Saltar al contenido

[solucionado] 2000km de moto y la odio!


Dexter

Publicaciones recomendadas

A mí personalmente no me extrañaría en absoluto que al artista de turno le haya "sobrado" alguna pieza. Ponen a pinches a hacer trabajos que no debieran. A un amigo mío le pusieron cubiertas nuevas al coche y 100 Km después se le escapó una rueda trasera porque al garrulo de turno se le olvidó apretar las tuercas........

Se quédó sin coche muro_ .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fastidio tener que enviar la moto a Kymco, pero bueno, al menos sabes que te la devolverán reparada y esperemos que no tengas más problemas y que sea pronto, ya nos contarás de qué era.

 

Esperemos que si.

 

Me han dicho que una semana y media sin moto (una putada para mi, pero bueno) mientras venga reparada, sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí personalmente no me extrañaría en absoluto que al artista de turno le haya "sobrado" alguna pieza. Ponen a pinches a hacer trabajos que no debieran. A un amigo mío le pusieron cubiertas nuevas al coche y 100 Km después se le escapó una rueda trasera porque al garrulo de turno se le olvidó apretar las tuercas........

Se quédó sin coche muro_ .

 

Vaya putada lo de tu amigo.

 

Yo podria haber seguido asi, pero no me la juego, si me caigo la hostia me la llevo yo, un peligro el ir con la moto asi

 

Ya no me atrevia ni a llevar a la parienta, sacaba el coche antes que la moto :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es obvio que nuestra vida es lo primero. Mi amigo junto con otros 3 más iban a pasar la Semana Santa a Gijón y a medio camino en una recta vieron que una rueda de coche les adelantaba, 2 segundos después se salieron de la vía de suerte que aterrizaron en un prado todo llano y dieron varias vueltas de campana. Milagrosamente salieron solo con rasguños y magulladuras pero nada grave. Pero el coche parecía un acordeón y fue directo al desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que la rueda trasera en el vídeo va como si la tuvieras empeminadas,mira si las cubiertas las han colocado bien,que de llanta a goma tengan por toda la rueda la misma distancia,habrá una raya de goma pegadita a la llanta que tenga la misma distancia, si no están por que han montado mal la cubierta,un saludo moteros_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que la rueda trasera en el vídeo va como si la tuvieras empeminadas,mira si las cubiertas las han colocado bien,que de llanta a goma tengan por toda la rueda la misma distancia,habrá una raya de goma pegadita a la llanta que tenga la misma distancia, si no están por que han montado mal la cubierta,un saludo moteros_

 

Si, esta bien montada, ademas, no creo que se hayan equivocado montandola 4 veces seguidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última noticia que tengo del taller es que, hasta el jueves no pasarán a recoger la moto los señores Kymco, que van saturados. Lo dicho, la recogeran el jueves, no se pondrán hasta el lunes con ella, y entre que lo averiguan y no lo averiguan, dos semanas sin moto llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que Kymco ya podría tener motos de sustitución para estos casos, pero bueno, mira el lado bueno que es que no te la van a devolver sin haberla arreglado y por fin podrás disfrutar de ella como te mereces.

 

Esperemos que si que den con el fallo porque la moto para mi es la salvación.

 

Si voy con la moto al trabajo, en 15 minutos estoy alli, si voy con el coche, miniml 1 hora de caravana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sí que da mala leche, pasar y verla allí -pistolas

 

Encima cuando saco a pasear la perra por la tarde es la hora que las meten dentro y me la vuelvo a topar. Jajaj

 

Lo importante es no pensar en ello, pero con mi suerte... La recogerán el jueves, no la empezarán (con suerte) hasta el viernes a ultima hora, no lo verán claro y lo dejarán para el lunes a primera hora, el lunes, despues del café la probarán 3 o 4 tios para ver que se les ocurre, entre que la prueban por la calle y descartan piezas llegará el miércoles y con suerte darán con el fallo, entre que piden piezas llegarán el jueves media hora antes de plegar e irse de verbena, viernes fiesta de San Juan :lol:....

 

 

Lo dicho, dos semanas sin moto fijo jajajs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...