Saltar al contenido

URGENTE COMO ABRIR EL SILLIN ME HE QUEDADO SIN BATERIA


topmerida

Publicaciones recomendadas

que va giro la llave en su posición y el asiento no se abre

 

Cuando gires la llave para abrir,dale al asiento hacia abajo como si intentaras cerrarlo y vuelves a darle a la llave para abrir,intentalo a ver si lo consigues ok

 

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de abrir el baul nadie te dira nada, ten en cuenta que te as registrado hoy mismo y que tu primer hilo sea sobre este tema, es normal que a un recien llegado no se le facilite dicha información y seguro que dices la verdad pero ponte en nuestro lugar.

 

Tendras que llevarla al taller

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va giro la llave en su posición y el asiento no se abre

 

Cuando gires la llave para abrir,dale al asiento hacia abajo como si intentaras cerrarlo y vuelves a darle a la llave para abrir,intentalo a ver si lo consigues ok

 

Poli

 

Esta es tu única opción. Haz como haces siempre, gira la llave para abrir y a la vez con la palma de la mano aprieta en el sillín hacia abajo. Haz esto en los puntos del sillín donde tienes los enganches que cierran el sillín contra la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Bueno, como puntualidad de uno que tiene unas cuantas estampas en el pasaporte te diré que no solo hay amigos de lo ajeno en los países del "mercado latino". Y lo dejamos ahí. trato_hecho
Cuidado que son temas escabrosos. Por supuesto ladrones hay en todos lados. Y no quiere decir con eso que estemos llamando a nadie ladron.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Administradores

Es sencillo en esta moto y en todas y los coches pues igual.

 

No les pongas muchas trabas o te destrozaran el asiento o se la llevaran en una furgoneta para abrirlo tranquilamente con un mazo.

 

Lo mejor es no dejar cosas de valor, que es donde pecamos todos, y me incluyo yo aunque sea con mi baul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...