Saltar al contenido

Rutas por la isla de Ibiza


Publicaciones recomendadas

Hay las 2 cosas en Ibiza, la fiesta y el relaj con buenas playas, calas y buena comida, siempre se habla mas de la fiesta. En todos los sitios que estoy poniendo no hay fiesta, es descanso familiar y disfrute. Es segun donde te alojes. Os puedo asegurar que podéis venir en verano con la familia y se disfruta, hay que conocerla y saber los sitios.

El problema es que la isla siempre esta relacionada con la fiesta, y la hay, pero no solo es fiesta, os lo puedo asegurar.

Un saludo. paz_

 

PD.. Os lo puede decir el compañero que estuvo conmigo aqui el verano, disfruto de ambas cosas, y se alojo en el pueblo de Santa Eulalia, no hay alli ni una discoteca ni pub.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay las 2 cosas en Ibiza, la fiesta y el relaj con buenas playas, calas y buena comida, siempre se habla mas de la fiesta. En todos los sitios que estoy poniendo no hay fiesta, es descanso familiar y disfrute. Es segun donde te alojes. Os puedo asegurar que podéis venir en verano con la familia y se disfruta, hay que conocerla y saber los sitios.

El problema es que la isla siempre esta relacionada con la fiesta, y la hay, pero no solo es fiesta, os lo puedo asegurar.

Un saludo. paz_

 

PD.. Os lo puede decir el compañero que estuvo conmigo aqui el verano, disfruto de ambas cosas, y se alojo en el pueblo de Santa Eulalia, no hay alli ni una discoteca ni pub.

 

Ibiza su mayor fuerte es el turismo, osea que en cierta forma eso es algo que lo caracteriza y si cambiara igual ya no tendria tanto chip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay las 2 cosas en Ibiza, la fiesta y el relaj con buenas playas, calas y buena comida, siempre se habla mas de la fiesta. En todos los sitios que estoy poniendo no hay fiesta, es descanso familiar y disfrute. Es segun donde te alojes. Os puedo asegurar que podéis venir en verano con la familia y se disfruta, hay que conocerla y saber los sitios.

El problema es que la isla siempre esta relacionada con la fiesta, y la hay, pero no solo es fiesta, os lo puedo asegurar.

Un saludo. paz_

 

PD.. Os lo puede decir el compañero que estuvo conmigo aqui el verano, disfruto de ambas cosas, y se alojo en el pueblo de Santa Eulalia, no hay alli ni una discoteca ni pub.

 

Ibiza su mayor fuerte es el turismo, osea que en cierta forma eso es algo que lo caracteriza y si cambiara igual ya no tendria tanto chip

Eso es cierto, pero se puede elegir ambas cosas. Este es eñ hilo del compañero, la última página te pongo aunque hay mas.

Un abrazo

http://www.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/453558-vacaciones-con-mi-kymco-superdink-125?limit=15&start=60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo nos pones los dientes largos, cucu!!

 

Bien, hablo de la ruta y de la isla, que aunque no la conozco (estuve cerca) no pude ir;

me lo imagino, máxime en verano, pero habrá de todo, como en botica.

 

Mi experiencia fue en la isla de Mallorca, concretamente en Calamajor, en agosto, es decir, fiesta a mansalva, también me quejé en el hotel, y nos cambiaron de habitación, la marcha brutal, pero lo que es la isla, una preciosidad, estuvimos encantados, también es cierto que fue en la luna de miel! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una tarde de disfrute total, como siempre con poco tiempo, pero bueno. He salido a las 4:15 de la tarde, y quería grabar los 2 vídeos antes de que se hiciera de noche a las 6. Gran error por ir con prisas, el primero lo he grabado desde el espejo y perfecto. Pero el segundo y como iba a un sitio de vistas espectaculares, he montado la cámara en el casco, como se hacia de noche he puesto la cámara de una manera que creía que iba a grabar genial (sin probarla antes), pero no ha sido así, se ha grabado el cuadro y un poco de carretera, pero las vistas nada, una lástima porque me he parado por acantilados.

Pero menos mal que soy precavido y he hecho fotos, el resumen de la segunda parte de la ruta os la muestro en fotos.

 

Quiero compartir con vosotros una cosa muy especial para mi, os voy a llevar en éste vídeo al sitio donde me case, aquí es donde se casan muchos famosos, se llama Es cubells, y hay unas vistas preciosas. El coche de la novia fue escoltado por un grupo motero. Después os llevo un poquito por el acantilado de detrás de la Iglesia, el camino no esta preparado para scooter, pero bueno. Hoy me he metido en sitios difíciles para las scooter, pero pueden con todo.

Resulta que yo no lo sabía, la cámara puede grabar mucho mejor, yo compre una tarjeta barata, y resulta que para que grabé mejor hay que poner una tarjeta de memoria de otro tipo, mas cara, la pondremos en breve.

Aquí el video y las fotos de Es cubells, espero que os guste

 

 

 

post-255492-15066673324611_thumb.jpg

 

post-255492-15066673325791_thumb.jpg

 

 

Aquí la 2 parte de la ruta, camino a Es codola. Lástima lo del vídeo. Pero fotos muy bonitas y un sitio muy especial, la puesta del sol no ha podido ser por las nubes que habían.

Fotos a pie de playa.

 

post-255492-1506667332691_thumb.jpg

 

post-255492-15066673327893_thumb.jpg

 

Fotos desde acantilados.

 

 

post-255492-15066673328866_thumb.jpg

 

post-255492-15066673329909_thumb.jpg

 

post-255492-15066673330974_thumb.jpg

 

Última foto antes de irme para casa.

 

post-255492-15066673335689_thumb.jpg

 

 

Estas fotos son de otro día, pero salieron tan bien que quiero compartirlas con vosotros.

 

post-255492-150666733319_thumb.jpg

 

post-255492-15066673334626_thumb.jpg

 

 

A las 7 de la tarde ya la moto estaba guardada en el parking. Por si a alguien le interesa, decir que otra vez he ido solo, pero no veas lo que he disfrutado. Lo tengo claro, aunque no me acompañe nadie, no por ello voy a dejar de disfrutar.

 

Un saludo para todos queridos compañeros/amigos. paz_ Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo los videos Cucu,muy guays todos jejeje disfrutas mas que lo hacemos por aqui abajao de la peninsula.Un saludo y V,ssssssss

Muchas gracias. Si disfruto mucho, pero últimamente siempre voy solo, no hay mucha afición aquí por las scooter. Alli tenéis la suerte de ir varios siempre, eso lo echo de menos. Pero como he dicho antes, aún yendo solo siempre disfruto.

Un abrazo. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo los videos Cucu,muy guays todos jejeje disfrutas mas que lo hacemos por aqui abajao de la peninsula.Un saludo y V,ssssssss

Muchas gracias. Si disfruto mucho, pero últimamente siempre voy solo, no hay mucha afición aquí por las scooter. Alli tenéis la suerte de ir varios siempre, eso lo echo de menos. Pero como he dicho antes, aún yendo solo siempre disfruto.

Un abrazo. paz_

Yo salgo igualmente solo muchisimas veces,cuando tengo moto claro,aunque realmente quitando unos meses casi un año he tenido desde los 15 años,como te digo tambien salgo solo y me divierto a mi manera.Lo importante es que sirve de desestresante,al menos a mi.Si me estreso una vueltecita y como un rey.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...