Saltar al contenido

Interesados en colaborar en la VI Concentracion Nacional de ForoKymco.


Publicaciones recomendadas

madre mia..... muro_ me estoy dando cuenta que para asistir solo hace faltan 2 cosas....

 

Saber la fecha y que la "jefa" diga que sí schiss_

Pero esto solo queda entre nosotros...que yo no he dicho naaaa schiss_ schiss_

 

Cuanto antes se sepa fecha y ruta pues mas probabilidad de poder asistir... claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia..... muro_ me estoy dando cuenta que para asistir solo hace faltan 2 cosas....

 

Saber la fecha y que la "jefa" diga que sí schiss_

Pero esto solo queda entre nosotros...que yo no he dicho naaaa schiss_ schiss_

 

Cuanto antes se sepa fecha y ruta pues mas probabilidad de poder asistir... claro_que_si

 

 

 

de donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tengo claro que voy a ir. Conmigo vendra de momento un amigo y compañero de Malaga y si es el primer fin de semana de momento vendran dos mas,osea de momento y digo de momento seriamos 4 desde Malaga.Eso si,si es el primer Domingo de Junio.Nosotros tenemos pensados salir el Sabado dia antes de la concentracion,hacer una ruta por lo pueblos de Castilla La Mancha,ir a las Lagunas de Ruidera,Campo de Criptana,Alcazar de San Juan en fin esa zona que la conozco perfectamente y el Domingo de la Concentracion ir a Madrid directamente a unirnos por la Mañana.A ver si cuando os reunais mirais que sea posible el primer Domingo del Mes porque si no dejaria gente que le gustaria sin poder hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La concentración, ruta y comida es el sábado siempre, para que el domingo por la mañana regresen tranquilamente a casa todos los compañeros de fuera. Espero que no os trastorne los planes

Si es sabado entonces no podremos asistir,la gente trabaja hasta el viernes y estar el sabado alli no seria posible y menos por la mañana.Eso deja a muchos posiblemente sin posibilidad de acudir desde otros lugares.Para nosotros son casi 600 kms y es un palizon importante,despues de un viernes de trabajo y no lo digo por mi pero si por los que me comentan por aqui,acabar su trabajo la noche del viernes y subirse en una moto para estar en Madrid la mañana siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...