Saltar al contenido

V CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO EN FUENLABRADA (MADRID) 4 DE JUNIO DEL 2016


Publicaciones recomendadas

Cucu, pago recibido. Vssss Vssss

Gracias Fede. He estado mirando los billetes, y aunque ya lo sabia, no me queda otra que hacer 2 noches en Madrid, es lo que tiene vivir en una isla. Saldre el viernes a las 12:30 H, y llegaré a denia a las 4 H. Y para regresar a las 17:30 H, que sera el domingo.

Lo del hotel estoy a la espera de hablar con mi cuñado que vive en Pozuelo, creo que esta cerca de Fuenlabrada, a 30 kms. No se si molestarle o no, os lo dire en breve a ver lo que hago.

Gracias a todos.

 

 

Desde pozuelo estas en fuenlabrada en media hora.

Ok. Lo que no se si molestarlo, a lo mejor me voy a un hotel, 2 noches, una habitación doble para plástico y para mi, y asi nos sale mas economico. :silbando

Jesús, ya te digo cosas en breve.

 

 

 

Vale, ya me vas contando tu como los demás y nos organizamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucu, pago recibido. Vssss Vssss

Gracias Fede. He estado mirando los billetes, y aunque ya lo sabia, no me queda otra que hacer 2 noches en Madrid, es lo que tiene vivir en una isla. Saldre el viernes a las 12:30 H, y llegaré a denia a las 4 H. Y para regresar a las 17:30 H, que sera el domingo.

Lo del hotel estoy a la espera de hablar con mi cuñado que vive en Pozuelo, creo que esta cerca de Fuenlabrada, a 30 kms. No se si molestarle o no, os lo dire en breve a ver lo que hago.

Gracias a todos.

 

 

Desde pozuelo estas en fuenlabrada en media hora.

Ok. Lo que no se si molestarlo, a lo mejor me voy a un hotel, 2 noches, una habitación doble para plástico y para mi, y asi nos sale mas economico. :silbando

Jesús, ya te digo cosas en breve.

 

 

 

Vale, ya me vas contando tu como los demás y nos organizamos.

Gracias Jesús por todo. Sois geniales. claro_que_si -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucu, pago recibido. Vssss Vssss

Gracias Fede. He estado mirando los billetes, y aunque ya lo sabia, no me queda otra que hacer 2 noches en Madrid, es lo que tiene vivir en una isla. Saldre el viernes a las 12:30 H, y llegaré a denia a las 4 H. Y para regresar a las 17:30 H, que sera el domingo.

Lo del hotel estoy a la espera de hablar con mi cuñado que vive en Pozuelo, creo que esta cerca de Fuenlabrada, a 30 kms. No se si molestarle o no, os lo dire en breve a ver lo que hago.

Gracias a todos.

 

 

Desde pozuelo estas en fuenlabrada en media hora.

Ok. Lo que no se si molestarlo, a lo mejor me voy a un hotel, 2 noches, una habitación doble para plástico y para mi, y asi nos sale mas economico. :silbando

Jesús, ya te digo cosas en breve.

Yo ronco,ronco,ronco no te recomiendo mi compañia la experiencia de la nacional seria motivo de pesadillas durante una larga temporada

muro_ hey donde esta el emoticono de las pistolas llorando_

Da igual, para lo que vamos a dormir!! Yo no me he escuchado nunca, pero mi señora esposa dice que ronco muchas noches. Así le hacemos la competencia a Beethoven. La sinfonía V concentración nacional " CUCUPLASTIC " O " PLASTICU " Como quieras llamarlo. :aplausos :lol: :ole eh!! Y mi plátano bailando donde esta? Jejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Por supuesto que si Antonio, sin problemas ahora mismo le apunto. :ole :ole :ole

 

Vssss

Fede, mi cuñado no viene desde Ibiza, esta viviendo en Madrid (pozuelo), es para que lo sepáis.

 

Un abrazo -sombrero

 

 

Pero trae moto?

Si. Una Honda CB 500F

Ok, lo rectifico entonces.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fedeb, te confirmo hoy si voy o no. Me gustaría ir en la burgman, si, ya se, es una locura... no hay forma de convencer a mi mujer. La otra opción es ir en coche, aunque ya fui criticado hace dos años :???: por ir en coche....

 

Luego te digo algo y si voy te hago el ingreso de la comida :llorar :llorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena pinta tiene el evento, me encantaría asistir, máxime viviendo en Madrid. Pero se suman varios factores que me echan para atrás. La moto es 125, está en rodaje con solo 700kms y por lo que veo, o me parece, la mayoría va con 300 o superiores, así que no se hasta que punto sería factible, pues la mia los 80kms/h máximo por ahora y en cuestas, pues ni eso.

 

Creo que será cuestión de esperar a la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena pinta tiene el evento, me encantaría asistir, máxime viviendo en Madrid. Pero se suman varios factores que me echan para atrás. La moto es 125, está en rodaje con solo 700kms y por lo que veo, o me parece, la mayoría va con 300 o superiores, así que no se hasta que punto sería factible, pues la mia los 80kms/h máximo por ahora y en cuestas, pues ni eso.

 

Creo que será cuestión de esperar a la próxima.

 

Anímate, si eres de Madrid lo tienes fácil, aunque estes en rodaje, cogete carretera nacionales y sin prisa, vas a disfrutar mucho del viaje y ademas del evento. Yo soy de Murcia y me estoy planteando salir el viernes para Madrid en mi 125 -verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero sevi , cantidad de compañeros van con 125 y yo soy uno de ellos , y comentarte que la ruta que hicimos ayer "que yo al ir de fuera de Madrid" me chupe 400 y pico km , ibamos tres 125 y andubimos por puertos "Navacerrada y el Alto del León , NO TIENES ESCUSA , y decirte que en este hilo es para la comida en exclusiva si quieres ir a la ruta tienes que apuntarte en el otro , te esperamos . RUTA DE LA CONCENTRACION NACIONAL , 4 DEL 6 DEL 2016 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...