos entendemos entre 3500 y 3800 por ejemplo, de esta forma se ve que estas dispuesto a negociar y si el viene al final a verla sabes que esta dispuesto a subir su oferta. Normalmente al final si la moto está genial cuando te vuelva a decir entonces 3500, le decís te dije que no, que te parece en medio 3650 y le ofreces la mano, a mi siempre me funciona. Hay mantente firme que si ha venido a verla, de verdad le interesa. Si el insiste joder que he venido y tal déjamela en 3500€, y le recuerdas que tu no le dijiste en ningún momento 3500 y hazme caso al final suben.

Suerte y nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...