Saltar al contenido

Ya a la venta


Victor Creed

Publicaciones recomendadas

Hola.

No se si os habéis fijado, pero ya está disponible en la web de España.

http://www.kymco.es/scooters/nuevo-super-dink-350-abs.html

Es muy posible que me la acabe pillando, al estar la GD300 retirada.

Un poco más cara de lo que tenía pensado. De hecho mis otras alternativas son las SD300ABS viejas, de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he llamado a Alliance Moto, para ver si ya las tienen en tienda, y me han dicho que no.

Que debido a la huelga de estibadores de puerto, hasta finales de Marzo, no cree que las tengan (a mí me ha sonado a excusa). Que sí tienen las de 125 nuevas, por si quiero pasar a verlas.

 

Otra cosa, le he dicho que querría probar la moto, y me ha dicho que no las suelen dejar probar.

¿Esto es cierto? ¿No se puede probar una moto antes de comprarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he llamado a Alliance Moto, para ver si ya las tienen en tienda, y me han dicho que no.

Que debido a la huelga de estibadores de puerto, hasta finales de Marzo, no cree que las tengan (a mí me ha sonado a excusa). Que sí tienen las de 125 nuevas, por si quiero pasar a verlas.

 

Otra cosa, le he dicho que querría probar la moto, y me ha dicho que no las suelen dejar probar.

¿Esto es cierto? ¿No se puede probar una moto antes de comprarla?

 

Si es un concesionario oficial si que tienen motos de prueba, llama a Kymco y dilo veras como te la dejan probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he llamado a Alliance Moto, para ver si ya las tienen en tienda, y me han dicho que no.

Que debido a la huelga de estibadores de puerto, hasta finales de Marzo, no cree que las tengan (a mí me ha sonado a excusa). Que sí tienen las de 125 nuevas, por si quiero pasar a verlas.

 

Otra cosa, le he dicho que querría probar la moto, y me ha dicho que no las suelen dejar probar.

¿Esto es cierto? ¿No se puede probar una moto antes de comprarla?

Pues yo jamas he comprado una moto que no haya probado anteriormente, es posible que alguna tienda no tenga motos de pruebas pero la mayoría si las tiene es cuestión de buscar y probarla porque es lo que te ayuda a decidirte, y si quieren vender tendrán que ponerlas a disposición de la clientela, sin probarla no te arriesgues, y respecto a que todavía no la tienen es algo incomprensible puesto que es un modelo que hace ya algún tiempo que esta rodando en otros países, pero no se por que razón se hacen rogar tanto en España, supongo que al final sera cierto que nos llegue, pues parece que nos tomen por el pito del sereno a los Españoles.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría de casas de motos siempre te quieren vender la moto, nunca mejor dicho.

Aquí en Valencia dan un asquito, yo alucino lo sobraditos que van los de las casas de moto.

Y especialmente los de ALFA-MOTOS aquí en valencia, que encima es la oficial de kymco en valencia, hasta que venga alguien con pasta y la monte mejor que ellos, y encima te atienden como el cu....no se que se creen que son, yo me fui al Corte Ingles y la compré allí q vale exactamente lo mismo, y lo único que hice fue a recogerla a ALFA-MOTOS el día de entrega sin mediar palabra alguna con ellos y parecía que le hubiera jodido que la comprara en el Corte, pues perfecto oye es lo que hay, la tercera kymco que me compro y te siguen tratando como el cul.........

Jamás he podido probar ninguna de las tres que me he comprado, siempre han tenido alguna excusa.

 

Bet & Wind 125

Super Dink 125

Nueva Grand Dink 125.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya si estoy contigo, pero a veces las cosas no pueden ser como a uno le gustarían, en cualquier caso, todas las compras me fueron bien, y muy contento. Cuando lo note mucho fue de ir en una Bet & Win 125 a la Super Dink 125, ahí si que aluciné en colores menudo salto, eso ya era una señora scooter la Bet & Win era un juguete al lado de esa. Y ahora con la Nueva Gran Dink contentísimo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los vehiculos nuevos van muy bien, y a no ser que seas un experto probador de coches o motos no te hara que te decidas, a mi eso no me llama la atencion. Si que es cierto que una vez probe un bmw automatico por ver si me lo compraba, pero el coche lo alquile, paso de que pase algo y luego tengas problemas, ademas, cuando te dejan un vehiculo suele ir contigo durante la prueba alguna comercial y paso yo de eso, prefiero alquilarlo y probarlo todo un dia completo, cosa que en los concesionarios solo te lo dejan un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si además como dice nuestro amigo mandoble, si luego pasa algo que.... te hacen firmar una hoja para ellos lavarse las manos y si pasa algo pues a paagar tú.

Yo siempre me he comprado coches y mnotos sin probarlos y no me ha ido nada mal.

de todas formas la casa oficial debería tener vehículos para su prueba porque cada uno tiene sus manias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si además como dice nuestro amigo mandoble, si luego pasa algo que.... te hacen firmar una hoja para ellos lavarse las manos y si pasa algo pues a paagar tú.

Yo siempre me he comprado coches y mnotos sin probarlos y no me ha ido nada mal.

de todas formas la casa oficial debería tener vehículos para su prueba porque cada uno tiene sus manias.

 

Yo cuando compre la kymco me ofrecieron probarla, e insistieron, pero les dije que no gracias, como tu dices, si pasa algo tu te haces cargo y paso.

 

Encima suelen ser vehiculos que estan mas sobaos que una magdalena jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo que trabajo en los coches he visto mucha, pero mucha diferencia en el concepto de negocio entre ambos motos vs coches.

 

Os aseguro que probar un coche no asegura la venta pero sí cuenta mucho en la decisión final de compra. Y yo creo que a nadie le sobran los clientes...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no se me pasa comprar nada sin probar, y menos una moto. En su momento estuve a punto se comprar una Duke 390 hasta que la probé y me di cuenta que se me hacía pequeña la moto circulando. Sin embargo en el concesionario me quedaba como un guante.

 

Honda y BMW te ponen muchas facilidades para probar las motos, y se puede apreciar en el número de ventas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también compre la mía sin probar... es verdad que es mucha pasta para jugártela, de todas formas, en kawasaki me ofrecían la J125 con 1500kms para probarla y precisamente por eso les dije que no, porque hacían firmar un papel si pasaba algo y no me dio buen rollo, la moto estaba con varios toques, no sé si de caídas o de qué pero no me dio confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la SuperDink 125 no la probe, y la verdad no me decepciono en absoluto, al revés. Habia tenido varias 125 antiguas y me sorprendio lo rápida y agil que era para lo "armatoste" que aparenta.

 

De ultimas, ahora que quiero comprar una 300, o 400 si que he probado varias. En el concesionario de Granada te dan muchas facilidades, cierto que hay que firmar un papel, pero no creo que haya mala fe por parte de la tienda. Es una formalidad, para que cubra el seguro y las posibles multas de trafico que puedas generar.

 

Yo probe la Grandink nueva de 300 y la Xciting 400, en menos de dos semanas, me fije sobre todo en las recuperaciones, habitabilidad, suavidad de marcha (que pegue tirones) nada de ponerla a fondo por la autovía y es cierto que la Grandink me gusto mas, Precio/prestaciones es un motor muy agradable de conducir comoda y elegante, la Xciting 400 no la encontré tan "excitante" cierto que anda mas, pero para conducir con la mentalidad de scooter, poco consumo, desplazamientos y tranquilidad de marcha me decantaría por la Grandink 300, y ese precio de 3999 pavos también pesan.

 

Ahora que la han retirado de la venta si tienen una SuperDink 350, me gustaría probarla, aunque veo el precio muy subido.

 

Si encontrara una SuperDink 300 precio chollo de las antiguas me la compraba seguro, pero no al precio de tarifa, ya lleva muchos años en el mercado y esta muy vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es verdad lo de la prueba. El coche lo compré hace unos meses y me encantó probarlo anttes de la compra y estoy muy contengo con él.

Estuve leyendo pruebas de todas las de 300 y 400 y creo que relación calidad precio este scooter es una buena compra, además yo tengo una sd 125i con un año y estoy contengo con él.

Así que ayer estuve viendo la nueva 125 porque aún no tenían la de 350 y me gustó mucho. El escape es más bonito en la de 350.

Creo que estoy decido y que me la voy a comprar sin probarla (me valoran mb la otra y le gusta a mi mujer jajaja), ahora me queda decidir el color.

Me han dicho que a mediados de esta semana le llegan en varios colores y entonces iré a verlas.

Los que más me gustan son el gris y el rojo que ambos son mate.

Puntos a favor con respecto al anterior modelo: Cúpula más alta; se le llega mejor al suelo; mejora en las estriberas para el passajero; asiento más cómodo; mejor luz; y a mi el diseño me gusta más.

Ya os contaré, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. El viernes vi la nueva SD la 125 de color blanco mate. El frontal me gustó mucho. Hace 6 meses que tengo la burgman 400. Anteriormente tenía la SD 300 y me canse de esperar la 350, asín que me decidí por la burgman. Si consigo probar una 350 ya os contaré.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...