Saltar al contenido

KYMCO AK 550 2017


Chulma

Publicaciones recomendadas

 

 

Como te digo, la palabra premium es algo que han sacado los clientes de BMW para parecer mas elitistas.

Decir que la AK es el modelo mas premium de Kymco no quiere decir que sea una moto premium, sino que es la mejor moto de Kymco.

Cuando en BMW nombran lo de premium es siempre para llamar la atención a un pobre incauto, que se compro una C de las primeras y cuando le soplaban 800€ por la revisión de los 20000 km le decian que eso es lo que tiene tener un vehiculo premium.

La AK550 nada tiene quever con ese rollo, o por lo menos no quiero que entre en el.

Yo no quiero un scooter premium. Tampoco me compro vaqueros premium, levis straus de 120€. Mi cabeza ya se calmo hace muchos años y no tengo nada que demostrar y si veo unos vaqueros por 19€ en el primac, esos son los que me pongo.

Premium ni premium. Este es el foro Kymco. No el de Alicia en el pais de las maravillas

 

Tu me contestaste:

No estoy seguro pero creo que Kymco no utiliza la palabra "premium" en su vocabulario. Ese es un termino de los foros de BMW. Antes de ellos ni los de Tmax utilizaban ese "palabro"

 

¿Usa Kymco el palabro Premium o no?, que a la postre es de lo que se trataba.

 

Cómo interpretes tu el uso que hace Kymco del palabro es ya otra historia, otras personas podrán interpretarlo de manera diferente, pero de lo que no queda duda es de que Kymco usa dicho palabro.

 

En cuanto al origen y uso del palabro me trae sin cuidado, pero si tuviese una teoría al respecto como tu tienes, en ningún momento se me ocurriría calificar de "pobres incautos" a usuarios de un modelo de moto para defender dicha teoría. Además creo que dicho palabro ya se usaba bastante antes de que existiesen los modelos C de BMW y por lo tanto sus incautos compradores.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo opinando lo mismo, si va a costar 10000€ me parecerá una barbaridad, comparo lo que me ofrece la Honda por 1500€ más y no hay color, lo mismo con la BMW y luego está el tema del mantenimiento que los talleres oficiales de Kymco también son expertos en pegar buenos palos salvo contadas excepciones y no hay más que ver los precios de las revisiones que hay por el foro.

 

La Yamaha ya es más cara, pero aún así opino que es mejor compra por lo explico mil veces ya.

 

Yo no barajo la opción de una T-MAX nueva porque es muy cara para lo que es, pero si lo hago de una seminueva que por 7500€ encuentras unidades​ en muy buenas condiciones, para la Kymco no pondría 2500€ más por comprarla nueva, en cambio, 1500€ ya estaríamos hablando de algo más tentador si además como es costumbre te regalan el seguro por un año, que entonces por poco más estrenas moto y sabes lo que tienes.

 

A mi que ponga Yamaha o Kymco me importa bien poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Kymco está cometiendo dos errores enormes en la actualidad.

 

El primero es intentar inflar los precios de sus productos sin dar nada a cambio, la AK550 es un nuevo modelo y los más defensores de la marca o los que el modelo les encante no lo van a reconocer, pero con la nueva Superdink lo han demostrado y además el nuevo modelo es poco más que un restyling, porque no aporta nada nuevo salvo pérdida de potencia e incluso si te fijas en las cachas traseras, os daréis cuenta que es la misma moto, todo lo demás son chorradas o cosas que ya deberían de haber corregido en el primer modelo hace mucho tiempo.

 

El segundo error es intentar agradar a todo el mundo con la misma moto, lo que no puede ser es que a un scooter deportivo le pongan una pantalla enorme como han destrozado la Xciting, quien quiera una moto cómoda para viajar un poco seguirá sin poder estirar los pies y a quien quiera una deportiva esa pantalla le horrorizará y puede llegar incluso a ser motivo de descarte de la moto.

 

Lo que tendrían que hacer es lo mismo que hicieron en su día con las 125 y 300 pero al revés, aprovechar que tenían una gran base y hacer una moto touring con personalidad propia a partir de ella, yo dudo que me hubiera comprado una Kymco si en lugar de sacar la K-xct van y le ponen una cúpula más deportiva a la Superdink, en ese caso yo me hubiese ido a por la X-MAX siendo sincero y no porque la Superdink no me guste, simplemente no la veo para mi.

 

Pues con la AK550 creo que les ha pasado tres cuartos de lo mismo, ese frontal tan agresivo se pelea con la pantalla, la moto es demasiado larga, la posición de conducción no se como será subido en ella pero no sé si os habéis fijado en los vídeos donde sale alguien llevándola que se ve como una cosa rara, como si fuese una moto enorme por un lado y pequeña por otro. Para mi hubiese sido un acierto el hacer como BMW y sacar dos modalidades, una más touring y otra más deportiva, al fin y al cabo ellos se quieren comparar con la T-MAX pero la moto se parece mucho más a la BMW quitando lo del embrague, pero en cotas, pesos, etc, tira muchísimo más a la BMW y cuando salgan los primeros test ya veréis como es así.

 

Yo creo que es el motivo por el que no me acaba de gustar del todo, claro que me falta verla en vivo y puedo cambiar de opinión pero es algo que rara vez me pasa con una moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Kymco está cometiendo dos errores enormes en la actualidad.

 

El primero es intentar inflar los precios de sus productos sin dar nada a cambio, la AK550 es un nuevo modelo y los más defensores de la marca o los que el modelo les encante no lo van a reconocer, pero con la nueva Superdink lo han demostrado y además el nuevo modelo es poco más que un restyling, porque no aporta nada nuevo salvo pérdida de potencia e incluso si te fijas en las cachas traseras, os daréis cuenta que es la misma moto, todo lo demás son chorradas o cosas que ya deberían de haber corregido en el primer modelo hace mucho tiempo.

 

El segundo error es intentar agradar a todo el mundo con la misma moto, lo que no puede ser es que a un scooter deportivo le pongan una pantalla enorme como han destrozado la Xciting, quien quiera una moto cómoda para viajar un poco seguirá sin poder estirar los pies y a quien quiera una deportiva esa pantalla le horrorizará y puede llegar incluso a ser motivo de descarte de la moto.

 

Lo que tendrían que hacer es lo mismo que hicieron en su día con las 125 y 300 pero al revés, aprovechar que tenían una gran base y hacer una moto touring con personalidad propia a partir de ella, yo dudo que me hubiera comprado una Kymco si en lugar de sacar la K-xct van y le ponen una cúpula más deportiva a la Superdink, en ese caso yo me hubiese ido a por la X-MAX siendo sincero y no porque la Superdink no me guste, simplemente no la veo para mi.

 

Pues con la AK550 creo que les ha pasado tres cuartos de lo mismo, ese frontal tan agresivo se pelea con la pantalla, la moto es demasiado larga, la posición de conducción no se como será subido en ella pero no sé si os habéis fijado en los vídeos donde sale alguien llevándola que se ve como una cosa rara, como si fuese una moto enorme por un lado y pequeña por otro. Para mi hubiese sido un acierto el hacer como BMW y sacar dos modalidades, una más touring y otra más deportiva, al fin y al cabo ellos se quieren comparar con la T-MAX pero la moto se parece mucho más a la BMW quitando lo del embrague, pero en cotas, pesos, etc, tira muchísimo más a la BMW y cuando salgan los primeros test ya veréis como es así.

 

Yo creo que es el motivo por el que no me acaba de gustar del todo, claro que me falta verla en vivo y puedo cambiar de opinión pero es algo que rara vez me pasa con una moto.

 

El tema de la postura creo que no va a valer desgraciadamente a gente alta,al igual que tu la veo demasiada larga o al menos es la sensacion que da y la de ir demasiado recto y con el manillar apuntando hacia abajo,en esta foto el chico se nota wue tampoco es muy alto y ya empieza a notarse algo raro en la postura. post-263761-15066675222498_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo foto porque fui al salon con mi hijo pequeño, pero para personas altas no creo que sirva.

Mido 1,92 y la postura de la foto no es valida. Las rodillas me tocaban en los picos del carenado. y con los pies atras las piernas quedan más levantadas y me tocaban con el manillar al girar...

una decepcion para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la calidad de Kymco no la discuto, de hecho tiene detalles de montaje como los tornillitos que sujetan el la tapa del variador, con los silentblock de goma y los topes metalicos que no tienen otras marcas, los sujeta tubos y en muchos aspectos tiene soluciones mecanicas que son avanzadas, pero que las cupulas se pongan amarillas, la pintura salte con mirarla o que las pinzas de freno, amortiguadores, y demas componentes sean de marca blanca o de fabricacion propia hacen que NO se pueda pedir lo mismo que por una marca que si lleva Showa, Enkei, Brembo, Nissin etc. Esteticamente "parece tan buena como otra" pero si te fijas, no hay componentes caros.

 

En la AK 550 si que ya los vas viendo, pero como ya hemos dicho por aqui, tambien se pagan, para venderlas como churros 7500 y soy de los que se va con la tienda de campaña a la puerta de Kymco a esperar que me den la primera.

 

A 10000 euros, pues como que me tranquilizo y valoro mas tooodas las motos que hay en el mercado que valen menos que eso y te dan lo mismo o mas cosas.

 

Pienso que el segmento de las Bicilindricas Scooter esta inflado y claro Kymco quiere su parte de la "Burbuja Scooterista" el niñito con 25 años y carnet que quiere ir dando derrapes por la ciudad con el Akrapovick y ser el centro de las miradas, o salir con los "coleguis" el finde de curvas con el mono y dejar en verguenza a motos de 600cc o mas porque que van mas tranquis.

 

Realmente si quieres una moto para eso las hay mejores y hasta mas baratas, yo estaba harto de patear Tmax por la autovia con mi ex- Kawasaki Versys y se les quedaban unas caras...despues de echarle unos buenos 2000 pavos en accesorios a una de por si carisima Tmax, no entendian que una moto completamente de serie se fuera de su alcance en lo que tardabas en meter tercera. Lo mismo para Suzuki Gladius, BMW 800, Yamaha MT 03, 07 etc etc. Motos moto, que rondan 7500 u 8000 euros y son una alternativa mejor a estos "Scooter de Carreras"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que el segmento de las Bicilindricas Scooter esta inflado y claro Kymco quiere su parte de la "Burbuja Scooterista" el niñito con 25 años y carnet que quiere ir dando derrapes por la ciudad con el Akrapovick y ser el centro de las miradas, o salir con los "coleguis" el finde de curvas con el mono y dejar en verguenza a motos de 600cc o mas porque que van mas tranquis.

 

En esto pensamos más o menos lo mismo

 

Realmente si quieres una moto para eso las hay mejores y hasta mas baratas, yo estaba harto de patear Tmax por la autovia con mi ex- Kawasaki Versys y se les quedaban unas caras...despues de echarle unos buenos 2000 pavos en accesorios a una de por si carisima Tmax, no entendian que una moto completamente de serie se fuera de su alcance en lo que tardabas en meter tercera. Lo mismo para Suzuki Gladius, BMW 800, Yamaha MT 03, 07 etc etc. Motos moto, que rondan 7500 u 8000 euros y son una alternativa mejor a estos "Scooter de Carreras"

 

Es que hay un pequeño error de concepto, decir que la Tmax es mejor que la C650 (por poner un ejemplo) es engañar a la verdad, es cierto que en carreteras ratoneras la Tmax dinámicamente es mejor, pero en el resto de carreteras, la C650 o empata o se merienda a la Tmax.

 

Luego también depende del nivel de conducción de cada uno, es cierto que hay mucho quemado con la Tmax (claro que hay muchos más que no tienen ni pajotera idea de dar curvas) y que elevan el nivel de la máquina muchos enteros, pero cualquiera que sepa llevar moto, que sepa hacer curvas, hasta a un patinete le saca rendimiento, y no quiero ser cabrón, pero mi modesta People 125, le saca los colores a más de uno con motos mucho más potentes y "XSYMtantes"

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la calidad de Kymco no la discuto, de hecho tiene detalles de montaje como los tornillitos que sujetan el la tapa del variador, con los silentblock de goma y los topes metalicos que no tienen otras marcas, los sujeta tubos y en muchos aspectos tiene soluciones mecanicas que son avanzadas, pero que las cupulas se pongan amarillas, la pintura salte con mirarla o que las pinzas de freno, amortiguadores, y demas componentes sean de marca blanca o de fabricacion propia hacen que NO se pueda pedir lo mismo que por una marca que si lleva Showa, Enkei, Brembo, Nissin etc. Esteticamente "parece tan buena como otra" pero si te fijas, no hay componentes caros.

 

En la AK 550 si que ya los vas viendo, pero como ya hemos dicho por aqui, tambien se pagan, para venderlas como churros 7500 y soy de los que se va con la tienda de campaña a la puerta de Kymco a esperar que me den la primera.

 

A 10000 euros, pues como que me tranquilizo y valoro mas tooodas las motos que hay en el mercado que valen menos que eso y te dan lo mismo o mas cosas.

 

Pienso que el segmento de las Bicilindricas Scooter esta inflado y claro Kymco quiere su parte de la "Burbuja Scooterista" el niñito con 25 años y carnet que quiere ir dando derrapes por la ciudad con el Akrapovick y ser el centro de las miradas, o salir con los "coleguis" el finde de curvas con el mono y dejar en verguenza a motos de 600cc o mas porque que van mas tranquis.

 

Realmente si quieres una moto para eso las hay mejores y hasta mas baratas, yo estaba harto de patear Tmax por la autovia con mi ex- Kawasaki Versys y se les quedaban unas caras...despues de echarle unos buenos 2000 pavos en accesorios a una de por si carisima Tmax, no entendian que una moto completamente de serie se fuera de su alcance en lo que tardabas en meter tercera. Lo mismo para Suzuki Gladius, BMW 800, Yamaha MT 03, 07 etc etc. Motos moto, que rondan 7500 u 8000 euros y son una alternativa mejor a estos "Scooter de Carreras"

 

Claro que hay muchas motos mejores que las scooters y a mejor precio. Pero a la gente que le gusta un scooter, no quiere saber nada de otra cosa.

Ese es mi caso. A mi me dejan motos mis amigos para darme una vuelta o para irme a comer a la sierra y las suelo devolver un poco harto de ellas.

Simplemente el "clonc" al meter la primera en un semaforo me desquicia.

El pedazo de calor que te sube por ciudad en verano es biblico.

La nula capacidad de carga.

El reducido asiento sobretodo del pasajero.

La falta de protección al viento. En pleno invierno no tengo palabras para agradecer a mi scooter.

Yo si tuviese que quedarme con un solo scooter seria un BMW C o quizas un BMW GT.

Solo tienes que encontrar un taller de barrio de confianza, porque a la casa yo no la llevo.

Aun así estamos hablando de 12000 €

Otra candidata sería una ipotetica nueva versión de la integra, con doble disco, rueda de 15 trasera y hueco para al menos un integral y un pequeño aumento de CV, porque 54 cv en un 750cc se me sigue antojando poquitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la calidad de Kymco no la discuto, de hecho tiene detalles de montaje como los tornillitos que sujetan el la tapa del variador, con los silentblock de goma y los topes metalicos que no tienen otras marcas, los sujeta tubos y en muchos aspectos tiene soluciones mecanicas que son avanzadas, pero que las cupulas se pongan amarillas, la pintura salte con mirarla o que las pinzas de freno, amortiguadores, y demas componentes sean de marca blanca o de fabricacion propia hacen que NO se pueda pedir lo mismo que por una marca que si lleva Showa, Enkei, Brembo, Nissin etc. Esteticamente "parece tan buena como otra" pero si te fijas, no hay componentes caros.

 

En la AK 550 si que ya los vas viendo, pero como ya hemos dicho por aqui, tambien se pagan, para venderlas como churros 7500 y soy de los que se va con la tienda de campaña a la puerta de Kymco a esperar que me den la primera.

 

A 10000 euros, pues como que me tranquilizo y valoro mas tooodas las motos que hay en el mercado que valen menos que eso y te dan lo mismo o mas cosas.

 

Pienso que el segmento de las Bicilindricas Scooter esta inflado y claro Kymco quiere su parte de la "Burbuja Scooterista" el niñito con 25 años y carnet que quiere ir dando derrapes por la ciudad con el Akrapovick y ser el centro de las miradas, o salir con los "coleguis" el finde de curvas con el mono y dejar en verguenza a motos de 600cc o mas porque que van mas tranquis.

 

Realmente si quieres una moto para eso las hay mejores y hasta mas baratas, yo estaba harto de patear Tmax por la autovia con mi ex- Kawasaki Versys y se les quedaban unas caras...despues de echarle unos buenos 2000 pavos en accesorios a una de por si carisima Tmax, no entendian que una moto completamente de serie se fuera de su alcance en lo que tardabas en meter tercera. Lo mismo para Suzuki Gladius, BMW 800, Yamaha MT 03, 07 etc etc. Motos moto, que rondan 7500 u 8000 euros y son una alternativa mejor a estos "Scooter de Carreras"

 

Claro que hay muchas motos mejores que las scooters y a mejor precio. Pero a la gente que le gusta un scooter, no quiere saber nada de otra cosa.

Ese es mi caso. A mi me dejan motos mis amigos para darme una vuelta o para irme a comer a la sierra y las suelo devolver un poco harto de ellas.

Simplemente el "clonc" al meter la primera en un semaforo me desquicia.

El pedazo de calor que te sube por ciudad en verano es biblico.

La nula capacidad de carga.

El reducido asiento sobretodo del pasajero.

La falta de protección al viento. En pleno invierno no tengo palabras para agradecer a mi scooter.

Yo si tuviese que quedarme con un solo scooter seria un BMW C o quizas un BMW GT.

Solo tienes que encontrar un taller de barrio de confianza, porque a la casa yo no la llevo.

Aun así estamos hablando de 12000 €

Otra candidata sería una ipotetica nueva versión de la integra, con doble disco, rueda de 15 trasera y hueco para al menos un integral y un pequeño aumento de CV, porque 54 cv en un 750cc se me sigue antojando poquitos.

Las bmw vi en un video que tocan caballete muy rápido con dos persona. Eso me da mucha rabia. La nueva integra te refieres a otra nueva versión? No sabía que iban a sacar otra.

La xadv me hace tilin,pero me imagino que en protección aerodinámica se quedará justa y su rendimiento esta por ver.

Estoy tocando la opción de la sym maxsym 600 o directamente la vstrom nueva 650.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hay un concepto equivocado sobre estos scooter bicilindricos, hay alguno que se piensa que son RR en scooter y no es así, lo que pasa es que como llevan el motor mas centrado, este no forma parte de la suspensión, llevan un buen chasis de aluminio, etc, pues dinámicamente le dan 100 patadas a un scooter convencional.

 

Con el motor bicilindrico no solo se gana potencia además, se gana sobre todo suavidad de marcha.

 

Es cierto que los precios están inflados pero yo lo que veo es que los precios de todos los scooters están inflados.

 

Y la comparación con una de marchas no tiene lugar, son conceptos diferentes y ya sabemos todos que por menos dinero te puedes comprar una moto de marchas mucho más rápida y con mejor comportamiento pero no te da lo que te da un scooter​ que es practicidad.

 

Yo me he llegado a plantear el comprarme algo de marchas pero claro, perdería lo que he ganado con el scooter y los días que me encuentre mal me voy a topar con un coche y una moto en el garaje que no puedo conducir así que me quedo sin transporte a no ser que me arriesgue atener un accidente, necesito algo automático si o si y si es moto mejor que coche porque la posición de conducción de un coche si que me mata y de momento no tengo muchas más opciones que scooters.

 

Si que existe la gama NC de Honda y también tengo la opción de una Aprilia Maná de segunda mano, pero yo quiero una moto para todos los días y vivo en Galicia así que una Nacked como que no y la Trail NC ni me gusta (para mi), ni es una moto que se adapte a mi forma de conducir, ni tampoco me va bien por medidas.

 

Honda ha sacado la X-ADV y me encanta, pese a ser tipo trail/scooter fijaros en que la suspensión delantera no es tan alta como en otras trail y se puede adaptar a mi forma de conducir, para mis problemas físicos me iría genial tener unas suspensiones que absorban mucho mejor los baches y badenes y por último, creo que para Galicia y para mi uso es una moto perfecta con neumáticos que no me van a fallar en ninguna situación ya sea agua, algo de tierra en el asfalto u hojas de los árboles y aquí con los temporales, los tractores que salen de los campos, etc, las carreteras se suelen ensuciar bastante y hay que ir con mucho cuidado.

 

Yo lo tengo clarísimo, si soy capaz de montar y desmontar de la Honda y de llegar al suelo con soltura con un solo pie, me compraría esa moto y si no me la puedo permitir no me iría a otra nueva, o me quedaría con la 125 o la vendería y compraría un scooter de segunda mano por el mismo dinero de 250cc o 300cc dándome casi igual cual fuese hasta poder comprar la Honda.

 

Solo si el precio de la AK550 se ajusta al final y si la moto finalmente me convence en directo, me plantearía su compra en lugar de la Honda pero tengo que reconocer que lo tiene muy difícil y más viendo el precio al que la han sacado en otros países, para convencerme a mi tendría que estar entre 8500 y 9000€, ni un solo euro más y convencerme de verdad, como al verla en directo le vea las mismas calidades de mi 125 yo lo siento mucho, mi Kymco es una gran moto pero no pagaría tanto dinero por un vehículo con esas calidades ni aunque valiese 7500€, yo no me gastaba más de 5000€ y no es por que no los valga, es porque a partir de cierta cantidad de dinero yo ya exijo cierta calidad​ para poder comprar algo y prefiero algo más humilde pero mejor acabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ciudadano medio me parece un absurdo un scooter de más de 10.000 euros para correr como Márquez, hacer ruido como un Ángel del Infierno o salir a rutear 500 km para comerse una hamburguesa...

 

Pero siempre habrá gente que se compre el Tiguan, el Cayenne o el Touareg para ir al supermercado y al colegio de los niños. Snobismo, puro y duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La xadv me hace tilin,pero me imagino que en protección aerodinámica se quedará justa y su rendimiento esta por ver.

 

La X ADV la pantalla se puede subir, es una pasada el mecanismo, es manual, la mar de simple, es una rueda en el lateral izquierdo en el inicio de la pantalla, la sacas para fuera y la giras para arriba (subir la pantalla) o para abajo (bajar la pantalla) lo puedes hace con una mano y con la moto en marcha (cosa no aconsejable)

Cuando te subes en ella, te da una sensación de estar arropado, sobre todo en la que lleva las defensas, encima de la moto, pareces pequeño.

La verdad es que han sacado una moto increíble, no sé si luego irá bien en pistas sencillas ni si sus ruedas de tacos la limitarán en asfalto.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ciudadano medio me parece un absurdo un scooter de más de 10.000 euros para correr como Márquez, hacer ruido como un Ángel del Infierno o salir a rutear 500 km para comerse una hamburguesa...

 

Pero siempre habrá gente que se compre el Tiguan, el Cayenne o el Touareg para ir al supermercado y al colegio de los niños. Snobismo, puro y duro.

 

Estas motos básicamente están pensadas para el que no pueda o no quiera tener dos motos.

 

Y aquí es donde la AK 550 puede hacer daño, ya que el precio de una T Max o C650 te da para comprarte una moto de 9.000€ y un scooter tipo Honda Vision 100 o Suzuki Adress 110 (vamos, un scooter de ciudad)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La xadv me hace tilin,pero me imagino que en protección aerodinámica se quedará justa y su rendimiento esta por ver.

 

La X ADV la pantalla se puede subir, es una pasada el mecanismo, es manual, la mar de simple, es una rueda en el lateral izquierdo en el inicio de la pantalla, la sacas para fuera y la giras para arriba (subir la pantalla) o para abajo (bajar la pantalla) lo puedes hace con una mano y con la moto en marcha (cosa no aconsejable)

Cuando te subes en ella, te da una sensación de estar arropado, sobre todo en la que lleva las defensas, encima de la moto, pareces pequeño.

La verdad es que han sacado una moto increíble, no sé si luego irá bien en pistas sencillas ni si sus ruedas de tacos la limitarán en asfalto.

 

Salu2

 

No sabía que te habías subido a la Honda, que tal llegabas al suelo en esta?

 

Las ruedas no son de tacos, son mixtas y son un estilo a las de la ya más que veterana Typhoon, van bien en condiciones normales de circulación, pero seguro que a más de 150 y con una conducción deportiva si que podrían llegar a resultar un problema pero no creo que nadie se compre esa moto pensando en ese uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que te habías subido a la Honda, que tal llevabas al suelo en esta?

 

Como podrás suponer (o por lo menos lo deberías de hacer) me subí en todas, soñar solo tiene un precio, los 8,50€ de la entrada.

 

Por cierto, no lo he dicho pero los de SYM a través del facebook me regalaro una entrada (a mi y a varios compañeros del grupo de SYM Maxsym) lástima que ya había comprado la entrada y la regalé a otro compi.

 

De llegar, no llegaba, hay que tener en cuenta que todas las motos estaban puestas encima del caballete o en algún tipo de peana que las levantaba un poco más, pero dudo que llegue al suelo en la X ADV, igual con el asiento ese que habéis comentado más bajo...

Sí que es cierto que encima de la moto, esta parece una moto enorme, claro que con mi 1,65 casi todas me lo parecen.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en mucho contigo nigromante. Quiero dos vehículos operacionales. Pero llega la noche y mi cabeza da muchas vueltas.

Después de tener más de 20motos de todos los estilos menos r. Las que esas se usan son las scooter.

Tienen defectos algunos muy graves. (recuerdo una majestic 400 que se retorcia...)ahora tengo una burgman 400 y con dos enseguida toca suelo... (tumbó bastante)

Estas cosas en mi próxima moto o scooter son imperdonables, prefiero menos potencia pero que lo pueda disfrutar.

Lo de hacer 500km para comer una hamburguesa no veo cual es el problema. Me gusta conducir sea lo que sea y mis gastos me los pago yo jejeje. Salgo con mis amigos que tienen motos grandes y ni me miran mal ni se aburren esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me imagino, pero a veces te encuentras con mucho personal, lo dejas para más tarde y luego se te olvida que a mi eso me pasa muchas veces.

 

Si estaba subida al caballete no se puede ver nada bien porque además las suspensiones, al no estar las ruedas contra el suelo, no bajan.

 

El asiento ese de 790mm lo han comentado en varias webs pero ya sabes que a veces una escribe una noticia y luego hay cinco que la copian, lo que me mosquea es que en la página de Honda no aparece dicho asiento entre los accesorios por ningún lado, tendré que esperar a que salga para ir al concesionario Honda, probarla en directo y preguntar lo del asiento que me imagino que subirá un pico.

 

La suspensión trasera es por bieletas así que siempre s puede rebajar por ahí, lo malo es que hay que igualarla por delante y por las fotos me da que tiene poco margen entre la tija superior y el manillar para subir las botellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De la AK550, si no digo nada es porque se trata de la del hilo.

 

 

Pues no me había fijado que era en dos piezas y atornillada.

 

A mí, en cambio dicha pata me ha encantado, y puedo asegurar que va durilla.

 

Salu2

 

Ya, pero eso con el tiempo no es nada bueno y parece aluminio, que ya podrían haberlo inyectado en una sola pieza, son esos detalles los que digo que no me acaban de convencer de Kymco, que son chorradillas pero una por aquí y otra por allá para una moto de 3000€ pues bueno, pero para una de 10000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en mucho contigo nigromante. Quiero dos vehículos operacionales. Pero llega la noche y mi cabeza da muchas vueltas.

Después de tener más de 20motos de todos los estilos menos r. Las que esas se usan son las scooter.

Tienen defectos algunos muy graves. (recuerdo una majestic 400 que se retorcia...)ahora tengo una burgman 400 y con dos enseguida toca suelo... (tumbó bastante)

Estas cosas en mi próxima moto o scooter son imperdonables, prefiero menos potencia pero que lo pueda disfrutar.

Lo de hacer 500km para comer una hamburguesa no veo cual es el problema. Me gusta conducir sea lo que sea y mis gastos me los pago yo jejeje. Salgo con mis amigos que tienen motos grandes y ni me miran mal ni se aburren esperando.

 

Conducir 500 km, o 5000 km, para tomar una hamburguesa o simplemente para ver una puesta de sol es maravilloso, perfecto, genial. Lo que yo digo es que tener que gastar más de 10.000 euros para comprar un scooter no lo entiendo. Es decir, si ruteas, compra una buena rutera comekilómetros; si callejeas, una buena culebrilla del asfalto.

 

Es que hay demasiada gente con bichos de 10, 12 o 14 mil pavos, para éso, para "pavonearse"...

Es mi opinión, personal e intransferible... (y quizá con el tiempo pudiera ver que estoy equivocado), pero me interesaba ésa reflexión. Y también leer las vuestras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, es que si estuviese bien físicamente y pudiese tendría un scooter para ir a la ciudad y una sport turismo para carretera, una RR, una Supermotard y una Pitbike para circuito, una enduro de 400 y una de motocros de 125, de las RR tendría varias también, una 2T de 250cc Japonesa ( me refiero al mercado) de los 90, una R6 del primer modelo hasta 2005, una CBR 900 a carburación y una Panigale adornando el salón por un lado y una H2R por el otro. Y una Streetfighter diseñada por mi, esa tampoco podría faltar.

 

Pero de lo que se trata es de tener una moto que aunque no sea la mejor, te pueda cubrir en todas esas necesidades en la medida de lo posible, entonces tenemos a quien se gasta un dineral en tener la mejor moto del tipo que sea o quien se lo gasta en tener la más polivalente, no es cuestión de terraceo, la gente que veo yo de terraceo suelen ir con Nacked deportivas los que más entienden o se lo pueden permitir o con Nacked normales y corrientes que se piensan que pueden llevar como una RR y no pasa nada.

 

Estos últimos si que son la mayoría de los tú te refieres, gente que por 7 u 8000€ se compran una moto pintona, se creen que es y que son la pomada, van jugándose la vida propia y la de los demás y si no se acaban matando o estrellando antes, o bien se aburren o bien venden la moto cuando tienen un hijo. Por desgracia de este grupo ha habido mucho flipado que se ha gastado más dinero en comprarse una T-MAX y ahora les están dando por las trail pero eso no son moteros, ni motoristas, ni nada, solo es gente que se cumple un capricho para hacerse el guai y es una desgracia que se acaben confundiendo con cualquier grupo de moteros del tipo que sean o con motos de tanto valor.

 

Yo estoy seguro que nadie se atreve a decirle al dueño de una Panigale que no se la ha comprado porque está enamorado de la moto, que se la ha comprado solo para fardar, o al dueño de una Goldwing o una VFR 1200.

 

De los que estamos tratando el hilo creo que el que más y el que menos ya ha tenido algunas motos en sus manos, ya hemos tenido una Kymco con lo que está claro que marquitis o intención de fardar no es lo que nos mueve a la hora de comprar una moto, así que no entiendo a qué viene generalizar de esa manera al propietario o futuro/con intención de un Mega scooter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...