Saltar al contenido

Rozando el caballete


charly_m

Publicaciones recomendadas

La primera foto con la cubierta del variador rozada, realmente ha confirmado el dueño de la moto que esos roces se hicieron tumbando y sin caerse? Lo siento pero no me parece verosímil. El tipo de roce que muestra la foto (roce subvertical con rotación) y el ángulo de inclinación necesario no concuerdan con una tumbada sana. Kymco creo que reportaba unos 40 grados de inclinación máxima para esta moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he salvado alguna caída así en una 50cc, la moto se apoya en la tapa de la transmisión pero la rueda se queda en el aire, mientras que no se enganche se puede salvar la caída, como enganche te la comes pero bien.

 

Por caída suele dejar surcos más profundos al estar más tiempo en contacto con el asfalto, eso ha tenido que ser tocar y levantar, yo me he caido mucho y si que me creo que no sea de una caida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto ya me la había puesto Cucuibiza a mi en un hilo que había abierto un día que rocé con el escape y no tenía la sensación de haber forzado tanto, parece que si que es de una tumbada.

 

Yo también te entiendo, esas marcas la verdad que también parecen de una caida suave, pero es que mentir en algo así, no se, es engañarse el primero a uno mismo, me parece de tontos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece haber visto ese hilo hace tiempo y si no recuerdo mal esa foto la colgaron allí pero el dueño no decía explícitamente que fuera de una tumbada aunque podría sobreentenderse por el tema del hilo. Cada vez que veo la foto me cuestiono que realmente sea una tumbada. Perdón, soy Tauro y de sangre aragonesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí son de tumbar esas marcas, lo se por que un amigo tiene una xciting 500 y ha rozado ahí sin problemas. Los baches tambien hace que roces, si eres de tumbar mucho, como te han dicho, endurece la suspensión.

 

Yo por lo visto soy un cagado :???: he tenido 5 scooter y nunca he rozado en las curvas, es mas, en la movie entraba en alguna curva chillando rueda trasera con una michelin pilot sport y en la yager nada, se me iba de atras antes de rozar. Y en la burgman de momento no y eso que las pirely diablo agarran muchísimo, pero no me ha rozado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me había planteado nada, como dice nigromante que si uno dice algo el primero que se engaña es él. Pero fijándome ahora entiendo las dudas de masdpaniard, las rozaduras no siguen la línea de la trayectoria de la moto, sino más bien una pequeña caída con un deslizamiento hacia el exterior de ahí las rayas en diagonal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Como an dicho por aquí, yo me creo todo lo que ponen los compañeros, si mienten se engañan a ellos mismos, si solo fue el tocar y levantar pudiera ser que se hagan ese tipo de marcas, pero cada uno puede tener su opinión.

Este es el enlace http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/323894-rozando-en-curvas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...