Saltar al contenido

[solucionado] 2000km de moto y la odio!


Dexter

Publicaciones recomendadas

Ahora entiendo tu enfado.... es que comprarte una moto y nueva y no ser capaces de saber que le pasa... te tengan sin moto y mareando la perdiz.....

 

Después de leer todos los post uno a uno, me decanto por la transmisión de la moto, quizá no vayan bien ajustados. En principio pensé que era el neumático, pero si te la han cambiado, no puede ser, claro. A ver que te dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora entiendo tu enfado.... es que comprarte una moto y nueva y no ser capaces de saber que le pasa... te tengan sin moto y mareando la perdiz.....

 

Después de leer todos los post uno a uno, me decanto por la transmisión de la moto, quizá no vayan bien ajustados. En principio pensé que era el neumático, pero si te la han cambiado, no puede ser, claro. A ver que te dicen

 

Lo que me fastidia (por no decir otra palabra) es que cambiando la llanta con neumatico de otra superdink y poniendosela a la mia, va igual de mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de una semana y cuatro dias sin moto aun estoy sin noticias porque NO LA HAN TOCADO.

 

he llamado a la kymco dónde está la moto (drug moto) y me han dicho que si, que la han ido probando pero no la han mirado a conciencia, osea, se han limitado a pasearse con ella.

 

La respuesta del taller es que, les han llegado muchas motos para vender y las tienen que sacar a venta. Yo, en mi trabajo, cuando me viene algun aparato en garantía, es al primero que se le da preferencia ya que, ese cliente ya ha desembolsado su importe y por X motivo hay que reparar dicha averia o sustituir pieza.

 

La opción que me ha dado el taller es que, como ya me han reconocido de que hasta mediados de la semana que viene no la piensan tocar (ole tus huevazos otra vez) que si quiero, me la llevo y ya se la volveré a dejar. Mi respuesta ha sido un NO rotundo basicamente porque, uno: su conducción es peligrosa y dos: hasta que no esté reparada no quiero la moto.

 

Estoy muy cabreado (mucho) ya que necesito la moto por trabajo, me voy apañando como puedo, pero se me están hinchando los mismísimos.

 

No veo normal que una moto con 1 mes y tres semanas lleve dos semanas y tres dias en su totalidad en talleres.

 

-pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llama al servicio de atención al cliente de Kymco, y dales la brasa, es muy raro eso que te pasa en la moto.

Suerte y paciencia.

Lo que dice Patanegra es de lo mas acertado, yo tiempo atrás tenia una yamaha y tuve unos pequeños problemas con el concesionario problemas de despreocupación también por lo que decidí mandarles un correo al cual me contestaron muy amablemente, y de paso le dieron un toque de atención al concesionario, --okey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo decía porque entre los del taller que tienen lío con las motos nuevas que les dan más beneficio por hacer menos y no molestarse, parece que tengan a tu moto ahí para estorbar.

 

Hace años con un coche que tenía, al mes me pasó una cosa inhabitual y me pasó algo parecido....., y como ser bueno está bien pero te das cuenta de que haces el tonto, empecé a tocarles las narices a la marca, de aquí cerca de Barcelona, y como todos al principio me tomaron poco en serio, pero al final es lo que resultó efectivo. Y cada vez que hay algún tema así es la solución. O al menos el camino más recto.

Lo dicho, nos vas contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, noticias aunque no buenas al menos para mi.

 

Despues de llamar a Kymco Madrid y poner una queja sobre la situación, al rato me llamaron mágicamente del taller

 

Habian probado la moto haciendole unos 50 kilómetros y no han notado nada en absoluto diciendo de que: "eso de que vibra son cosas mias"

 

Mi respuesta fue si se estaban riendo de mi, por ir poniendo ya la denuncia, basicamente.

 

Si un taller que pasa dos dias haciendo pruebas y reajustando suspensiones, dirección y demas, dice que lo mejor es enviarla a Kymco para su revisión, yo no creo que sea problema mio las vibraciones.

 

La respuesta del taller fue que la acercarían a Kymco Barcelona (no se a cual de las dos que hay)

 

Mi cabreo va en aumento por momentos, entre que un taller pasa, otro que ni la toca directamente......

 

 

En fin -pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, noticias aunque no buenas al menos para mi.

 

Despues de llamar a Kymco Madrid y poner una queja sobre la situación, al rato me llamaron mágicamente del taller

 

Habian probado la moto haciendole unos 50 kilómetros y no han notado nada en absoluto diciendo de que: "eso de que vibra son cosas mias"

 

Mi respuesta fue si se estaban riendo de mi, por ir poniendo ya la denuncia, basicamente.

 

Si un taller que pasa dos dias haciendo pruebas y reajustando suspensiones, dirección y demas, dice que lo mejor es enviarla a Kymco para su revisión, yo no creo que sea problema mio las vibraciones.

 

La respuesta del taller fue que la acercarían a Kymco Barcelona (no se a cual de las dos que hay)

 

Mi cabreo va en aumento por momentos, entre que un taller pasa, otro que ni la toca directamente......

 

 

En fin -pistolas

 

Joder que poca verguenza pero si no hay mas que verla en parado para ver que tiene algo mal....hay que joderse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas noticias:

 

 

Acabo de recibir una llamada de Kymco Madrid (llamé para exponer el problema y el trato recibido), me han dicho que han hablado con Druc Moto y bueno, el mecánico les ha dicho que la moto no tiene nada en absoluto.

 

Les he dicho que entonces se están riendo de mi y que quiero llevarla a otro lado, automáticamente me ha dicho que les ha dado orden de no tocar mas la moto y enviarla a Kymco Barcelona directamente y que hablará con el jefe de mecánicos (un señor llamado Rafael) para que le de prioridad al caso.

 

Me ha dicho que le gustaría ver la moto in situ para ver que es lo que hace y como se comporta, le he dicho qje buscase el video que subi a YouTube (está en la primera pagina de este tema) y me ha dicho, que por lo que el ve, aparenta mas un problema de la cubierta trasera.

 

Le he dicho que me la han cambiado 3 veces y intercambiado llantas con gomas de otra moto y que el mecánico me habia dicho que descartaba problema de gomas y que era mas de la moto.

 

Veo mucha casualidad de que si es un problema de neumaticos vengan los 3 defectuosos. ¿ QUE PENSAIS VOSOTROS AL RESPECTO?

 

 

Me ha dicho que hará que comprueben eso h que me tendrán informado en todo momento sobre la situación de la moto.

 

Le he agradecido su trato y su disposición y tambien me he quejado sobre Druc moto y que si llego a saber eso me habría comprado una burgman en vez de la SD a lo que ha dicho que no me preocupe que intentarán solucionarlo lo más pronto posible.

 

Os mantendré informados!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, cuando das con chapucillas y robacarteras al final te quitan las ganas de moto. También me ha pasado. Kymco debería tomar nota de éstas cosas, y si tiene que hacer más cursillos para concesionarios que los haga, que es una marca que tiene muchos clientes en España y a veces no da la atención al cliente que debería; hablo también de modelos y oferta de accesorios que si hacen en otros mercados, Francia o Italia, por ejemplo.

 

En Flint compi, espero que se te arregle el tema, no desistas y cuéntanos.No pierdas las ganas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ni pensar por el calvario que estas pasando...encima te dicen que no le pasa nada, de verdad que no se como algunos no cambian de profesión...

 

En fin, por experiencia se que Kymco Madrid pone las pilas a los demas... Mi Yager 125 gripó con 9.000 kms y en Kymco Murcia querian que yo pagara la reparación (900€) Llamé a Madrid y le cambiaron el motor entero...como tú dices, ¡que casualidad! pero es una impotencia de comprar una moto nueva y que no la tengas por que no son capaces de ver una avería

 

De todas formas eso es suerte, aqui hay muchas SD que han salido muy buenas. Yo me compré la burgman por que llegaba mejor al suelo que con la superdink y no me arrepiento, la verdad, 3 años, 28.000 kms y 0 problemas, nada de nada. Ruedas, pastillas y correa, lo normal. Pero hay gente que la burgman le ha salido rana, en fin, a ver como acaba esto y espero que bien paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas noticias:

 

 

Acabo de recibir una llamada de Kymco Madrid (llamé para exponer el problema y el trato recibido), me han dicho que han hablado con Druc Moto y bueno, el mecánico les ha dicho que la moto no tiene nada en absoluto.

 

Les he dicho que entonces se están riendo de mi y que quiero llevarla a otro lado, automáticamente me ha dicho que les ha dado orden de no tocar mas la moto y enviarla a Kymco Barcelona directamente y que hablará con el jefe de mecánicos (un señor llamado Rafael) para que le de prioridad al caso.

 

Me ha dicho que le gustaría ver la moto in situ para ver que es lo que hace y como se comporta, le he dicho qje buscase el video que subi a YouTube (está en la primera pagina de este tema) y me ha dicho, que por lo que el ve, aparenta mas un problema de la cubierta trasera.

 

Le he dicho que me la han cambiado 3 veces y intercambiado llantas con gomas de otra moto y que el mecánico me habia dicho que descartaba problema de gomas y que era mas de la moto.

 

Veo mucha casualidad de que si es un problema de neumaticos vengan los 3 defectuosos. ¿ QUE PENSAIS VOSOTROS AL RESPECTO?

 

 

Me ha dicho que hará que comprueben eso h que me tendrán informado en todo momento sobre la situación de la moto.

 

Le he agradecido su trato y su disposición y tambien me he quejado sobre Druc moto y que si llego a saber eso me habría comprado una burgman en vez de la SD a lo que ha dicho que no me preocupe que intentarán solucionarlo lo más pronto posible.

 

Os mantendré informados!!

 

Me alegro compi, esperemos que le caiga un paquete al taller por que eso es intento de estafa en toda regla, lavarse las manos de esa forma indica una falta de profesionalidad...mas que alarmante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, cuando das con chapucillas y robacarteras al final te quitan las ganas de moto. También me ha pasado. Kymco debería tomar nota de éstas cosas, y si tiene que hacer más cursillos para concesionarios que los haga, que es una marca que tiene muchos clientes en España y a veces no da la atención al cliente que debería; hablo también de modelos y oferta de accesorios que si hacen en otros mercados, Francia o Italia, por ejemplo.

 

En Flint compi, espero que se te arregle el tema, no desistas y cuéntanos.No pierdas las ganas!!

 

A ver que me dicen en kymco barcelona cuando prueben la moto, como me digan que el problema está en el neumático despues de haberlo cambiado 3 veces en 2000kms...

 

A ver como acaba el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ni pensar por el calvario que estas pasando...encima te dicen que no le pasa nada, de verdad que no se como algunos no cambian de profesión...

 

En fin, por experiencia se que Kymco Madrid pone las pilas a los demas... Mi Yager 125 gripó con 9.000 kms y en Kymco Murcia querian que yo pagara la reparación (900€) Llamé a Madrid y le cambiaron el motor entero...como tú dices, ¡que casualidad! pero es una impotencia de comprar una moto nueva y que no la tengas por que no son capaces de ver una avería

 

De todas formas eso es suerte, aqui hay muchas SD que han salido muy buenas. Yo me compré la burgman por que llegaba mejor al suelo que con la superdink y no me arrepiento, la verdad, 3 años, 28.000 kms y 0 problemas, nada de nada. Ruedas, pastillas y correa, lo normal. Pero hay gente que la burgman le ha salido rana, en fin, a ver como acaba esto y espero que bien paz_

 

 

No solo que no le pasa nada, encima dicen que son cosas mias, que será que hay algun bache, encima riéndose del cliente.

 

 

Me compré la SD precisamente por la fiabilidad, probé dos antes de comprarmela y me convenció plenamente y mas sabiendo de que hay una SD con 125.000kms y otra con casi 190.000kms rodando por nuestras carreteras españolas

 

Me ha tocado la negra!! En mi casa ya me dicen que me deshaga de ella y que la venda, pero me niego a ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas noticias:

 

 

Acabo de recibir una llamada de Kymco Madrid (llamé para exponer el problema y el trato recibido), me han dicho que han hablado con Druc Moto y bueno, el mecánico les ha dicho que la moto no tiene nada en absoluto.

 

Les he dicho que entonces se están riendo de mi y que quiero llevarla a otro lado, automáticamente me ha dicho que les ha dado orden de no tocar mas la moto y enviarla a Kymco Barcelona directamente y que hablará con el jefe de mecánicos (un señor llamado Rafael) para que le de prioridad al caso.

 

Me ha dicho que le gustaría ver la moto in situ para ver que es lo que hace y como se comporta, le he dicho qje buscase el video que subi a YouTube (está en la primera pagina de este tema) y me ha dicho, que por lo que el ve, aparenta mas un problema de la cubierta trasera.

 

Le he dicho que me la han cambiado 3 veces y intercambiado llantas con gomas de otra moto y que el mecánico me habia dicho que descartaba problema de gomas y que era mas de la moto.

 

Veo mucha casualidad de que si es un problema de neumaticos vengan los 3 defectuosos. ¿ QUE PENSAIS VOSOTROS AL RESPECTO?

 

 

Me ha dicho que hará que comprueben eso h que me tendrán informado en todo momento sobre la situación de la moto.

 

Le he agradecido su trato y su disposición y tambien me he quejado sobre Druc moto y que si llego a saber eso me habría comprado una burgman en vez de la SD a lo que ha dicho que no me preocupe que intentarán solucionarlo lo más pronto posible.

 

Os mantendré informados!!

 

Me alegro compi, esperemos que le caiga un paquete al taller por que eso es intento de estafa en toda regla, lavarse las manos de esa forma indica una falta de profesionalidad...mas que alarmante

 

 

Eso espero!!!

 

Yo ya os lo dije, solo hay que ver que pone en google al escribir druc moto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que seguro te lo solucionan hablando se entiende la gente, pero por lo que explicas de este taller mejor que cambies de mecánico, esperamos buenas noticias de tu parte compañero, --okey

 

Yo soy mecánico, pero habiendo garantias de por medio...a la casa.

 

Pero viendo la situación, me parece que va a ser la última vez que pise el taller, tengo los dr pulley esperando en casa con ansia :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en ese taller son unos caraduras e intentaron salir del paso como seguramente hagan siempre, mintiendo.

 

Por suerte desde Kymco si que te están tomando en serio y yo estoy seguro de que te la van a arreglar, que sospechase de la cubierta es normal porque también es lo que te han dicho muchos compañeros del foro, incluso yo pensaba que rozaba con el guardabarros.

 

Lo peor es no saber de donde viene, espero que pronto te devuelvan la moto al fin arreglada y todo esto no sea más que un mal recuerdo, lo que no entiendo es que no te den una moto de sustitución mientras no arreglan la tuya porque seguramente estarías más tranquilo si fuese así, yo en tu lugar se la pedía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...