Saltar al contenido

MotoGP 2016


Nigromante

Publicaciones recomendadas

Pedrosa va a caer bien en cualquier equipo y ademas es rapido.

Lo que busca Rossi es un banderillero, tipo Webber y Vettel.

Ya ha conseguido que se vaya Lorenzo y ahora se queda con la mejor moto y un banderillero que asuma su condición de banderillero.

Con esa formula puede ganar campeonatos hasta que cumpla los 50 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sería uno de los que le hubiese encantado ver a Pedrosa sobre una Yamaha porque creo que le iría muy bien a su estilo de pilotaje. Sin embargo, ver salir a Viñales del motorhome de Rossi en la primera carrera del Mundial ya nos da una idea de cual será el futuro, al menos yo no me creo eso de que le estaba pidiendo para entrenar con él en el rancho cuando no iban a entrenar allí en un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, Lorenzo tampoco es santo de mi devoción, ni fuera de la pista ni dentro de ella últimamente, me gustaba muchísimo más como pilotaba antes.

 

Pero es un buen piloto y eso hace que el resto tengan que espabilarse, tomar riesgos y adelantarlo antes de que se escape, es un piloto que no me gusta y me cae fatal pero prefiero que esté a que haga como Stoner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el mercado de fichajes sigue calentito:

 

Maverick finalmente se va a Yamaha.

 

Dani se queda en Honda junto a Marquez.

 

La sorpresa la da Ianonne, esto si que no me lo esperaba, se va a Suzuki porque parece que no ha querido tragar con las condiciones a las que le implicaba el contrato de Lorenzo (interpretación personal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, parece que es Dovi quien se queda en Ducati junto a Lorenzo.

 

Maverick no va como segundo a Yamaha, tengo la impresión de que Rossi lo va a recibir como a uno de sus discípulos, con Lorenzo es que nunca se ha llevado bien ya que antes de ser compañeros ya le caía fatal, no es el caso de Maverick.

 

Pol se ha molestado al no subir a la oficial y parece que va a dejar Yamaha, el equipo Avintia tiene planes para conseguir dos Ducati GP17 el año que viene y fichar a Pol, esa pareja si que puede ser curiosa y saltar chispas, Pol Espargaró y Barberá.

 

Jarvis deja la puerta abierta a Rins para subierse a la Yamaha satélite, recordemos que Rins quiere subir a una moto oficial y que KTM entrará a competir en MotoGP el año que viene y no ha anunciado a sus pilotos.

 

El otro Espargaró, Aleix, también está molesto porque no le comentaron nada del fichaje de Ianonne y Zarco va a correr un 24h con Suzuki, puede que se haya quedado sin asiento en Suzuki y no le hayan dicho nada, podría ser el segundo piloto de KTM? La cosa está que arde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No había escrito nada antes aquí porque no era ni capaz de hacerlo, el viernes se nos ha ido Luis Salóm en una caída en el circuito de Montmeló, un gran piloto y aunque no lo conociese en persona, se le notaba que tenía una gran calidad humana y era de los más agradables del Mundial.

 

Ráfagas al cielo por Luis Salóm!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...