Saltar al contenido

V CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO EN FUENLABRADA (MADRID) 4 DE JUNIO DEL 2016


Publicaciones recomendadas

Hola amigos moteros,

 

No me puedo creer, que en este estupendo grupo de moteros de toda España, tan solo estén apuntados 45 ó 46 amigos nada mas.

 

Estamos hablando de una concentración nacional de toda España moteros_ :en moto :scooter moteros_ :en moto :en moto

 

Vamos chavales, pasaremos un día estupendo, os lo recomiendo de todo corazón.

 

Tanto el responsable de este foro (Fede) como uno de sus moderadores (Jesús - Ugena44) y otros encargados de varias rutas y minirutas como es (Santi25), ademas de otros amigos que están trabajando para que paséis un dia inolvidable, están formando un excelente equipo de trabajo, que se lo están currando muy mucho.

Veréis que gratas sorpresas os esperan, no os lo podéis perder. schiss_

 

Solamente os diré una cosa para que entendáis el porque debéis venir, en estos dos meses que llevo de salidas con este "maravilloso grupo", me han hecho sentir, ser uno mas del grupo. trato_hecho

 

Me gustaría que en esta concentración anual (solamente nos veremos una vez al año), podamos juntarnos, conocernos y charlar como buenos moteros.

 

Venga chavales, a ver si llegamos a los 200 amigos Kymqueros.....

Os espero a todos os_quiero paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también hago un llamamiento al LEVANTE español (comunidad valenciana y region de murcia)..para que se vayan animando que por lo visto estoy yo solo..

Vamos chicos que madrid no esta tan lejos.

:motito :motito

 

Hola Pedro,yo quiero ir pero lo diré mas adelante,y si lo hago no te preocupes que nos encontraremos en un punto concreto para seguir el camino hacia los madriles ok.

 

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches queridos compañeros

 

 

post-255492-15066668232898_thumb.jpg

 

 

En ese puntito tan pequeño llamado Ibiza vivo yo, 27 años llevo aquí. En esta isla de norte a sur hay 40 kms, de este a oeste 15 kms, longitud de costa 210 kms, como dato os dire que e tenido 6 furgonetas, a una media de 250000 kms les e echo, esto sin contar coches y motos personales, todos los dias haciendo reparaciones de aqui para alli. Pues sabeis lo que echo de menos!!! Que llegue un viernes por la tarde, apagar los móviles del estrés y estar hasta los hue.... y coger el coche o la moto y decir, pues me voy a Madrid, Barcelona, Córdoba etc,, y hasta el lunes no me ven el pelo. Yo eso no lo puedo hacer, estoy rodeado de agua, cada vez que salimos y si vamos la familia, un montón de euros y tiempo perdido, cada vez que voy a mi pueblo de Córdoba con el coche son casi 2 dias perdidos en el viaje.

Que quiero decir con todo esto, pues que yo para ir a la concentración nacional tendre que estar en el puerto 1:30 minutos antes de que salga el barco, después 4 horas de barco si voy a denia, y 6 horas de barco si voy a Valencia, es decir, cuando empiece a rodar por la península ya llevaré 6 u 8 horas de viaje, después hacer los casi 500 kms hasta Fuenlabrada, preferiría hacer los 646 kms desde Barcelona, o los 600 desde A Coruña. El que haya vivido en una isla pequeña esto lo entendera, a veces nos sentimos ahogados, y sobre todo los que antes de vivir aqui, hemos vivido en la península.

Yo voy a asistir a la concentración aunque tenga que hacer un esfuerzo, por lo tanto todos los que quieran venir desde todas partes de la península pueden hacerlo, no valen las escusas, hay que echarle huev... y al toro. Solo se vive una vez y hay que disfrutar.

Esto merece la pena, y asi conoceremos a muchos compañeros encantadores de este foro.

 

¡¡ OJO !! Después comprendo a los que no quieran venir, Como por ejemplo!! Compañeros que no tienen la misma pasion por este mundo como nosotros, los que usan la moto como medio de transporte para ir al trabajo y no les gusten rutear, compañeros que no se lo puedan permitir por su situación laboral etc,, que por culpa del trabajo no puedan asistir, y compañeros que no estan bien físicamente para hacer tantos kms.

 

Vamosssssss... Apuntense..... Sera un dia inolvidable.. claro_que_si cerveza_

 

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Joer que fiera. Luego me lo gasto y lo tengo que poner de mis ahorros. jaja

 

No pasa nada hombre! Si te lo gastas ahora por lo menos que sea en chucherías para la moto --okey --okey

Jeje, Gracias por tu rapidez, estare pendiente. paz_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...