Saltar al contenido

Queridos compañer@s/amig@s. Vamos a despedirnos del foro, se lo merece.


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Jordi mil gracias por el video, me ha emocionado mucho.

 

Precisamente alguien con tu mismo nombre "Jordi" es el que va a convertir este viejo foro con achaques, en un nuevo foro.

 

Es que los Jordi's somos buenos...

 

 

 

...muy buenos Vssss

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

No me digais eso que lloro. Gracias, muchisimas gracias.

 

Han sido mas de 6 años, muchos disgustos, mucho luchar porque el foro funcionase lo mejor posible.

 

Tambien muchas alegrias y muchos amigos en todos sitios.

 

Evidentemente todas y cada una de las horas dedicadas han merecido la pena, lo volveria hacer mil veces porque vosotros valeis eso y un millon de veces mas.

 

 

Recordar a todos que desde mañana por la noche estare fuera de casa y el foro estara desconectado.

 

Nos tomamos una vacaciones, ambos volveremos con nuevas energias.

 

En la pagina de Facebook seguiremos funcionando lo mejor posible durante estos dias.

 

 

https://www.facebook.com/forokymco/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nenazas!!!!!

 

Que sois unas nenazas!!!!!!!

 

 

Jejejejeje, Realmente da gusto ver cómo somos capaces de volcar nuestras emociones en algo a priori tan "impersonal", como es un foro escrito.

 

La verdad es que es una gozada llegar cansado del trabajo, sediento de descanso, de familia....en definitiva de "vida" después de un día ganándose el pan como cada cual sabe o puede, o en definitiva...le dejan.... Y a pesar de todo eso, poner energías, ganas, más trabajo y dosis de buen hacer en algo como es un foro de los muchos que hay hoy en día...que haberlos, los hay, pero pocos ( sino ninguno a parte de este ), que da un cobijo a los que tienen frío, una palmadita en la espalda a los que necesitan animo, unas risas a los que no les es fácil reírse, y un buen sitio donde pasar el rato, compartir y aprender unos de otros.

 

Cuando el porcentaje de "personas" es más significativo que el de simples usuarios, este es el resultado. Un grupo magnífico de buenos compis, mirando en la misma dirección...hacia el sol naciente del nuevo dia

 

Un abrazo a todos....

 

Y si me lo permitís, como decimos en mi tierra...."Amunt ForoKymco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nenazas!!!!!

 

Que sois unas nenazas!!!!!!!

 

 

Jejejejeje, Realmente da gusto ver cómo somos capaces de volcar nuestras emociones en algo a priori tan "impersonal", como es un foro escrito.

 

La verdad es que es una gozada llegar cansado del trabajo, sediento de descanso, de familia....en definitiva de "vida" después de un día ganándose el pan como cada cual sabe o puede, o en definitiva...le dejan.... Y a pesar de todo eso, poner energías, ganas, más trabajo y dosis de buen hacer en algo como es un foro de los muchos que hay hoy en día...que haberlos, los hay, pero pocos ( sino ninguno a parte de este ), que da un cobijo a los que tienen frío, una palmadita en la espalda a los que necesitan animo, unas risas a los que no les es fácil reírse, y un buen sitio donde pasar el rato, compartir y aprender unos de otros.

 

Cuando el porcentaje de "personas" es más significativo que el de simples usuarios, este es el resultado. Un grupo magnífico de buenos compis, mirando en la misma dirección...hacia el sol naciente del nuevo dia

 

Un abrazo a todos....

 

Y si me lo permitís, como decimos en mi tierra...."Amunt ForoKymco"

Gracias. Muy buen comentario, me ha encantado leerlo. -bravo

 

Un abrazo desde las islas Baleares Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digais eso que lloro. Gracias, muchisimas gracias.

 

Han sido mas de 6 años, muchos disgustos, mucho luchar porque el foro funcionase lo mejor posible.

 

Tambien muchas alegrias y muchos amigos en todos sitios.

 

Evidentemente todas y cada una de las horas dedicadas han merecido la pena, lo volveria hacer mil veces porque vosotros valeis eso y un millon de veces mas.

 

 

Recordar a todos que desde mañana por la noche estare fuera de casa y el foro estara desconectado.

 

Nos tomamos una vacaciones, ambos volveremos con nuevas energias.

 

En la pagina de Facebook seguiremos funcionando lo mejor posible durante estos dias.

 

 

https://www.facebook.com/forokymco/

Muchas gracias por todo Fede y compañía.

Que disfrutéis de tan merecidas vacaciones. Aquí os estaremos esperando con los brazos abiertos. claro_que_si

 

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira, pero siento algo especial, no sabría explicarlo, es un sentimiento muy grande, también estoy triste y alegre a la vez. Quedan 24 horas para que se vaya de vacaciones el foro.

 

Solo quiero decir una cosa, muchas gracias al foro y a tod@s vosotr@s por todo lo que me habéis dado.

Nos vemos en Septiembre. Un fuerte abrazo para tod@s. -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fededb no te preocupes que aquí estamos tu otra gran familia para llevar esto siempre hacia adelante y hacia lo mejor siempre paz_

 

Este foro me deja muchos grandes momentos y grandes personas que seguiran conmigo en el futuro de forokymco, a todos os espero en septiembre, que ganas tengo de ver el nuevo foro, un saludo y un abrazo a todos cerveza_ Vssss --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira, pero siento algo especial, no sabría explicarlo, es un sentimiento muy grande.

Quedan 24 horas para que se vaya de vacaciones el foro.

Solo quiero decir una cosa, muchas gracias al foro y a todos vosotros por todo lo que me habéis dado.

Nos vemos en Septiembre. Un fuerte abrazo para tod@s. -sombrero

 

Te entiendo perfectamente, los chascos que me voy a llevar cuando entre una de las tantas veces al día que suelo entrar y recordar que no esta migrado todavía...pero bueno la espera valdrá la pena. Vssss trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira, pero siento algo especial, no sabría explicarlo, es un sentimiento muy grande.

Quedan 24 horas para que se vaya de vacaciones el foro.

Solo quiero decir una cosa, muchas gracias al foro y a todos vosotros por todo lo que me habéis dado.

Nos vemos en Septiembre. Un fuerte abrazo para tod@s. -sombrero

 

Te entiendo perfectamente, los chascos que me voy a llevar cuando entre una de las tantas veces al día que suelo entrar y recordar que no esta migrado todavía...pero bueno la espera valdrá la pena. Vssss trato_hecho

Eso si, merecerá la pena. No se si te acuerdas del último problema que hubo, estuvo el foro sin funcionar varios dias, yo me comia las uñas jejeje, tuve que volver a ver la tele por las noches. Parece mentira, pero los que lo miramos algunas veces al dia, y echamos el rato por la noche, se echa de menos si no lo tenemos. La que si se ha puesto contenta porque no estará el foro unos días es mi mujer, jajaja. Siempre me dice que quiero mas al foro y a la moto que a ella :silbando Y es que encima me lo pregunta, a quien quieres mas? Venga contesta!!! Dimeee!!! Y yo menos mal que se mentir, ¡¡ Pasapalabra cariño !! claro_que_si Es que tienen unas preguntassss!!!!

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira, pero siento algo especial, no sabría explicarlo, es un sentimiento muy grande.

Quedan 24 horas para que se vaya de vacaciones el foro.

Solo quiero decir una cosa, muchas gracias al foro y a todos vosotros por todo lo que me habéis dado.

Nos vemos en Septiembre. Un fuerte abrazo para tod@s. -sombrero

 

Te entiendo perfectamente, los chascos que me voy a llevar cuando entre una de las tantas veces al día que suelo entrar y recordar que no esta migrado todavía...pero bueno la espera valdrá la pena. Vssss trato_hecho

Eso si, merecerá la pena. No se si te acuerdas del último problema que hubo, estuvo el foro sin funcionar varios dias, yo me comia las uñas jejeje, tuve que volver a ver la tele por las noches. Parece mentira, pero los que lo miramos algunas veces al dia, y echamos el rato por la noche, se echa de menos si no lo tenemos. La que si se ha puesto contenta porque no estará el foro unos días es mi mujer, jajaja. Siempre me dice que quiero mas al foro y a la moto que a ella :silbando Y es que encima me lo pregunta, a quien quieres mas? Venga contesta!!! Dimeee!!! Y yo menos mal que se mentir, ¡¡ Pasapalabra cariño !! claro_que_si Es que tienen unas preguntassss!!!!

 

Un abrazo

 

 

Jjajajaja me lo estoy imaginando :lol: que crack. Pues ya ves yo para mi es como una droga, pero buena jajaja me meto no se si 10 veces o mas al día a ver si contesta alguien o si hay algún tema nuevo.

 

Ahora toca esperar a que esto vaya a mejor, que ya es una realidad, asi que nada mañana nos veremos por el viejo foro por ultima vez, buenas noches gente --okey Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente el 2 de septiembre no habrira el nuevo foro por problemas tecnicos de ultima hora, suele pasar

Pero aqui estaremos esperando al pie del cañon el 2 el 3 el 5 o cuando sea

:beer :beer :beer

No llames al tal "Murphy" que siempre viene el solito a cenar y sin avisar :P

 

Todo saldra bien...y quedará perfecto!!!!

 

Repetidlo como un mantra hasta la saciedad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente el 2 de septiembre no habrira el nuevo foro por problemas tecnicos de ultima hora, suele pasar

Pero aqui estaremos esperando al pie del cañon el 2 el 3 el 5 o cuando sea

:beer :beer :beer

No llames al tal "Murphy" que siempre viene el solito a cenar y sin avisar :P

 

Todo saldra bien...y quedará perfecto!!!!

 

Repetidlo como un mantra hasta la saciedad ;)

 

Jejeje ya te digo, siempre viene el jodio sin avisar y mete la pata :banana Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...