Saltar al contenido

[solucionado] 2000km de moto y la odio!


Dexter

Publicaciones recomendadas

Yo creo que en ese taller son unos caraduras e intentaron salir del paso como seguramente hagan siempre, mintiendo.

 

Por suerte desde Kymco si que te están tomando en serio y yo estoy seguro de que te la van a arreglar, que sospechase de la cubierta es normal porque también es lo que te han dicho muchos compañeros del foro, incluso yo pensaba que rozaba con el guardabarros.

 

Lo peor es no saber de donde viene, espero que pronto te devuelvan la moto al fin arreglada y todo esto no sea más que un mal recuerdo, lo que no entiendo es que no te den una moto de sustitución mientras no arreglan la tuya porque seguramente estarías más tranquilo si fuese así, yo en tu lugar se la pedía.

 

 

Yo deje de sospechar de la cubierta en el segundo cambio. Una te puede salir rana (me paso con el coche y era imposible equilibrarla y me la cambiaron sin coste) pero que te pse dos veces, que el taller me diga que lo hace con otras llantas y gomas de otra SD nueva....

 

Esta claro que en el caso de que sea la cubierta, no repetiré la Diablo vistos los problemas.

 

Que tal veis la dunlop scootsmart o las metzeler feelfree?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esta tarde he ido a recoger la moto al taller que ya estaba lista.

 

Os pondria una lista de lo que le han cambiado pero.... NO LE HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA Y VA IGUAL

 

Se han limitado a hacer kms con ella y su respuesta es que: " la moto va bien y está dentro de los parametros de funcionamiento de una motocicleta"

 

Con dos cojones señores Kymco

 

Estoy muy descontento con el trato recibido por parte de Kymco, tanto de Drug Moto como dé Kymco BCN.

 

He pedido un informe con todo lo que se le ha hecho y revisado a la moto para poner ( si no mejora y no creo que lo haga) la pertinente denuncia.

 

 

En fin...me tendria que haber comprado la burgman...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esta tarde he ido a recoger la moto al taller que ya estaba lista.

 

Os pondria una lista de lo que le han cambiado pero.... NO LE HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA Y VA IGUAL

 

Se han limitado a hacer kms con ella y su respuesta es que: " la moto va bien y está dentro de los parametros de funcionamiento de una motocicleta"

 

Con dos cojones señores Kymco

 

Estoy muy descontento con el trato recibido por parte de Kymco, tanto de Drug Moto como dé Kymco BCN.

 

He pedido un informe con todo lo que se le ha hecho y revisado a la moto para poner ( si no mejora y no creo que lo haga) la pertinente denuncia.

 

 

En fin...me tendria que haber comprado la burgman...

 

Hombre...yo creo que es mala suerte, con la burgman no te hubiera equivocado, pero también te podía a ver salido rana, aunque sigo pensando que no es culpa de la moto, si no del taller que la llevas. ¿No podrías llevarla a otro sitio para una segunda opinión? Les dices que si ellos notan algo...estoy seguro de que si. O una de dos...no dan con la tela o que saben que es, ven que es un marrón y prefieren no meterse. Por que imagina que la parte interior del embrague, la barra de la transmisión esté doblada y eso haga que la rueda vaya mal....es un marrón para ellos. No lo se, pero me huele a chamusquina tu avería. Mi consejo que es que busques una segunda opinión, al menos que te digan que si que le pasa algo a la moto.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy mal por parte de kymco...la verdad es que a veces dejan que desear la atención al cliente, una pregunta tonta ¿la ha probado alguien que tenga la misma moto? me refiero a algún compi del foro o alguien que la tenga, a ver que te comenta por que no es normal.

 

La ha probado un amiguete que tiene otra superdink con 50.000kms y dice que eso le pasaba a la suya tambien y con el tiempo se le fue quitando.

 

 

 

Vuestras superdink llevan la llanta trasera equilibrada de serie? Me estoy fijando en algunas y no lo llevan y de hecho, la superdink del amiguete esta no la lleva equilibrada y va perfecta y lleva las diablo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia es una K-xct así que no se si te vale pero si que trae plomos de equilibrado en la llanta, tanto la delantera como la trasera.

 

Siendo de Madrid yo la llevaría a Tad Motor, si ellos te dicen que es normal y luego se ajustará solo podrás quedarte tranquilo, pero si no es normal seguro que te lo dicen y dan con la avería, tienen muchísima experiencia con estas motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena entonces, pues entonces será mejor que pongas la denuncia antes de que la moto cumpla seis meses ya que es el periodo en el que puedes exigir una nueva y hacerle todos los kilómetros que puedas para ver si se le pasa, total, la denuncia siempre puedes quitarla pero te aconsejo ir directamente por lo civil y pasar de la oficina de consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena entonces, pues entonces será mejor que pongas la denuncia antes de que la moto cumpla seis meses ya que es el periodo en el que puedes exigir una nueva y hacerle todos los kilómetros que puedas para ver si se le pasa, total, la denuncia siempre puedes quitarla pero te aconsejo ir directamente por lo civil y pasar de la oficina de consumo.

 

Y diles a Kymco lo que vas a hacer a ver si recapacitan y te dan una solución aunque solo sea por evitar la mala publicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy mal por parte de kymco...la verdad es que a veces dejan que desear la atención al cliente, una pregunta tonta ¿la ha probado alguien que tenga la misma moto? me refiero a algún compi del foro o alguien que la tenga, a ver que te comenta por que no es normal.

 

La ha probado un amiguete que tiene otra superdink con 50.000kms y dice que eso le pasaba a la suya tambien y con el tiempo se le fue quitando.

 

 

 

Vuestras superdink llevan la llanta trasera equilibrada de serie? Me estoy fijando en algunas y no lo llevan y de hecho, la superdink del amiguete esta no la lleva equilibrada y va perfecta y lleva las diablo tambien.

 

Que raro....en la mia no lo sé por que la heredé jajaja pero no recuerdo que mi padre se quejara de algo como eso. Voy a mirar mi moto a ver si tiene plomos, yo llevo las dunloop scootsmart, luego te comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llevastes a la kymco oficial de Barcelona? Te explico lo que me paso a mi el otro día, tras ir por un ruido q tenia en el frontal de la moto, todos ya sabemos que los produce el cable que va desde la cerradura al sillón, bueno, la lleve porque le queda 1 mes de garantía y si me lo hacían ellos pues mejor, pero no, despues de salir el jefe de taller probarla y escucharla yo no le dije que era, para saber hasta que punto saben los problemas que traen estas motos de fabrica, bueno la cosa es que me dice que es normal, que claro q yo estoy acostumbrado a ir en coche que es una caja cerrada (no tengo ni coche) y que los ruidos no se escuchan al ir cerrado, despues de escuchar eso mi respuesta fue vale gracias y me fui, la verdad que mientras volvía a casa me iba riendo dentro del casco pensando de donde habían sacado a ese jefe de taller. No quiero decir que sea malo quiero decir que pocas ganas de trabajar tenia.

Pd: el tema del ruido lo e arreglado en 20 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, yo lo que no entiendo es el rango de vibraciones de 45 a 60km/h, si fuera neumático o llanta dudo que tenga un rango fijo, te vibraría desde los 10km/h, piensa que solo tiene 2000km, yo no se si la moto la as puesto a 100km/h si fuese llanta o neumático parecería un toro de la feria, yo en la mía con unos 1000km notaba unas vibraciones exageradas de esas que te hacen cosquillas en la planta de los pies, pero solo con las rpm altas, se solucionaron solas, tendrías que revisar el rango de revoluciones que te dan las vibraciones y no la velocidad, quizás sea de motor y no tema bastidor. Creo que lo mejor es ir descartando cosas, dudo que si es el 2 neumático o 3 que montas no lo cambies mas olvida que sea el neumático. También pienso y no soy el único es como los ruidos, quizás escuches un pequeño ruido que realmente es normal pero de pensar y pensar y focalizar todo tu cerebro al ruido llegues a escuchar el ruido casi mas que la moto. Entiendo tu situación y veras que encontraras el motivo de las vibraciones quizás antes de que descartes media moto se te ira el ruido solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, yo lo que no entiendo es el rango de vibraciones de 45 a 60km/h, si fuera neumático o llanta dudo que tenga un rango fijo, te vibraría desde los 10km/h, piensa que solo tiene 2000km, yo no se si la moto la as puesto a 100km/h si fuese llanta o neumático parecería un toro de la feria, yo en la mía con unos 1000km notaba unas vibraciones exageradas de esas que te hacen cosquillas en la planta de los pies, pero solo con las rpm altas, se solucionaron solas, tendrías que revisar el rango de revoluciones que te dan las vibraciones y no la velocidad, quizás sea de motor y no tema bastidor. Creo que lo mejor es ir descartando cosas, dudo que si es el 2 neumático o 3 que montas no lo cambies mas olvida que sea el neumático. También pienso y no soy el único es como los ruidos, quizás escuches un pequeño ruido que realmente es normal pero de pensar y pensar y focalizar todo tu cerebro al ruido llegues a escuchar el ruido casi mas que la moto. Entiendo tu situación y veras que encontraras el motivo de las vibraciones quizás antes de que descartes media moto se te ira el ruido solo.

 

Hoy precisamente la he puesto a unos 115 o asi y va perfecta.

 

Es solo sobre ese rango de velocidades.

 

Si a mi me dicen que no es un problema de neumaticos ni de llantas (dadas las pruebas hechas) me remito mas a un problema de embrague/campana.

 

Tengo en casa los Dr pulley para montarlos pero me estaba esperando a pasar la revision de los 5000kms para montarlos pero viendo de que la garantia no me sirve para una p*** mi**** con esta moto y que con cualquier cosa se lavan las manos....me planteo ponerle los pulley y ya de paso probar con otro embrague y otra campana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente lamento muchísimo lo que te está pasando y espero que no le pase a nadie más. Dicho esto, en mi caso toda reclamación que he hecho bajo garantía, y ya llevo 3 o 4, ha sido debidamente aceptada y cumplida en tiempo y manera. Y por lo que he leído por estos foros esta parece ser la tónica general. Con esto quiero decir que tú caso parece ser bastante particular y anómalo por desgracia para ti. Solo espero que se resuelva a tu satisfacción de una manera u otra. Vuelve a hablar con Kymco Madrid, cuéntales los últimos pasos y que no estás de acuerdo y lo siguiente que vas a hacer, dales otra oportunidad de escucharte, atente a los hechos al exponer tu caso, no te vuelvas sentimental aunque es difícil dado tu caso con una moto prácticamente nueva, y quizá te escuchen esta vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente es penosa la actuación de algunos concesionarios de kymco, si posiblemente la marca no sea la responsable directa de casos com este, pero si es cierto que debería implicarse algo mas en el funcionamiento de estos concesionarios ya que son el futuro de la empresa, y es mas que hoy día con tantos medios de información al alcance de todo el mundo no es difícil desacreditar a cualquier empresa que no haga bien su cometido, se que hay muchas quejas por lo que leo pero ademas yo viví en mi propia persona un problema que os expongo a continuación yo como muchos de vosotros sabe antes de la burgman que tengo en este momento tuve una superdink 300cc. la compre con 900km. y solo probarla le dije al vendedor que le patinaba el embrague exageradamente si no se había dado cuenta a lo que me dijo que no cosa que no creí, pero el caso es que la lleve a un concesionario el mecánico da la vuelta de prueba, y al regresar me dice que su funcionamiento es normal, de inmediato le dije por favor dime algo que sea mas coherente pero no me tomes el pelo he tenido cinco scoters y ninguna me lo hizo jamas porque pega unos tirones que se te cae el casco de la cabeza, después de una pequeña discusión por fin me dijo lo que yo imaginaba, que no le interesaba arreglarlo porque como la moto no la vendieron ellos no les salia a cuenta porque los de kymco tal y los de kymco cual, les dije que no era mi problema y que pensaba cambiarla por una 400 pero que después de esta vivencia tan negativa ya no lo haría, bueno con esto no quiero decir que las otras marcas sean perfectas pero creo que kymco en este aspecto tiene que pulirse bastante espero que se den cuenta mas pronto que tarde que los clientes contentos son los buenos aliados de las empresas, perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podría estar más de acuerdo con lo dicho aquí. Pero elementos como ése que pone el ejemplo del coche para justificar los ruidos hay en todas las marcas, son osos Yogui de la mecánica. Y si, también creo que Kymco debe ponerse las pilas, que todo no es vender motos, que el servicio post venta es un argumento que muchos tienen en cuenta a la hora de elegir, y cuando la moto va bien maldita sea la falta que nos hace ir al taller. Cuando tenemos pegas, dudas, averías, etc, es cuando tienen que dar la cara y no largar trolas de tal calibre.

 

Cuando nos tomen el pelo, la solución es no tragar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no es cosa de la marca, es cosa de los talleres, el oficial de Seat de mi pueblo no quiero ni contaros como son, unos chapuzas y cuando se acaba la garantía, curiosamente cuando entras allí a arreglar algo se estropea otra cosa, con eso os lo digo todo.

 

Estoy de acuerdo en que vuelvas a contactar con el distribuidor, el mismo al ver el vídeo no le pareció normal y te dijo que le parecía del neumático, estoy seguro de que te harán caso.

 

En el peor de los casos o para darle una lección al taller ese, podemos intentar ver de qué es, el embrague tiene muchas papeletas porque la verdad es que se han lucido con esa pieza, no entiendo como no lo han sustituido en tantos años por otro modelo ni que lo hayan montado también en la K-xct.

 

Sabemos que no es del neumático ni de la llanta así que suelta la correa y mira si te lo hace, así descartamos que las vibraciones vengan del motor que esperemos que no, como tienes un amigo con la misma moto pero sin esos fallos, si soys manitas y a el no le importa, podéis cambiar variador y luego embrague para ver si viene de ahí, si no es de ninguna de esas partes pues será tema de rodamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nigromante, ya comento al principio que el mal comportamiento es del concesionario en eso ya estamos de acuerdo, pero el concesionario esta bajo las ordenes de la marca, y a la marca en este caso kymco no creo que les guste que ciertos concesionarios les den mala reputación, te diré un caso en la ciudad donde yo habito avía un concesionario de coches de una conocida marca italiana la cual tenían desde muchos años pero en un momento dado tal concesionario empezó a dar problemas engaños y muchas mas cosas que te puedas imaginar, asta llego a oídos de la marca lo comprobaron y ni cortos ni perezosos les dejaron con lo puesto y se la traspasaron a otra marca mas seria, por esa razón te digo de que kymco debería implicarse mas y el que no actúe según lo establecido por ellos y no respete al cliente cambiarlo al momento a rey muerto rey puesto, esta claro que si los concesionarios funcionan la marca sube como la espuma de lo contrario el boca en boca problemas provoca. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...