Saltar al contenido

Rutas por la isla de Ibiza


Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Aquí la primera de muchas rutas.

Por fin he podido ir a probar la cámara que me regalaron. Sin saber muy bien como iba, me he llevado solo un accesorio, el que se engancha en el espejo, quería solo grabar el cuadro para comprobar velocidades y revoluciones. Pero ya que la tenia puesta he aprovechado y he grabado un poco, aunque para grabar esto es mejor con otro accesorio para que no se vea la cúpula, pero bueno, era para probar.

La próxima salida que ya se como va todo, la voy a montar en la parte delantera, y haré un buen vídeo, con buenas vistas y curvas espectaculares.

 

Para mis amigos de fuera que no conocen la zona, esto es la bajada emblemática de la cala de portinatx.

En el vídeo no se aprecia, pero hay muchas curvas muy cerradas, abiertas, buenas vistas. Un sitio para pasar un buen rato. Muchos moteros hacen esta ruta los fines de semana.

 

Vídeo bajada cala portinatx.

 

 

 

video llegada playa portinatx

 

 

 

Vídeo vistas subida cala portinatx

 

 

 

post-255492-15066673049858_thumb.jpg

 

post-255492-15066673050789_thumb.jpg

 

La cámara es una Sony, 4K, wifi, sumergible, 20 MPX, 170 grados. Graba a 1080P (FullHD) a 60FPS, etc....

Está al 55% de descuento. Total 110 euros con todos los accesorios. Va muy bien y es barata, para mi es suficiente para el uso esporádico que le voy a dar. Es un buen regalo.

 

post-255492-15066673047662_thumb.jpg

 

post-255492-15066673048638_thumb.jpg

 

Un saludo para todos.. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paz_ grscias por compartir estas fotos y videos de la que es la tierra de mi familia paterna.

La verdad que con todo el material que incluye la cámara está muy bien de precio.

Espero que puedas poiner una foto de cómo llevas la cámara.

 

Un saludo desde Mallorca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. De momento sólo he probado el arnés que va al cuerpo, y el que va a la cabeza o casco.

El que he usado para esta ruta sirve para varios sitios, lo puse para grabar el cuadro, asi queda....

 

post-255492-15066673054933_thumb.jpg

 

Y despues lo usé para grabar los videos, solo girandolo un poco y poniendo la camara recta. Asi queda....

 

post-255492-15066673055948_thumb.jpg

 

post-255492-15066673056961_thumb.jpg

 

Y este es el soporte, tiene muchas posibilidades de montaje, y donde coge la cámara tambien le puedes dar a está la inclinación que necesites.

 

post-255492-1506667305807_thumb.jpg

 

 

Un saludo desde la isla vecina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos !!!!

 

Un saludo y ya mismo nos vemos otra vez...

 

 

Eso eso, vamonos a Ibiza a hacer una visita a nuestro gran amigo CUCU, le debemos una....

 

Mini ruta a la isla.....a que no hay huevs....ahí lo dejo compañeros claro_que_si, organizandolo y con tiempo...porque no

 

Recibid un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola Antonio , lo que te faltaba ahora experto en camaras , que Makina eres , te ha quedado un vídeo de diez y las fotos espectaculares . Disfruta de tu cámara y haznos partícipes de esas vistas con esos atardeceres de ensueño . Un fuerte abrazo Cucu , nos vemos .

Muchas gracias Jose Juan. Ahora aprendiendo poco a poco, nunca había usado una cámara. Me gusto bastante cuando hicieron los vídeos en la concentración. Aqui pondré la próxima grabación.

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos....

Me cachis!!!! Hoy he ido a hacer una ruta por dos bajadas a calas guapísimas. Cuando llego y le doy a grabar... Me dice inserte la tarjeta... La saqué el otro día para subir los vídeos y se me olvidó ponerla.. martillazosm

 

Bueno ya que estaba por hay eche unas fotitos para quitarme el mal sabor de boca y poderlas compartir con vosotros.. Espero que os gusten... claro_que_si

 

Un saludo para todos... Vssss paz_

 

post-255492-15066673073627_thumb.jpg

 

post-255492-15066673074608_thumb.jpg

 

post-255492-15066673075604_thumb.jpg

 

post-255492-1506667307668_thumb.jpg

 

post-255492-15066673077621_thumb.jpg

 

post-255492-1506667307852_thumb.jpg

 

post-255492-15066673079415_thumb.jpg

 

post-255492-15066673080386_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo eso mismo me paso ami, lo solucione poniendo la del móvil, para salir del apuro esta bien claro_que_si

Jejeje, no te lo vas a creer, eso iba a hacer, pero resulta que el móvil nuevo que me he comprado (Huawei) para sacar las tarjetas necesito un accesorio que también lo tenia en casa... llorando_

Bueno, hay mas dias.. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita ruta la bajada, y muy buen reportaje;

 

vives en un sitio de ensueño. claro_que_si

 

Pues yo hace unos 10 años fui a Ibiza y no dormi en todo el fin de semana, menudo jaleo por la calle de gente y todos de fiesta y mamando .... llorando_

 

Desde entonces no he ido mas pero no niego que la isla es bonita pero no para descanso, por lo menos para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandoble, a estos sitios hay que ir en invierno o temporada baja jejejeje. A no ser que tengas 20 años y unas ganas locas de fiesta. :silbando

 

Cucu, como nos haces los dientes largos, vives en el paraíso. :beer

 

A mi me gusta la fiesta y la noche para salir un rato, tomarte algo, charlar con los amigos etc, pero los gritos, botellas rompiendo etc, no me parece bien, concretamente en el hotel que estuvimos daba a una calle que habian dos salas de fiesta creo y aquello era una pasada hasta la recepcionista se disculpaban y decian que tenia que poner los acristalamientos antiruidos, supongo que lo tendran, la experiencia fue bastante negativa, hemos ido y repetido varias vaces a las islas canarias y alli si se puede estar en paz, disfrutando de las playas, sol, etc

 

El año que viene toca Lanzarote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...