Saltar al contenido

MotoGP 2016


Nigromante

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto me gustan tanto rossi,marc,lorenzo,rossi ya va notando la edad aun asi es un maquinon y de los mejores de la historia,marc marcará una época y creo que será de las mejores también y Lorenzo es otro maquina su error es el que si se centrará mas en darlo todo en las carreras y menos mariconeo y chiquilladas también es un fuera de serie,en cuanto a Pedrosa es buen piloto pero sus continuas lesiones y el ser menos agresivo algo mas conservon hacen pensar que ya a dia de hoy no se arrime a ellos ni de coña,para mi gusto estos últimos años tenemos mucho mas variedad que antaño antes era prácticamente uno o dos los lideres y punto,en fin mucha leña e soltao quería deja mi humilde opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lorenzo

Marquez

Viñales para arriesgar un poco y a ver si se queda en Suzuki, jajaja.

 

Alguien sabe si Ramón Forcada se va con Lorenzo a Ducati? Me imagino que si pero es que no se lo preguntan en ninguna entrevista, solo saben preguntar chorradas marineras estos periodistas. martillazosm

 

Lorenzo está claro que lo necesita porque lo conoce muy bien y en una entrevista que le hicieron a Ramón, este comentaba que le gustaba mucho trabajar con Lorenzo también porque como no entendía de settings, pues no salía a pista con ideas preconcebidas sobre algún cambio y si sabía decir lo que le iba bien o mal tras probarlo.

 

Papelón también para el Andrea que se quede en Ducati, con Lorenzo con trato de piloto número uno y por contrato, cambio lo que pensaba de que se quedaría Ianonne, el que tenga donde ir creo que va a escapar de ahí.

 

A ver que pasa también con Dani y como se va sucediendo todo, pero hasta pasada la mitad de temporada larga seguro que no tendremos más noticias de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Lorenzo llevan años salvándole, vivido por mi mismo dentro de los circuitos en años anteriores, no que lo vea por la tele.

 

Marquez lo que hizo la última carrera del año pasado a mi tampoco me gustó nada de nada, aunque puedo entender por qué lo hizo.

 

Silvar a los pilotos, pues yo tampoco estoy de acuerdo y más anti Lorenzo que yo poca gente debe haber, pero si es un buen piloto lo es y punto, y si gana o hace podium pues habrá que aguantarse e intentar animar al que te guste pero no silvar a nadie que se está jugando la vida compitiendo, solo por eso merecen un mínimo de respeto.

 

Gran carrera de Valentino, hacia años que no se le veía tan fuerte en un circuito, yo creo que está especialmente motivado este año y más tras la caída en USA.

 

Las Ducati lo que yo decía, desaparecidas, no se si Lorenzo se habrá equivocado pero ya lo veremos el año que viene.

 

A. Espargaró un flipado al decir que las Suzuki ya están al nivel de las Honda aunque no tienen mala pinta tampoco, esperemos que sigan evolucionando.

 

Y Marquez muy bien, mejor tercero que acabar en el suelo, aunque parece que Honda ya ha desprecintado cuatro motores y esperemos que consigan arreglar un poco la moto.

 

El campeonato está muy interesante, de momento la lucha se mantiene entre tres que ya es uno más que el año pasado, este puede ser uno de los campeonatos más bonitos en mucho tiempo si no ocurre nada extraño como lo del año pasado, ojalá que no porque lo que nos gusta es el motociclismo y esperemos que Lorenzo sea competitivo con la Ducati, porque seré anti pero no puede faltar que le da emoción al campeonato. schiss_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si, hay mucha gente que cuando estan callados y como son altos y guapos, hasta parecen inteligentes. Esto ocurre con los aficionados del Madrid, Barcelona, etc... Lakers, Rossi, etc.. Fanaticos de algo.

Pero es abrir la boca y se jodio todo.

Pero tu te crees que una persona con dos dedos de frente puede decir semejante cosa?

Alguien puede creer que a Pelegrini cuando lo despidan por no ganar, el Real Madrid le va a pagar los gastos que tenga en su jubilación con su mujer y su hijo en una cabañita en la montaña? Entonces le llama sinverguenza, por querer deliberadamente lapidar su futuro y su economia?

Entonces solo con releer lo que ha escrito Aleix deberia avergonzarse de publicar semejante gilip***ez en su muro.

Si eso lo dice Leonardo di Caprio sobre el entrenador de los Lakers, Aleix piensa automaticamente que Leonardo es gili****as.

Las cosas de los hinchas son así.

Gente con unas capacidades brillantes tipo empresarios, artistas, etc.. y es ponerlos al volante o en un campo de futbol y se vuelven gili****as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iannone se cuidó muy mucho de adelantar a Dovi limpiamente. Tenía mil ojos en Ducati mirando en ese momento. Se juegan en cada lucha una plaza en ducati el año que viene.

luego cayeron los dos como fruta madura.... A los dos, como a casi todos se les fué la el neumático delantero......

Maverick GIGANTE.

 

¿Que me decís de Pedrosa? ..... ¿Yamaha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...