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calix300

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  1. Chivato motor 01

    Ahhh, entonces está bien de precio, yo no le eché nada, sólo la junta, pero si te lo ha dicho el mecánico será bueno. La mía lleva 500km o así desde la reparación y todo perfecto.
  2. Chivato motor 01

    Habrás comprado el juego entero de reparación que eran casi 50€, bueno así todo nuevo, lo del spray de silicona no sé cómo funciona la verdad, yo estuve a punto de echar nural, pero la junta no llegaba a 10€ y se la puse nueva, no me fiaba de tener que desmontar otra vez todo. A ver si pronto la estás probando.
  3. Chivato motor 01

    El rotor, te refieres a las aspas? Si es así yo creo que no tiene juego, a mí me quedó ajustado igual. Le estás cambiando retén? O bomba completa?
  4. Chivato motor 01

    En lo de los colores me pillas, yo lo puse tal cual y ya está, y funcionaba. Creo que da igual como pongas el termocontacto, los cables que salen no recuerdo si se podía ver si coincidían, pero una vez conectas la pieza por fuera del radiador va a rosca en este, así que supongo que da igual. A ver si alguien que lo sepa seguro nos lo aclara.
  5. Chivato motor 01

    Cambia el retén antes de nada, de todos modos tenía pinta de cambiarlo y así te curas en salud, no es caro, y si es eso no necesitarás seguir probando. Si después sigue fallando continúas revisando el resto de piezas.
  6. Cambio Pinza Freno Trasero

    Aunque yo no he cambiado la pinza, sí que le cambié las pastillas y el líquido de frenos a la moto, me pasaba como a tí con el trasero, era porque me quedé corto de líquido y por eso creo que no hacía suficiente fuerza. Mira el nivel a ver si va a ser eso, yo lo puse bien y ya está más dura y con menos recorrido la maneta.
  7. Presentación Ninja 650

    Es una preciosidad Nigromante, tiene una línea que me encanta. Enhorabuena por la compra.
  8. Tanque nivel refrigerante

    Lo suyo es quitar el frontal, así no obligas la pieza lateral al sacarla y evitas que pueda partir algún enganche.
  9. Chivato motor 01

    Esa pieza de la mano es la ECU, tuve que quitarla para poder cambiar los sensores.
  10. Chivato motor 01

    Una imagen vale más que mil palabras. 1.Aquí los dos sensores de temperatura que cambié. 2. Aquí va el termostato, que en mi caso si estaba para cambiar. 3. Del desmontaje y montaje de las pastas te harás un makina... 4. Radiador y termocontacto del ventilador. 5. Hay que desmontar mucho, pero mucho. 6. Sinceramente, espero que no tengas que llegar hasta aquí. P.D. Fijo que se me olvidan mil cosas que decirte, a parte de que es mucho curro, si tienes tiempo y te pones al final lo haces, si no piensa en la pasta que te puede costar.
  11. Chivato motor 01

    Lo peor de esta avería es que tienes que arreglar tanto lo que da el fallo de sobrecalentamiento como las piezas que queden tocadas por esto. Te recomiendo que vayas de menos a más, o sea de más barato a más caro, mirando todo lo relacionado con ese fallo. Sensores de temperatura, termostato que va en el motor, termocontacto del radiador, bomba de agua y circuito de refrigeración. Cómo tienes que cambiar el retén de la bomba ya de paso miras que esté bien, hay unos kits de reparación que venden para eso.
  12. Chivato motor 01

    Sí, tiene pinta de necesitar cambiarlo. Has probado lo de arrancar sin tapón?
  13. Chivato motor 01

    Pero ese es el tapón del vaso expansión, la prueba es arrancar con el tapón del radiador quitado, si al arrancar ves q Salta refrigerante y/o se pone a burbujear puede ser q tengas aire en el circuito de refrigeración, o como yo tenía, q la bomba del agua no vaya bien, la junta culata esté mal, etc... La mía es superdink, pero supongo que los componentes van más o menos en el mismo sitio El ventilador va atornillado a la parte de atrás del radiador, lo puedes probar metiendo 12v directamente con los cables de la propia batería.
  14. Chivato motor 01

    Pues te digo igual, observala, y mírale sus niveles bien, aunque me repita, mira el nivel del radiador y circuito, es que has dado los mismos síntomas que fue mi avería, hasta el petardazo del escape. Ojalá no sea eso, suerte.
  15. Chivato motor 01

    Buenas compañero, por lo que he leído, dices que el refrigerante estaba a pocos centímetros de la boca del vaso de expansión, lo que entiendo que estaba bastante colado en el vaso, no sé si el mecánico te miró el nivel en el radiador y circuito de refrigeración. En mi caso me echaba el líquido al vaso al calentarse el motor y coger presión el circuito, la causa era uno o dos poros en la junta de culata, te lo comento porque es lo mismo que me pasó a mí y al final era la junta. En mi caso no gripe nada, estos motores son duros, eso sí, tendrás que ver además porque se sobrecalentamiento el motor ( sensores de temperatura, ventilador que no marcha, bomba de agua, etc...). Muy importante: mira nivel del radiador, ahhh y el tapón del radiador también puede fallar. Un saludo
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