Saltar al contenido

KYMCO España presenta la primera tarjeta del sector para aplazar sin coste los gastos de mantenimiento y reparación


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

VISA KYMCO GENIUS

KYMCO España presenta la primera tarjeta del sector para

aplazar sin coste los gastos de mantenimiento y reparación

 

• La marca lanza la VISA KYMCO GENIUS, la única tarjeta del mercado dirigida a financiar al 0% TAE

los gastos de las motocicletas KYMCO.

• Permite el pago por móvil (App KYMCO PAY) y la consulta de los movimientos y la geolocalización,

entre otros servicios (App VISA KYMCO GENIUS).

• Es gratuita, sin gastos de emisión o mantenimiento, sin necesidad de cambiar de banco o

domiciliaciones, y su operativa es totalmente digital, con la máxima transparencia y seguridad.

 

Madrid, 21 de febrero. KYMCO España, primera marca de movilidad, ha lanzado hoy la tarjeta VISA

KYMCO GENIUS, la única del mercado que permite financiar el mantenimiento y la reparación de las

motocicletas KYMCO sin intereses (0 % TAE). Esta nueva acción se enmarca dentro de la estrategia de

la marca de seguir aportando valor a los clientes a través del programa GENIUS (incluye Seguro a

terceros, Seguro de robo, Seguro de daños propios, Garantía 2+2 y Financiación a medida).

 

En esta línea, KYMCO ha desarrollado dos aplicaciones vinculadas a la nueva tarjeta: la App KYMCO

PAY, disponible en Google Play a partir de marzo, enfocada a realizar el pago por móvil sin

necesidad de llevar consigo la tarjeta de crédito; y la App VISA KYMCO GENIUS, disponible en Google

Play y App Store, para llevar un control total de la tarjeta y de las operaciones (consulta online

de los movimientos y extractos mensuales, selección de la fecha de pago y bloqueo por pérdida o

robo) y obtener información de la ubicación de los servicios técnicos y concesionarios oficiales

KYMCO más cercanos (esto último operativo a partir de marzo).

 

La VISA KYMCO GENIUS es totalmente gratuita, no tiene gastos de emisión ni de mantenimiento, ni

está sujeta a un consumo fijo mensual. Tampoco exige cambiar de banco o cuenta, ni domiciliaciones.

El proceso es muy sencillo y rápido. Cualquier persona puede solicitarla a través de kymco.es o en

un concesionario oficial. Basta con presentar el DNI, un recibo domiciliado y un justificante de

ingresos, y en menos de una semana se recibe en el domicilio. La entidad emisora es CaixaBank

Consumer Finance y todo el proceso de tramitación de la tarjeta y de la financiación es

completamente digital, sin papeles, y con la máxima seguridad. Para ello, los concesionarios

ofrecerán este servicio rápido, sencillo y transparente a través de la Tablet GENIUS, el

dispositivo con el que opera la red KYMCO desde el pasado ejercicio.

 

Con la nueva tarjeta, el usuario puede financiar al 0 % TAE a 3, 6 o 10 meses las facturas

relacionadas con el mantenimiento o las reparaciones de su motocicleta KYMCO, dependiendo del

importe a financiar (desde 70, 250 y 400 euros, respectivamente). Para ello, la motocicleta ha de

disponer de garantía oficial (dos años desde su adquisición, ampliables a cuatro si contrata la

Garantía 2+2), la mano de obra ha de proceder de uno de los 1.500 concesionarios y servicios

técnicos oficiales de la red KYMCO y los recambios han de ser originales KYMCO (incluido el nuevo

lubricante específico para scooters WORKS, desarrollado a medida por Repsol para KYMCO).

 

La tarjeta VISA KYMCO GENIUS permite financiar el resto de compras que el usuario desee realizar en

un establecimiento KYMCO con intereses muy competitivos.

 

Los usuarios interesados pueden encontrar más información sobre la VISA KYMCO GENIUS en http://www.kymco.es/genius/visa-kymco-genius.html

 

FUENTE: KYMCO MOTO ESPAÑA S.A.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la variedad esta el gusto, y si te viene mal pagar todo el importe de un siniestro o averia, tendras que valorar si te merece la pena o es mejor pedir un prestamo al banco.

 

 

 

efectivamente, habrá quien le interese pagar un poco mas, pero poder pagarlo y arreglar su moto.

cosa que de otra manera a lo mejor no podría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien, de todas formas no habla del límite máximo que puedes financiar al 0%, y tampoco de los gastos de cancelación.

Entonces leer muy bien la letra pequeña, que lo que te dan al 0% por un lado lo

van a recuperar por otro....

Para una emergencia está muy bien y es muy cómoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien, de todas formas no habla del límite máximo que puedes financiar al 0%, y tampoco de los gastos de cancelación.

Entonces leer muy bien la letra pequeña, que lo que te dan al 0% por un lado lo

van a recuperar por otro....

Para una emergencia está muy bien y es muy cómoda.

 

El límite, te lo pone La Caixa dependiendo de tus ingresos.

 

Yo antes tenía la RACC Master y era una puta mierda, sólo te valía para compras pequeñas, y eso que en esa época, tenía una nómina cercana a los 2.000€ netos (estoy hablando del año 1999 y la nómina, la tenía domiciliada en otro banco, La Caixa me decía que para aumentar el límite, tenía que tener la nómina domiciliada con ellos, en cambio, la Visa que tenía directamente con ellos, tenía un límite de 3.000€)

Me acuerdo que tenía descuentos en lo que es hoy Acciona (entonces Transmediterránea) y cada vez que embarcaba el coche para Mallorca (que lo hacía dos veces al año) con un coste cercano a los 300€ (ida y vuelta) jamás me funcionaba la tarjeta.

Cuando cambiaron los del RACC de La Caixa al Sabadell, pasé olímpicamente de la tarjeta.

 

En Kymco, me imagino que funcionará mejor ya que en teoría, es una tarjeta con descuentos en exclusiva en sus concesionarios.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No creo que sea interesante para los mantenimientos por lo del servicio oficial, que será mucho más caro y para entonces uno va guardando dinero.

 

Pero para averías y accidentes, con los que no cuentas te pueden sacar de un apuro. Si se te rompe la moto, aparte que te quedas sin ella, siempre es más difícil juntar dinero que ir pagando lo que se debe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una ayuda más que en algún momento te puede venir bien, pero ojito...Llamé al concesionario y me dijeron que el interés al 0% es solo en el período de la garantía, una vez acabada los 2 años o los 4 si lo ampliaste ya no tendrás un interés al 0%.

 

Creo que es un dato que no se ha dicho , me parece :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una ayuda más que en algún momento te puede venir bien, pero ojito...Llamé al concesionario y me dijeron que el interés al 0% es solo en el período de la garantía, una vez acabada los 2 años o los 4 si lo ampliaste ya no tendrás un interés al 0%.

 

Creo que es un dato que no se ha dicho , me parece :aplausos

 

Siempre hay "truco"

 

:lol:

 

A mi la verdad que por mucha tarjeta a interes 0 que me den, no me veran por un taller jamas claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tarjeta VISA KYMCO GENIUS es emitida por CaixaBank Consumer Finance, E.F.C., S.A.U.

 

1. TIN: 0%. TAE: 0%. Intereses subvencionados por KYMCO MOTO ESPAÑA S. A. para motocicletas KYMCO en período de garantía (2 años desde la fecha de compra o 4 años si se contrata la extensión de Garantía 2+2). Importe mínimo a financiar: 70 €. Financiación en 3 meses a partir de 70 €, en 6 meses a partir de 250 € y en 10 meses a partir de 400 €. Quedan excluidos accesorios, baterías y neumáticos. Oferta válida hasta el 31/12/2017.

 

2. Servicio de fraccionamiento válido para compras realizadas fuera de KYMCO. Se podrá fraccionar cada compra superior a 30 €, siempre que la modalidad de pago, en el momento de realizar la compra, sea final de mes. Es necesario solicitar el fraccionamiento antes del día 20 de cada mes. Oferta financiera realizada por Caixabank Consumer Finance, E.F.C., S.A.U. y sujeta a su aprobación. TIN: 14,95%. TAE: 16,02%. Ejemplo para una compra financiada de 150 €. Mensualidades: 12. Importe de las cuotas: 13,54 €, última cuota 13,48 €. Total adeudado: 162,42 € Total adeudado: 162,42 €

 

 

Imagino que es esto que ponen en el punto 2: TIN: 14,95%. TAE: 16,02%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tarjeta VISA KYMCO GENIUS es emitida por CaixaBank Consumer Finance, E.F.C., S.A.U. (1) TIN: 0%. TAE: 0%.

Intereses subvencionados por KYMCO MOTO ESPAÑA S. A. para motocicletas KYMCO en período de garantía (2

años desde la fecha de compra o 4 años si se contrata la extensión de Garantía 2+2). Importe mínimo a financiar:

70 €. Financiación en 3 meses a partir de 70 €, en 6 meses a partir de 250 € y en 10 meses a partir de 400 €.

Oferta válida hasta el 31/12/2017. Resto de condiciones de solicitud y uso en kymco.es/genius/visa-kymco-genius

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...