mandoble Publicado 24 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 No se porque, pero ultimamente todos los correos del foro me entran a la carpeta de spam, le he dicho que no es spam pero gmail le da igual, lo mete igualmente A ver si alguien le pasa esto?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 A mi no, y recibo email tambien por gmail Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 24 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 A también me ocurre, tengo el spam a tope de correos del foro :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Pues a mí no, y me entran tanto por Hotmail como por Gmail. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 24 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 A mi me pasa pero solo con los mensajes privados, hasta que no entro en el foro no me entero de los MP y antes me llegaban Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 A ver si con el nuevo foro se soluciona, aunque no creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 24 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 A mí me está pasando lo mismo, los temas a los que estoy suscrito y debería recibir el email, lo recibo pero se va a spam. Y hace unos días no me pasaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 A mí me está pasando lo mismo, los temas a los que estoy suscrito y debería recibir el email, lo recibo pero se va a spam.Y hace unos días no me pasaba. Igual que a mi, esto me pasa de hace pocos dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 25 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Pues ami tambien me ha pasado con algunos mensajes. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 A mí me está pasando lo mismo, los temas a los que estoy suscrito y debería recibir el email, lo recibo pero se va a spam.Y hace unos días no me pasaba. Igual que a mi, esto me pasa de hace pocos dias A mi también me pasa lo mismo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 26 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 A mí me está pasando lo mismo, los temas a los que estoy suscrito y debería recibir el email, lo recibo pero se va a spam.Y hace unos días no me pasaba. Igual que a mi, esto me pasa de hace pocos dias A mi también me pasa lo mismo.... Yo creo que el servidor de gmail lo toma como spam, pero he descubierto, que desde el gestor de correo de gmail, en el encabezado del correo hay una x que si le das clic, deja de enviarlo al spam https://i58.servimg.com/u/f58/17/93/06/82/sin_ty10.jpg[/img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 A mí me está pasando lo mismo, los temas a los que estoy suscrito y debería recibir el email, lo recibo pero se va a spam.Y hace unos días no me pasaba. Igual que a mi, esto me pasa de hace pocos dias A mi también me pasa lo mismo.... Yo creo que el servidor de gmail lo toma como spam, pero he descubierto, que desde el gestor de correo de gmail, en el encabezado del correo hay una x que si le das clic, deja de enviarlo al spam https://i58.servimg.com/u/f58/17/93/06/82/sin_ty10.jpg[/img] Gracias, voy a probar porque no me entero cuando llegan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2017 A mi me llegan por hotmail y nunca me ha pasado. Tanto los privados como los temas que estoy subcrito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.