Saltar al contenido

Interesados en colaborar en la VI Concentracion Nacional de ForoKymco.


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Con motivo de organizar la Nacional de este año, convoco a todos los foreros interesados en colaborar en hacer las sugerencias oportunas en este post.

 

La fecha de la misma es el día 3 de junio del 2017

http://www.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/496763-vi-concentracion-nacional-forokymco-en-fuenlabrada-madrid-3-de-junio-del-2017

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En princio Junio es un buen mes. Lo malo para los del sur y Murcia, Alicante... es que al hacerla en Madrid nos pilla muy lejos. Si se pudiera algo mas hacer mas cerca... Toledo, Cuenca Ciudad Real. Pero entiendo que entonces a los del norte le pilla mas lejos aún. Pero lo que decidais, bien hecho está. :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En princio Junio es un buen mes. Lo malo para los del sur y Murcia, Alicante... es que al hacerla en Madrid nos pilla muy lejos. Si se pudiera algo mas hacer mas cerca... Toledo, Cuenca Ciudad Real. Pero entiendo que entonces a los del norte le pilla mas lejos aún. Pero lo que decidais, bien hecho está. :la ola

 

 

 

 

 

Mito, tu mismo te has contestado.

Aunque se podria mirar todo, dependiendo de los que seais por el sur y sean por el norte.

No se le cierran las puertas a ninguna ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia, pero podríais explicar brevemente a los que somos nuevos algo sobre esto???

 

Cuando hablais de esto la verdad es que me suena a chino... y puede que a alguno mas le pueda pasar...Solamente es por saber de que va el tema, aunque lo mas probable es que yo no pueda hacer nada de esto si me gustaría saber que haceis.

 

Un saludo, gracias y de nuevo perdonad mi ignorancia sobre este tema.

 

Que es eso de la nacional, cuanto dura etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia, pero podríais explicar brevemente a los que somos nuevos algo sobre esto???

 

Cuando hablais de esto la verdad es que me suena a chino... y puede que a alguno mas le pueda pasar...Solamente es por saber de que va el tema, aunque lo mas probable es que yo no pueda hacer nada de esto si me gustaría saber que haceis.

 

Un saludo, gracias y de nuevo perdonad mi ignorancia sobre este tema.

 

Que es eso de la nacional, cuanto dura etc

Cada año se hace una concentración nacional del forokymco. Normalmente en junio, y vamos al sitio mucha gente de fuera también. Ya pondrán en breve los temas con la información. Es una pasada y echamos un dia muy bueno.

Un saludo

Esta fue la última concentración nacional, fuimos 70, hay información para aburrir, fotos etc..

http://www.forokymco.es/index.php/294-v-concentracion-nacional-de-forokymco-en-fuenlabrada-madrid-4-de-junio-del-2016/433094-v-concentracion-nacional-forokymco-en-fuenlabrada-madrid-4-de-junio-del-2016

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia, pero podríais explicar brevemente a los que somos nuevos algo sobre esto???

 

Cuando hablais de esto la verdad es que me suena a chino... y puede que a alguno mas le pueda pasar...Solamente es por saber de que va el tema, aunque lo mas probable es que yo no pueda hacer nada de esto si me gustaría saber que haceis.

 

Un saludo, gracias y de nuevo perdonad mi ignorancia sobre este tema.

 

Que es eso de la nacional, cuanto dura etc

 

 

 

Mira por aqui david.

Cc http://www.forokymco.es/index.php/294-v-concentracion-nacional-de-forokymco-en-fuenlabrada-madrid-4-de-junio-del-2016/433094-v-concentracion-nacional-forokymco-en-fuenlabrada-madrid-4-de-junio-del-2016

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder! Llevo un cuarto de hora intentando contestar a david y ponerle el enlace de la concentracion del año pasado, pero no me copiaba.

Al final se me ha adelantado el monstruo. :lol::lol:

Jajajajajajaja... me he adelantado, editado el mensaje y copiado el enlace de seguida jejeje

 

claro_que_si paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo bien que se haga en la ciudad donde mas gente haya apuntada. Ciudad o Comunidad autónoma. Pero también veo bien que si hay muchos apuntados en otros dos puntos geográficos, hacerlo en un sitio intermedio, así asistirán muchos mas. Esto es que haya apuntados muchos claro esta, si de Madrid hay 40, de Andalucía 4, del levante 3, de Galicia 2, etc etc, esta claro que hay que hacerla en Madrid.

Todo esto es muy difícil porque siempre habrá algunos perjudicados.

Lo que si me gustaría es ver a mas gente de todas partes queriendo asistir, porque el año pasado de fuera pocos fuimos, eso si, fuimos tratados como reyes.

Un fuerte abrazo para tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este año voy a intentar ir por todos los medios.Independientemente de donde se haga,entre madrid y jaen por poner un ejemplo me da igual,irse al Norte o al Nor-este pues hombre simpre es infinitamente mas lejos.Tengo ganas de conocer a algunos personalmente y esta es la ocasion.Estare al tanto de la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo bien que se haga en la ciudad donde mas gente haya apuntada. Ciudad o Comunidad autónoma. Pero también veo bien que si hay muchos apuntados en otros dos puntos geográficos, hacerlo en un sitio intermedio, así asistirán muchos mas. Esto es que haya apuntados muchos claro esta, si de Madrid hay 40, de Andalucía 4, del levante 3, de Galicia 2, etc etc, esta claro que hay que hacerla en Madrid.

Todo esto es muy difícil porque siempre habrá algunos perjudicados.

Lo que si me gustaría es ver a mas gente de todas partes queriendo asistir, porque el año pasado de fuera pocos fuimos, eso si, fuimos tratados como reyes.

Un fuerte abrazo para tod@s

 

Pues no te creas Cucu tiene que ser un pasote que 40 motos vayan de ruta juntas a valencia en lugar de ir uno de murcia otro de zaragoza otro de sevilla completamente solos a Madrid :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo bien que se haga en la ciudad donde mas gente haya apuntada. Ciudad o Comunidad autónoma. Pero también veo bien que si hay muchos apuntados en otros dos puntos geográficos, hacerlo en un sitio intermedio, así asistirán muchos mas. Esto es que haya apuntados muchos claro esta, si de Madrid hay 40, de Andalucía 4, del levante 3, de Galicia 2, etc etc, esta claro que hay que hacerla en Madrid.

Todo esto es muy difícil porque siempre habrá algunos perjudicados.

Lo que si me gustaría es ver a mas gente de todas partes queriendo asistir, porque el año pasado de fuera pocos fuimos, eso si, fuimos tratados como reyes.

Un fuerte abrazo para tod@s

 

Pues no te creas Cucu tiene que ser un pasote que 40 motos vayan de ruta juntas a valencia en lugar de ir uno de murcia otro de zaragoza otro de sevilla completamente solos a Madrid :silbando

 

 

 

tu déjate de tontería y te vienes pa cá. :lol::lol::lol::lol:

déjate de que vayamos alli.

ah y no hagas lo del año pasado. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Señores luego diran que soy cojonero. Pero este post es para reunirnos para organizar la Nacional Y ahi es donde hay que hacer esas propuestas de hacerla fuera de Madrid.

 

Ya se probo en Zaragoza y fue un fracaso. Pero en la reunión se habla y se ven pros y contras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo bien que se haga en la ciudad donde mas gente haya apuntada. Ciudad o Comunidad autónoma. Pero también veo bien que si hay muchos apuntados en otros dos puntos geográficos, hacerlo en un sitio intermedio, así asistirán muchos mas. Esto es que haya apuntados muchos claro esta, si de Madrid hay 40, de Andalucía 4, del levante 3, de Galicia 2, etc etc, esta claro que hay que hacerla en Madrid.

Todo esto es muy difícil porque siempre habrá algunos perjudicados.

Lo que si me gustaría es ver a mas gente de todas partes queriendo asistir, porque el año pasado de fuera pocos fuimos, eso si, fuimos tratados como reyes.

Un fuerte abrazo para tod@s

 

Pues no te creas Cucu tiene que ser un pasote que 40 motos vayan de ruta juntas a valencia en lugar de ir uno de murcia otro de zaragoza otro de sevilla completamente solos a Madrid :silbando

 

 

 

tu déjate de tontería y te vienes pa cá. :lol::lol::lol::lol:

déjate de que vayamos alli.

ah y no hagas lo del año pasado. jajajaja

 

Pues la temporada de mtb ya esta a la vista,no prometo nada Jesus :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...