topmerida Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Me podría decir alguien como poder abrir el sillín sin tener ni una gota de batería S.O.S., muchísimas gracias de antemano amigos foreros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Pues yo no te puedo decir. Pero la pregunta es un poco comprometida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Con la llave, para abrir el sillin no necesitas bateria, es un sistema mecánico, no electrico. En la pagina 22 lo tienes. Si no tienes manual en kymco.es en tu modelo, te lo puedes descargar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topmerida Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 que va giro la llave en su posición y el asiento no se abre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Pues entonces te toca grua y al taller. No te vamos a enseñar a abrirlo sin llave como es logico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topmerida Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Gracias pero la moto es mia te lo puedo asegurar si quieres comprueba y mandamelo en pvdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Lo siento esa información no se facilita en el foro, aunque la moto sea tuya Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Comprende que no te conocemos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topmerida Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Ok lo siento perdonar por las molestias y por la indiscreción si os parece pero pensé que alguien me podía haber ayudado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 que va giro la llave en su posición y el asiento no se abre Cuando gires la llave para abrir,dale al asiento hacia abajo como si intentaras cerrarlo y vuelves a darle a la llave para abrir,intentalo a ver si lo consigues ok Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Imagínate que tienes batería! Hazlo exactamente igual :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topmerida Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 no va giro la llave pero esta engancgando el asiento parece que afloja pero no tambien he mirado por la rueda trasera metiendo la mano hasta cerca de la bateria pero no llego abriir, gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Sobre el tema de abrir el baul nadie te dira nada, ten en cuenta que te as registrado hoy mismo y que tu primer hilo sea sobre este tema, es normal que a un recien llegado no se le facilite dicha información y seguro que dices la verdad pero ponte en nuestro lugar. Tendras que llevarla al taller Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Si as probado con lo que dices y no abre,toca llevarlo al taller,puede que se te haya roto la cerradura y eso no sabemos como hacerlo. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 De donde eres? Si estás cerca te dejo un casco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Con unas pinzas o dando corriente por la toma del mechero ¿sería suficiente para hacer funcionar el motor que abre el asiento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 que va giro la llave en su posición y el asiento no se abre Cuando gires la llave para abrir,dale al asiento hacia abajo como si intentaras cerrarlo y vuelves a darle a la llave para abrir,intentalo a ver si lo consigues ok Poli Esta es tu única opción. Haz como haces siempre, gira la llave para abrir y a la vez con la palma de la mano aprieta en el sillín hacia abajo. Haz esto en los puntos del sillín donde tienes los enganches que cierran el sillín contra la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 como te han dicho el sistema electrico no tiene nada que ver con el sistema mecanico... si no te abre el asiento asi... como te han dicho grua y al taller.. Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Bueno, como puntualidad de uno que tiene unas cuantas estampas en el pasaporte te diré que no solo hay amigos de lo ajeno en los países del "mercado latino". Y lo dejamos ahí. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Bueno, como puntualidad de uno que tiene unas cuantas estampas en el pasaporte te diré que no solo hay amigos de lo ajeno en los países del "mercado latino". Y lo dejamos ahí. trato_hechoCuidado que son temas escabrosos. Por supuesto ladrones hay en todos lados. Y no quiere decir con eso que estemos llamando a nadie ladron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 no era mi intención llamar a nadie ladrón, lo siento si he ofendido a alguien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Espero que no, la xenofobia esta penada por la ley. Y segun interpretaciones se puede considerar tu comentario xenófobo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bub Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Me estáis asustando con lo de abrir el asiento tan sencillo.... llorando_ llorando_ Mañana voy a hacer una visita al Mecanico para buscar una solución Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Es sencillo en esta moto y en todas y los coches pues igual. No les pongas muchas trabas o te destrozaran el asiento o se la llevaran en una furgoneta para abrirlo tranquilamente con un mazo. Lo mejor es no dejar cosas de valor, que es donde pecamos todos, y me incluyo yo aunque sea con mi baul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Julio del 2016 Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 Pues el que abrió este Hilo con la pregunta, a los 4 días de presentarse ya no ha aparecido más por el foro (conectarse). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.