Saltar al contenido

Variador en K-XCT 125


Rudy_Mlg_92

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Quería saber la experiencia que teneis los que le habeis montado variador a la K-XCT 125.

Estuve hablando con un mecánico de confianza(el que me instaló la alarma Spy5000) y me dijo que si que se notaba bastante la diferencia. Pero... es así? Estoy planteándomelo muy seriamente y me gustaría saber la opinión de compañeros que lo hayan montado realmente.

Que marca? Me recomendó una, Malossi creo recordar. De Jcosta me habló fatal, pieza de competición/desgaste bestial, según decía.

Saludos!

P.D. Antes de que digais nada, he usado el buscador y no he encontrado nada concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañero, tengo una SD pero tengo un compañero/amigo que está en este foro y tiene una k-xct 125 negra y ha tenido los dos, y sí, el desgaste del Jcosta era brutal y ahora tiene un Malossi y juraría que le gusta más el segundo por tema de desgaste, los dos tiran muy bien pero sin duda yo me quedaría con el Malossi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañero, tengo una SD pero tengo un compañero/amigo que está en este foro y tiene una k-xct 125 negra y ha tenido los dos, y sí, el desgaste del Jcosta era brutal y ahora tiene un Malossi y juraría que le gusta más el segundo por tema de desgaste, los dos tiran muy bien pero sin duda yo me quedaría con el Malossi.

Con respecro a la diferencia de rendimiento con la moto de serie sabes algo? A ver si puede comentar el compañero. Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañero, tengo una SD pero tengo un compañero/amigo que está en este foro y tiene una k-xct 125 negra y ha tenido los dos, y sí, el desgaste del Jcosta era brutal y ahora tiene un Malossi y juraría que le gusta más el segundo por tema de desgaste, los dos tiran muy bien pero sin duda yo me quedaría con el Malossi.

Con respecro a la diferencia de rendimiento con la moto de serie sabes algo? A ver si puede comentar el compañero. Muchas gracias!

 

Claro, con el variador es como si fuera otra moto, cambia bastante y a mejor, acelera más rapido y mantiene más alta la velocidad con menos revoluciones si no recuerdo mal, yo llevo el original con los dr.pulley de 12gr y es otra moto, se revoluciona más pero sale y alcanza la velocidad de 100km/h mucho más rápido que antes, aunque cuando pueda me pillaré el malossi si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he llevado el Malossi en una Yager 125 y cambió bastante, al motor no tiene que afectarle, a no se que vayas siempre a puño roscado, que eso hasta con el variador de serie te va a pasar. Pero lo que si dura menos son las correas.... con el variador de serie la cambiaba entre 15.000 y 18.000 Kms, con el Malossi la correa a los 9.000 ya estaba agrietada. Ademas el bulón del variador tambien se lo tuve que cambiar a los 20.000 kms, pero no es caro y si te dura otros 20.000 te sobra. Los rodillos tambien duran menos que los de serie, pero no son caros, a no ser que le metas los de dr pulley que duran mas, pero son mas caros

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero en estos días me e leído todo el foro y cuando digo todo es todo jajajaj,desde el primer al ultimo post hay algunos post de varia-dores(con el buscador no se buscarlos)pero estar están jejej,a lo que vamos que todo lo que e leído es que la mayoría prefiere Malossi,muelle blanco es el que trae o algunos rojo y que va mejor con los muelles de embrague Malossi,del J.Costa alguno lo tuvieron y lo cambiaron por Malossi,por su excesiva agresividad y los desgates que causa,asi que ya sabes Malossi. cerveza_ claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero en estos días me e leído todo el foro y cuando digo todo es todo jajajaj,desde el primer al ultimo post hay algunos post de varia-dores(con el buscador no se buscarlos)pero estar están jejej,a lo que vamos que todo lo que e leído es que la mayoría prefiere Malossi,muelle blanco es el que trae o algunos rojo y que va mejor con los muelles de embrague Malossi,del J.Costa alguno lo tuvieron y lo cambiaron por Malossi,por su excesiva agresividad y los desgates que causa,asi que ya sabes Malossi. cerveza_ claro_que_si

 

Efectivamente, y lo del muelle de contraste según he leído por ahí la gente al final vuelve al de fabrica, yo tengo el blanco guardado para hacer pruebas cuando pueda planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he puesto "Malossi K-xct" en el buscador y no me ha costado nada encontrar esto.

 

http://www.forokymco.es/index.php/262-k-xct-125/375640-impresiones-variador-malossi

 

Ya no cuento que tal con el variador porque ya lo explico en el hilo.

 

elburgo, tampoco te contesto en el otro hilo, por no duplicar, ok? --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he puesto "Malossi K-xct" en el buscador y no me ha costado nada encontrar esto.

 

http://www.forokymco.es/index.php/262-k-xct-125/375640-impresiones-variador-malossi

 

Ya no cuento que tal con el variador porque ya lo explico en el hilo.

 

elburgo, tampoco te contesto en el otro hilo, por no duplicar, ok? --okey

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llamadme tonto pero yo busqué eso mismo y me salían ventas de variadores, variador para SD, Xciting, cosas totalmente añeatorias... -sorrysorry

 

No te preocupes, el buscador también hay que saber usarlo, se puede buscar por temas o en todo el foro, por foreros, etc, igual es que has seleccionado algo sin querer. --okey

 

Yo lo que te aconsejo es practicar un poco y ver si puedes encontrar algo por ti mismo, por ejemplo, también hay variador Polini para nuestras motos.

 

Getroppel, no seas malo. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Getroppel, no seas malo. :lol::lol::lol:

 

Ok, ok! martillazosm Es como el Rey León, el ciclo sin fín :lol:

 

Temas sobre variadores... haberlos haylos, se ha hablado largo y tendido sobre los 2 principales: J. Costa, Malossi y Polini.

 

Como bien dices, El J. Costa no es nada recomendable porque el desgaste que sufren las piezas es brutal. El Malossi y el Polini están dando buen resultado aunque trabajan un poco diferente... tendrás que ver qué te interesa más de cada uno y de verdad usar el buscador, porque créeme que está todo en el foro.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conclusion que saco yo es:

Jcosta, competi = desgaste y mantenimiento frecuente

Malossi = gana bastante salida y muy poca punta, buena recuperacion

Polini = no he leido mucho sobre el pero si es diferente al malossi supongo que no ganaras mucha salida pero si mas punta.

Yo creo que motaria malossi, cuando termine el rodaje me lo plantearé. De todas formas informacion no nos va a faltar

Gracias compañeros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conclusion que saco yo es:

Jcosta, competi = desgaste y mantenimiento frecuente

Malossi = gana bastante salida y muy poca punta, buena recuperacion

Polini = no he leido mucho sobre el pero si es diferente al malossi supongo que no ganaras mucha salida pero si mas punta.

Yo creo que motaria malossi, cuando termine el rodaje me lo plantearé. De todas formas informacion no nos va a faltar

Gracias compañeros!!!!

El rodaje son 1.000km pero son muy pocos kilómetros para poner ya el variador. Aquí se recomienda apartir de los 5.000 kilómetros. Usa el buscador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conclusion que saco yo es:

Jcosta, competi = desgaste y mantenimiento frecuente

Malossi = gana bastante salida y muy poca punta, buena recuperacion

Polini = no he leido mucho sobre el pero si es diferente al malossi supongo que no ganaras mucha salida pero si mas punta.

Yo creo que motaria malossi, cuando termine el rodaje me lo plantearé. De todas formas informacion no nos va a faltar

Gracias compañeros!!!!

El rodaje son 1.000km pero son muy pocos kilómetros para poner ya el variador. Aquí se recomienda apartir de los 5.000 kilómetros. Usa el buscador.

Efectivamente, yo lo pondré en la revisión de los 5.000 que me viene próximamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas señores... debo d ser d los pocos que ha puesto el j.Costa y malossi en la misma moto..tambn probando con muelle d contraste rojo y blanco en ambos variadores y diferentes correas (baando, malossi y mitshubosi que es la que viene original la k-xct y SD)

 

Diferencias hay muchas con cualquier combinación pero depende d lo que cada uno busque para la moto ( mas punta, mas aceleración y fuerza , ambos)

 

La mejor combinación para mi es muelle rojo d contraste correa malossi y variador malossi.. es un tiro la moto

Tengo bastante controladas unos tramos de carreteras por donde vivo con lo k.la mejoria es contrastada jjejej.

Como anécdota que m llamo la atención decir que circulando por un tramo d Autopista con bastante inclinación el variadoor original m subia a 84/85 yendo yo solo... con el malossi ya iba a esa velocidad yendo dos personas paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me gustaría decir que se suele dar por hecho que el j.Costa al tener tanto desgaste y ser tan agresivo saca mas rendimiento o hace que la moto corra mas... a mi por lo menos al siempre leer que es mas d competición m da a entender eso y decir que en mi caso por lo menos no es para nada asi .

 

Es verdad que tiene un gran desgaste pero en cuanto a rendimieno pienso que está entre el original y el malossi

 

El malossi va notablemente mejor que el j.Costa y tiene menos mantenimiento, al pasar del j.Costa a malossi pensaba que no notaría gran diferencia pero para mi sorpresa si lo note jejeje

 

Espero que todo esto sirva d algo a los que tenies dudas --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia d desgaste de una correa y otra no varia mucho la verdad ... pero ell variador malossi con la correa mitshubosi pega un gran bajón d rendimiento, sobre todo en pendientes.

 

Con la correa malossi va genial y no tiene bajones

 

Lógicamente con este variador el.consumo sube también jejejej algo malo tiene que tener llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me gustaría decir que se suele dar por hecho que el j.Costa al tener tanto desgaste y ser tan agresivo saca mas rendimiento o hace que la moto corra mas... a mi por lo menos al siempre leer que es mas d competición m da a entender eso y decir que en mi caso por lo menos no es para nada asi .

 

Es verdad que tiene un gran desgaste pero en cuanto a rendimieno pienso que está entre el original y el malossi

 

El malossi va notablemente mejor que el j.Costa y tiene menos mantenimiento, al pasar del j.Costa a malossi pensaba que no notaría gran diferencia pero para mi sorpresa si lo note jejeje

 

Espero que todo esto sirva d algo a los que tenies dudas --okey

 

Hola compañero,entonces la combinacion perfecta por asi decirlo seria variador Malossi,correa Malossi y muelle Malossi de que color?rodillos lo que trae el Malossi?

Gracias me viene muy bien tu experienca. claro_que_si cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...