Saltar al contenido

MotoGP 2016


Nigromante

Publicaciones recomendadas

La diferencia es que Rossi si no hubiese tropezado con Gibernau posiblemente se hubiese ido largo, Marquez creo que también pero no tanto.

 

Pero vamos, para que veas que Rossi no es menos agresivo o cabeza loca si lo quieres llamar así que Marquez, tanto Lorenzo como Gibernau iban por la trazada natural aunque Lorenzo hace ese cambio de "carril" extraño en medio de las curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo mismo que tú pero no sabes cuanta gente opina lo contrario y Marquez se ha ganado la fama de cabra loca por culpa de esto y las lloradas de Lorenzo que iba llorando por las esquinas, las caídas del año pasado de Marquez eran porque no le iba bien la Honda pero su estilo siempre ha sido ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he vuelto a ver y es verdad Marquez va pasadisimo si Lorenzo frena Marquez hace un recto, Lorenzo por el ansia se equivoco

 

Encuanto a la de Rossi yo no lo veo tan pasado creo que hubiese echo bien la trazada, puede que la toma de tv que he visto no sea la mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede ser porque Rossi iba más pasado que Marquez, lo que pasa es que Marquez sabía que se podía entrar por ahí porque ya lo había hecho Rossi, igual que en Laguna Seca, además que el lo ha reconocido en más de una ocasión, que ha aprendido mucho viendo a Rossi y que las guarda en la memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede ser porque Rossi iba más pasado que Marquez, lo que pasa es que Marquez sabía que se podía entrar por ahí porque ya lo había hecho Rossi, igual que en Laguna Seca, además que el lo ha reconocido en más de una ocasión, que ha aprendido mucho viendo a Rossi y que las guarda en la memoria.

Hummmm no se no se

 

Que nostalgia de Presiones de los neumaticos

llorando_

 

En fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si quieres ver el cuerpo a cuerpo más espectacular de la historia del motociclismo, te recomiendo que busques como sea la carrera de 500 del 89 en Suzuka, Schwantz vs Rainey, prácticamente toda la carrera pasándose el uno al otro en aquellas bestias sin control de tracción y además a mí juicio, en el circuito más bonito por su trazado en el que nunca se ha corrido el mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si quieres ver el cuerpo a cuerpo más espectacular de la historia del motociclismo, te recomiendo que busques como sea la carrera de 500 del 89 en Suzuka, Schwantz vs Rainey, prácticamente toda la carrera pasándose el uno al otro en aquellas bestias sin control de tracción y además a mí juicio, en el circuito más bonito por su trazado en el que nunca se ha corrido el mundial.

Eso es de la prehistoria, no tiene ni que haber imagenes

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo puedo entender pero era mucho más bueno antes, la edad no perdona. --okey

 

Yo he sido de Crivillé, luego de Rossi y ahora de Marquez, también me gustaba mucho Checa antes de reventarse el bazo y aunque no ganaba, Abe tenía el pilotaje más fino que se ha visto nunca sobre una moto.

 

Y por no hablar de Daijiro Kato, que pérdida más grande para el motociclismo, en el mismo día lo perdimos a él y al circuito de Suzuka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he disfrutado de esas carreras. Soy de la época de ir a comer pipas a casa de un amigo para ver a Crivillé cuando Doohan estaba en sus finales. Tengo 33 años. Carlos Checa me recuerda a Alex Barros, el brasileño que se caía en las últimas vueltas a las puertas del podio.

 

El único de esta era, Rossi. Apareció un Pedrosa que era un Rookie prometedor y solo se convirtió en el chico que puntuaba, nunca arriesgaba. Entonces apareció Lorenzo, agresivo y con un carácter fuerte (el mismo que tenía 2 psicólogos esperándolo en cada carrera de 125cc y 250cc). Tras el pinchazo del esperado Toni Elias, más tarde Alvaro Bautista y los hermanos Espargaró... Y ya lo de Marquez es de sombrero!!!

 

 

Marquez y Lorenzo son los pilotos de la época actual. Rossi está en las últimas, hizo un cambio a una escudería (no recuerdo cual) para intentar relanzarla y fue imposible. Volvió a Yamaha y aquí tiene aspiraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy más o menos de la misma época que tú, 36 años, lo que pasa que mi tío tenía todas las carretas grabadas en VHS y siempre las mirábamos juntos, esa carrera que por cierto ganó Schwantz la he debido de ver como mínimo 20 veces, es mucho más bonita la carrera entera que ese vídeo lleno de cortes de Youtube y además con muy mala calidad.

 

Esa carrera estoy seguro que se podrá descargar entera o verla en streaming en algún sitio, y seguro que se incluye en alguna colección que esté a la venta.

 

Con el resto estoy más o menos de a cuerdo contigo johnnynho, menos en lo de Pedrosa, lo espectacular de Pedrosa siempre ha sido lo técnico que es y no el cuerpo a cuerpo que es cierto que le faltaba adelantar pero los primeros años tuvo demasiados problemas con su tamaño y con la moto que le hicieron para el por ese motivo, que resultó ser peor moto incluso que la anterior, después Pedrosa tuvo muy mala suerte con las lesiones además por motivos ajenos a él, o lo tiraban o por culpa de un fallo mecánico, todavía recuerdo el accidente que tuvo cuando se le quedó enganchado el gas y tuvo que tirarse al suelo a más de 300 Km/h, el susto que nos dio a todos fue importante y si no llega a ser por esas cosas ahora sería campeón del mundo de la categoría reina al menos por un par de ocasiones.

 

A mi Pedrosa nunca me ha defraudado, lo que ha tenido es demasiada mala suerte, cuando sigue en el equipo oficial de Honda por algo será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mala suerte no creo que sea eterna... por algo sería. La historia de Dani es que es un piloto muy regular puntuando a lo largo de su carrera. Pero no me gusta porque no es agresivo, no sigue el espíritu de las motos, más bien el hacer siempre las cosas bien.

 

yo he visto a Kevin en vídeos VHS recopilatorios de revistas, reportajes, etc. Tb Rainey, Agostini, Kenny Robert,etc. Sin duda el mejor pese a tener menor palmarés Schwanz! eterno 34!!!

 

En una carrera de resistencia llegó a doblar a todos los pilotos. Menuda pasada de tío! frenada? este iba sobrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que la mala suerte no es eterna me parece una excusa por parte de los fans de Lorenzo para no reconocer la realidad, porque en el fondo sabéis que es cierto y si no fuese así, Lorenzo tendría como mínimo un mundial menos, puede que incluso dos.

 

Y el resto de comentarios los podría entender, porque cada uno tiene sus gustos y si no te gusta un piloto que no sea agresivo, pues no te gusta y punto, pero siendo fan de Lorenzo me parece un comentario muy injusto y mal intencionado porque Lorenzo era un piloto agresivo en el pasado, pero hoy día gana por regularidad, pilotaje fino y técnico por mucho que no me guste su forma de trazar hay que reconocerlo, es decir, según tu, no sigue el espíritu de las motos porque cada vez que tiene una carrera en grupo la cosa se le complica sobremanera.

 

Marquez su primer mundial también lo ganó porque se cayeron todos los demás, la diferencia es que Marquez reconoce que tuvo suerte mientras que el primer mundial que ganó Lorenzo, se le llenó la boca de decir literalmente que era el mejor piloto del planeta. :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en eso está lo de que hay que saber cuando arriesgar. Acaban de empezar y lorenzo y Rossi se han caído ya. Marquez ahí lo tienes y dime que no le mete cojones el niño que hasta Carl Cruchlow (o como se escriba) se reía con él cuando empezó en GP.

 

A mi me encanta ver un piloto más en la pelea en la que Dani dejó de estar y creo que no supo estar nunca. Hablo por Marquez. Fíjate que las que ganaba Dani era porque se descolgaba. Y si Lorenzo no está a la altura en estas batallas, que yo creo que está a la par que Rossi por la moto que tienen, que no gane el mundial. Es bien sabido que según qué circuitos benefician a Honda y otros a Yamaha.

 

A mi me encantan ver los piques que en la segunda carrera de este año ya tuvimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que estamos viviendo una buena época con buenos pilotos que coinciden en el tiempo aunque es una pena que Rossi esté mayor, Pedrosa tampoco es que esté en su mejor momento y a Stoner no le de la gana de correr, lo malo la televisión, las normas "anticrisis" según ellos y las intromisiones de dirección de carrera que de momento ya llevan dos chapuzadas este año, una en Moto2 y otra en MotoGP.

 

Es bonito que haya pelea, ahora en Europa veremos si lo de Ducati es verdad o solo un espejismo como el del año pasado y a ver que pasa también con Suzuki, cuantos más se suban al carro de la pelea mejor para nosotros los espectadores.

 

Respecto a Marquez, yo soy fan suyo desde 125 así que que te voy a decir, es el más completo de todos incluyendo a Rossi en sus mejores tiempos y salvo cosas extrañas como problemas con la moto, lo malo es que nos va a dejar sin emoción muy pronto me temo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...