Saltar al contenido

MotoGP 2016


Nigromante

Publicaciones recomendadas

Empezamos bien, se retiran los dos compuestos de neumáticos en Argentina porque comparten carcasa con el que ha reventado, al traste el trabajo de todo el fin de semana.

 

Mañana usarán el tercer neumático que llevan por seguridad y harán un wam up extra de 30 minutos por la mañana, es decir, que solo podrán rodar 50 minutos con los neumáticos antes de la carrera, un desastre.

 

Esto nunca hubiese ocurrido si no se hubiese cambiado a momomarca, así que muchas gracias Dorna por hacer del campeonato cada año un poco peor.

 

llorando_ llorando_ llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la cosa ha empezado interesante. Marquez en cabeza, regalo de las ducati a Rossi y Pedrosa, por que fueron al suelo....

 

Caida de Lorenzo :???: a ver como termina esto.

 

Como piloto fino me gusta Dani Pedrosa y Lorenzo

 

Como espectaculo Marquez y aunque Rossi últimamente tiene la boca ligera, sigue siendo un pilotazo a pesar de su edad --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Ducati también empezaron bien el año pasado y se fueron apagando, esperemos que este año no les pase lo mismo y Suzuki está siendo toda una sorpresa, nadie contaba con que estuviesen tan bien, ojalá den un paso adelante y podamos ver 4 marcas competitivas.

 

Es una pena las políticas de Dorna y que para verlas en condiciones tenga que ser por televisión de pago, pero claro, Telefónica si no tiene el monopolio de algo se hundiría porque no hay empresa que trate peor a sus clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se han caído un montón en esta carrera, cosa de los neumáticos según dicen, hay muchas quejas.

 

Ahora vienen a Europa y las Suzuki yo creo que aquí si que van a conseguir llegar al podium, al menos Viñales.

 

Y que Lorenzo se va a Ducati es un secreto a voces pero el otro se hace el interesante en vez de decirlo ya, luego se preguntará por qué cae tan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noche lo vi en diferido,Marquez en su linea a lo campeón,lo que mas me jode es los anuncios durante la trasmisión,te dejan un cuadrito pequeño uno con la carrera y la otra ventana con anuncios que se hacen eternos,mecagoentoloquesemenea que joios estos de mierdaset.

 

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que en Yamaha acabaron muy quemados con Lorenzo el año pasado y no es que lo hayan despedido, pero seguro que su contrato lleva más de una claúsula que a este le parece inaceptable, como es el campeón del mundo tiene que ser lo que el diga o se lleva el escattergories. :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como piloto jamás he criticado a Lorenzo, es muy bueno, aunque a mi me gustaba muchísimo más como pilotaba antes que ahora y esa forma de redondear las curvas me parece muy peligrosa, no entiendo como nadie le ha dicho nunca nada.

 

Pero es que cada vez que se quita el casco es para darle de comer aparte, y los años después de ganar un campeonato como es este año, está especialmente chulo e insoportable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como piloto jamás he criticado a Lorenzo, es muy bueno, aunque a mi me gustaba muchísimo más como pilotaba antes que ahora y esa forma de redondear las curvas me parece muy peligrosa, no entiendo como nadie le ha dicho nunca nada.

 

Pero es que cada vez que se quita el casco es para darle de comer aparte, y los años después de ganar un campeonato como es este año, está especialmente chulo e insoportable.

Tienes toda la razón con lorenzo y marquez yo creo que se lo tiene muy creido y eso que desde que es de pago ya casi no veo carreras

 

Yo mas de rossi y pedrosa paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy muy de Marquez, de Rossi desde lo del año pasado ya no y aunque Marquez no me ha gustado nada lo de la última carrera del año pasado, entiendo que lo hiciera.

 

No creo que sea muy creido para ser un piloto del mundial, no más que el resto, Pedrosa en su día también se lo tenía creido o Maverick ahora, después de todo para ser competitivo debes ser el primero en creer que eres el mejor.

 

El problema de Lorenzo es que habla sobre si mismo como si fuese un semi dios o algo parecido, es un antipático y un chulo que se dedicó a ir de simpático imitando a Rossi en todo, el pelo, el mono, las celebraciones, etc, para después decir que su ídolo era Biaggi.

 

Ese fue su mayor error, porque Stoner y Doohan eran tan chulos y antipáticos como él y no despertaron ese sentimiento de rechazo en la afición, porque simplemente eran como eran y eso que Doohan trataba fatal a Crivillé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mas la personalidad de rossi y pedrosa encuanto a pilotaje si que admito que los cuatro son grandisimos pilotos con sus matices.

 

Marquez para mi gusto es que va mas a saco y como los otros tienen mas conocimientos no entran al trapo, si fueran como va el cada carrera estarian en el suelo.

 

Pero bueno es mi opinion puede que a otros les guste precisamente eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será que Rossi en el cuerpo a cuerpo no es agresivo.

 

Que no te confunda la juventud de Marquez con lo que sabe o la experiencia que tenga, sabe lo que es ganar de remontada del título de 125, sabe lo que es un accidente fuerte de Moto2, sabe lo que es ganar dominando y desde el año pasado sabe lo caros que se pagan los errores, porque hasta ahora siempre lo había podido arreglar.

 

Para mi es el piloto más completo hoy día en parrilla y el sustituto natural de Rossi, la única pena es que coincida con un Rossi tan mayor porque sino podríamos estar hablando de una época tan emocionante como la de Schwantz contra Rainey.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo más, lo sigue siendo, no hay más que verlo cada vez que tiene un cuerpo a cuerpo con alguien.

 

El adelantamiento que tanto se le criticó a Marquez en Jerez fue mucho más blando que el de Rossi a Gibernau, cuando Marquez adelantó a Rossi en el sacacorchos de Laguna Seca esa curva ya estaba arreglada, cuando Rossi se lo había hecho a Stoner lo que hizo fue motocross, etc, etc, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo más, lo sigue siendo, no hay más que verlo cada vez que tiene un cuerpo a cuerpo con alguien.

 

El adelantamiento que tanto se le criticó a Marquez en Jerez fue mucho más blando que el de Rossi a Gibernau, cuando Marquez adelantó a Rossi en el sacacorchos de Laguna Seca esa curva ya estaba arreglada, cuando Rossi se lo había hecho a Stoner lo que hizo fue motocross, etc, etc, etc.

Voy a tener que tirar de youtube para ver todo eso :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...