Saltar al contenido

Interesados en colaborar en la VI Concentracion Nacional de ForoKymco.


Publicaciones recomendadas

Wenas señor@s!! Mi ahijada ya lleva dos meses preguntando si iremos y por supuesto que iremos!! claro_que_si Si se hace en Tenerife, ella y yo haremos de guias, ya que ella es chicharrera de pura cepa y yo adoptado, jejeje... Venga, sea donde sea, pero que sea!!! A nosotros nos da igual que nos da lo mismo, cruzar media peninsula que peninsula entera!! planeando_ A nosotros rodar nos da la vida!!! moteros_ No asistiremos a esa reunion, pero a todo decimos que si, y ya son dos votos jijijiji Venga, abrazal y buenas curvas amig@s!!! Impacientes tamos ya!!! claro_que_si paz_ :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Wenas señor@s!! Mi ahijada ya lleva dos meses preguntando si iremos y por supuesto que iremos!! claro_que_si Si se hace en Tenerife, ella y yo haremos de guias, ya que ella es chicharrera de pura cepa y yo adoptado, jejeje... Venga, sea donde sea, pero que sea!!! A nosotros nos da igual que nos da lo mismo, cruzar media peninsula que peninsula entera!! planeando_ A nosotros rodar nos da la vida!!! moteros_ No asistiremos a esa reunion, pero a todo decimos que si, y ya son dos votos jijijiji Venga, abrazal y buenas curvas amig@s!!! Impacientes tamos ya!!! claro_que_si paz_ :beer
Una alegria contar de nuevo con vosotros -bravo -bravo -bravo -bravo -bravo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compañeros, servidor tambien estará atento sobre todo con el tema de fechas, pues lo mio con los turnos de trabajo roza los surrealista, esperemos buenas noticias y como siempre, haceis un gran trabajo para coordinarlo todo.

 

Vssss

 

 

 

 

 

gracias valdes, sabemos que tu eres otro de los que también te gusta disfrutar de la buena compañía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fededb y compañía, puede que hasta pudiera ir con la jefa e incluso mi cuñado y cuñada que también son moteros para junio,no estoy muy seguro pero ojalá, no me he pronunciado dado que no puedo confirmar nada.

 

Pero el escribiros es por si puedo echar una mano aunque no pueda asistir a la reunión y desde la segunda línea o el banquillo que contéis conmigo para ayudar en lo que pueda.

 

Un saludo y gracias a todos los que os involucrais tanto sin pedir nada a cambio.

 

Pueda asistir o no deseo que os salga todo bien.

 

:beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fededb y compañía, puede que hasta pudiera ir con la jefa e incluso mi cuñado y cuñada que también son moteros para junio,no estoy muy seguro pero ojalá, no me he pronunciado dado que no puedo confirmar nada.

 

Pero el escribiros es por si puedo echar una mano aunque no pueda asistir a la reunión y desde la segunda línea o el banquillo que contéis conmigo para ayudar en lo que pueda.

 

Un saludo y gracias a todos los que os involucrais tanto sin pedir nada a cambio.

 

Pueda asistir o no deseo que os salga todo bien.

 

:beer :beer

 

 

 

 

gracias a ti por darnos animos y hacernos ver, que lo que hacemos vale para algo y que detrás hay personas que les gusta disfrutar de la buena compañía.

este año el reto es superar los 70 asistentes.

¡estamos en ello!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaré atento al tema.

 

guauuu_

 

 

 

 

Solo? :silbando

 

Pues espero que la "jefa" me acompañe, por supuesto. paz_

A ver si conforme se aproxime la fecha lo podemos ir cuadrando todo.

 

Un abrazo.

 

 

 

Jajaja.

Como lo hice a modo de broma, no me expliqué bien.

Me queria referir a si ibas a estar atento, solamente, o ibas a hacer algo mas.

Sera todo un placer teneros entre nosotros.

Se os quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaré atento al tema.

 

guauuu_

 

 

 

 

Solo? :silbando

 

Pues espero que la "jefa" me acompañe, por supuesto. paz_

A ver si conforme se aproxime la fecha lo podemos ir cuadrando todo.

 

Un abrazo.

 

 

 

 

 

Jajaja.

Como lo hice a modo de broma, no me expliqué bien.

Me queria referir a si ibas a estar atento, solamente, o ibas a hacer algo mas.

Sera todo un placer teneros entre nosotros.

Se os quiere.

 

 

claro_que_si

Yaaaaa, mi subconsciente me ha traicionado... angelito_

Mi intención es estar atento para hacer lo posible por no perdermelo...

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...