Saltar al contenido

Rozando el caballete


charly_m

Publicaciones recomendadas

Hola a todos muy buenas,

 

Saliendo a montar por carreteras secundarias y dándole alegría suelo tocar con el caballete en el suelo y me planteo recortarlo para evitar los sustitos a mitad de curva, que de hecho no sé si puede llegar a engancharse.

 

Lo que me da miedo es que con la deportiva el límite de inclinación sé que está cuando toco con la rodilla, pero claro en la Kymco me da miedo que si corto el caballete me pase tumbando, se acabe la rueda y me vaya al suelo.

 

Qué opináis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola charly pues yo opino que no tocaría el caballete y bueno de echo con las scooters no es difícil se trata de hacer una conducción mas suave que con las de rueda alta, pues no son motos para tumbarse en exceso, yo ni con la kymco ni con la burgman que tengo ahora de momento no he tocado y espero si es posible seguir a si. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso igual que el compañero nexius, este tipo de motos no son las mas indicadas para lo que propones y la pata de cabra lo puedes tomar como un indicativo de que ya estas llegando al limite, pero bueno ya te comentaran mas los enamorados de las curvas como tu --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si que creo que esta scooter es para tumbar, precisamente si no tumbas con ella, qué sentido tiene?

 

Aunque también estoy de acuerdo con Fededb, no es una deportiva y aunque se pueda tumbar, sus límites se encuentran antes.

 

De todas formas me parece un poco raro que roces mucho con esa moto ya que permite un ángulo de inclinación incluso superior a la mía, una K-xct, quizás lo que deberías hacer es aumentar la precarga, a mi me ha ido muy bien y no he vuelto a tocar, aunque yo solo había tocado una vez. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos todos los que tenemos scooter vamos de ruta por todo tipo de carreteras con mas o menos curvas lo único que decimos que los scooters están bastante limitados a la hora de tumbarse y que si eres de los que vienen de las motos de rueda alta que normalmente si permiten tumbarse mas pues a la que te descuidas rozas el cavallete, yo te digo que todavía no lo he rozado por que llevo muchísimos años conduciendo scooters, y le tengo la medida mas o menos tomada, y ademas que yo cuando tengo que tumbarme mas de la cuenta prefiero tumbarme en la cama, no se si me explique bien, claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lugar de recortar el cavallete porque no lo desmontas quitando los 2 tornillos y el muelle de esta forma podrás volver a montarlo cuando veas que está limitada por su parte izquierda pues darás en el suelo con la carcasa de transmisión.

 

Esta scooter aún que da mucho juego no está pensada para hacer según qué cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas noches, hay algun compañero que a tocado con el caballete, pero el que hayas tocado es porque habria alguna irregularidad en el asfalto, si cuando estas en curva pillas irregularidades toca seguro, también seguro que llevaras la precarga al 2 o al 3, cuando vayas a hacer curvas mejor regular las suspensiónes traseras como minimo al 4. Los pocos que an tocado a sido con los neumáticos de serie, si pones unos dunlop la moto quedará mas alta, y tendras mas ángulo de inclinación y sera dificil tocar. Siempre los neumáticos que tengan la presion correcta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y claro que esta echa para rutear y es muy divertida, la verdad que se comporta muy bien, jugetona y divertida claro_que_si

Y da de si, aquí tienes la prueba. Pero siempre con mucha precaución y sabiendo lo que tenemos.

 

 

[attachment=40295]DSC_1083_2016-03-26.JPG[/attachment]

 

[attachment=40296]IMG_20140626_184223_2016-03-26.jpg[/attachment]

 

Que os parece??? guauuu_ cerveza_ paz_

 

Perfecto! Ahora me quedo más tranquilo. Llevas las ruedas de serie??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y claro que esta echa para rutear y es muy divertida, la verdad que se comporta muy bien, jugetona y divertida claro_que_si

Y da de si, aquí tienes la prueba. Pero siempre con mucha precaución y sabiendo lo que tenemos.

 

 

[attachment=40295]DSC_1083_2016-03-26.JPG[/attachment]

 

[attachment=40296]IMG_20140626_184223_2016-03-26.jpg[/attachment]

 

Que os parece??? guauuu_ cerveza_ paz_

 

Perfecto! Ahora me quedo más tranquilo. Llevas las ruedas de serie??

 

Jejeje. Estas fotos son del compañero JMR y Ferran, los 2 llevaban neumáticos de serie, como te e dicho antes el compañero JMR desde que puso las dunlop dijo que ya no le rozaba.

Yo soy muy cagado, aunque me gusta subir las calas de por aquí (por cierto estas subidas te gustaría hacerlas) no voy tan a saco, pero te puedo decir que una vez lo escuche y fue por una irregularidad en el asfalto, después probe con la precarga al número 4 y ya no me dio. Por eso digo que cuando vayamos a hacer curvas mejor ponerla mínimo al 4. Yo llevo las de serie.

Un saludo trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...