Saltar al contenido

Queridos compañer@s/amig@s. Vamos a despedirnos del foro, se lo merece.


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Que puedo decirte querido forokymco, son tantas cosas que me has aportado, que siempre te estaré agradecido.

Gracias a ti he aprendido mucho, me he emocionado, he llorado, he reído, he conocido a gente maravillosa, y lo mas importante, he vuelto a disfrutar de esta pasión y de la mecánica.

Que tengas un buen viaje y una buena migración. Te esperamos en Septiembre para darte la bienvenida como te mereces. Seguro que con tus nuevas mejoras vamos a disfrutar mas de ti. Quiero que sepas que estos dias que te vas a ir de vacaciones, te voy a echar de menos.

" GRACIAS POR TODO FOROKYMCO "

 

" VIVA EL FOROKYMCO " :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pues yo soy un bebe en el foro medio añito nada mas y con mi corta vida en el me lo he pasado muy bien.

He tenido experiencias de todo tipo, me han ayudado he ayudado me han hecho reir :lol: he hecho reir :lol: me ilusione con la concentracion anual y por desgracia tambien me desilusione(fisura de tobillo) me han echado algun rapapolvo :colleja como no podia ser menos :lol: pero sobretodo he conocido a gente muy maja con la cual me lo paso genial cada vez que entro en Forokymco

 

Y ya esta que yo no soy de mucho escribir aunque digan lo contrario mis tropecientosmil mensajes :lol::lol::lol:

 

VIVA EL FOROKYMCO

:la ola

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado foro:

 

Te escribo estas líneas para que sepas que, ahora que te vas de viaje, te voy a echar de menos.

 

No quiero que te preocupes por tus hijos, ellos han crecido bajo tu atenta mirada y están más que preparados para seguir adelante durante el tiempo que estés fuera, además de que no tienes que inquietarte por los recién llegados, ya que los hermanos mayores ya se encargan de hacerles volver al camino cuando se descarrían.

 

Como no deseo hacerte perder mucho tiempo en tu ida, también te digo que cuando vuelvas aquí estaremos todos esperándote, seguro que volverás en plena forma y dispuesto a seguir en la trayectoria que has llevado hasta el momento.

 

Un saludo y recuerda, cuando estés recorriendo ese mar de bits en el que vas a sumergirte, no tengas ningún temor, porque pase lo que pase aquí estaremos para hacerte resurgir con, al menos, el mismo esplendor humano que tenías cuando te fuiste de viaje.

 

Hasta siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, yo lo tomare como unas vacaciones para este incansable foro kymco pues las tiene bien merecidas después de unos duros años de trabajo, y el próximo mes de septiembre volverá mas rejuvenecido, mas fuerte que nunca para seguir dándonos alegrías y entretenimientos, que de eso se trata, lo mas importante ya esta conseguido y podemos sentirnos orgullosos de que a pesar de los tiempos difíciles que atravesamos debido a la puñetera crisis, todavía se pueda contar con personas dispuestas a hacer un esfuerzo común para sacar adelante un proyecto en el que todos creemos, es un gesto que dice mucho de la buena gente, y aquí estamos con la cabeza bien alta, no solo de haber salvado un foro si no mucho mas que eso, hemos salvado todo lo que ello conlleva una gran y numerosa familia que va creciendo día a día y esperemos que siga así por muchos años, la gente unida jamas sera vencida. :la ola :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no es una despedida, nunca se despiden 2 amigos, es siempre un HASTA LUEGO, además, serán sólo unos días (aunque a algunos se les harán eternos) aquí te esperamos todos con los brazos abiertos para recibirte y seguir disfrutando y compartiendo conocimientos, anécdotas, inquietudes....... Forokymco hasta pronto!!! -bravo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empece a conocerte en mayo, cuando me animaste a comprarme la Superdink, y ahora aqui estoy, inmerso en un mundo de scooter que jamas me pensaba que me iba a proporcionar tanta satisfaccion sobre las 2 ruedas. Gracias al foro he conocido gente estupenda, de la que tengo un grato recuerdo, y espero seguir por aqui muchisimo tiempo mas, hasta entonces disfruta de tus merecidas vacaciones y en agosto espero llegar el 2 de septiembre, conectarme y ver como te han sentado esas vacaciones, hasta entonces un saludo FOROKYMCO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy desde el principio de los tiempos,desde que un tal Chente abrio el primer forokymco llamado como tal,despues un buen dia 31 de Diciembre lo cerro definitivamente y a raiz de ahi otras personas empezaron de nuevo.Fede entre ellos claro.

A ver si tengo forma de recuperar mi nick original y no sera un volver a empezar,si no un ""sigo por aqui".

Ya andaba por aqui hace mucho

BAfUpnD.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis74,

 

como "veterano" que eres, sabes muy bien cómo hacer que se te conteste a tu consulta, no mezclemos un asunto personal en este Hilo;

 

de todas formas, no creo que puedas recuperar tu antiguo nick, aunque la última palabra la tiene el Administrador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te corrijo Melqui, el foro de chente se llamaba CKE y antes de ese foro estábamos en portalmotos nanup, Miguel Net, manubrio etc etc y chente nos llamó y nos fuimos. Saludos

Me se la historia perfectamente,en aquel CKE estaba yo tambien desde sus inicios,recordar que de las primeras 300cc que se vendieron en Malaga la mia seria posiblemente la primera ya da una idea de lo que buscaba en aquellos momentos, miguelito.En portalmotos estoy desde 2007 con mi nick habitual solo hay que mirar con el mismo que estuve en CKE.Despues ya llegasteis vosotros pero vamos da igual quien llego antes o despues,forokymco es la continuacion de foro de Chente,aquel que cerro porque decia que le costaba dinero mantenerlo y que se le ayudara a que continuara,como ha pasado aqui solo que en aquel momento no se hizo.

Aqui tienes mi fecha de inscripcion,tu escribias como masaro.

50Mv9Kw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis74,

 

como "veterano" que eres, sabes muy bien cómo hacer que se te conteste a tu consulta, no mezclemos un asunto personal en este Hilo;

 

de todas formas, no creo que puedas recuperar tu antiguo nick, aunque la última palabra la tiene el Administrador.

 

No he hecho una pregunta abhang simplemente un comentario.Recuperar el nick es tan simple como abrir una cuenta nueva,cosa que no deseo ya que tengo esta cuenta hace tiempo y la uso ahora algo mas para ser concreto desde el 19 de Agosto del 2014.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es verdad, estabas antes tú. Tienes razón. Solo era matizar que se llamaba CKE Club Kymco España. No Forokymco. Eso vino después y en dos ocasiones. Saludos

Si lo se perfectamente aquel foro se acabao un 31 de diciembre y aviso de ello.La tematica era Kymco y los que en aquellos momentos teniamos kymco buscabamos informacion sobre las motos.

Miguelnet tambien llego detras mia a portalmotos,en diciembre de 2007 y tu en el 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...