Saltar al contenido

V CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO EN FUENLABRADA (MADRID) 4 DE JUNIO DEL 2016


Publicaciones recomendadas

Muy buena pinta tiene el evento, me encantaría asistir, máxime viviendo en Madrid. Pero se suman varios factores que me echan para atrás. La moto es 125, está en rodaje con solo 700kms y por lo que veo, o me parece, la mayoría va con 300 o superiores, así que no se hasta que punto sería factible, pues la mia los 80kms/h máximo por ahora y en cuestas, pues ni eso.

 

Creo que será cuestión de esperar a la próxima.

No te preocupes compañero aun falta poco mas de un mes tiempo suficiente para que le hagas el rodaje, dos sabados de ruta y lo liquidas.

 

Y por las 300 no te preocupes todos sabemos que el ritmo lo marcan las pequeñas del peloton

 

No te lo pienses mas acaba el rodaje y el 4 de junio nos vemos

trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena pinta tiene el evento, me encantaría asistir, máxime viviendo en Madrid. Pero se suman varios factores que me echan para atrás. La moto es 125, está en rodaje con solo 700kms y por lo que veo, o me parece, la mayoría va con 300 o superiores, así que no se hasta que punto sería factible, pues la mia los 80kms/h máximo por ahora y en cuestas, pues ni eso.

 

Creo que será cuestión de esperar a la próxima.

 

Anímate, si eres de Madrid lo tienes fácil, aunque estes en rodaje, cogete carretera nacionales y sin prisa, vas a disfrutar mucho del viaje y ademas del evento. Yo soy de Murcia y me estoy planteando salir el viernes para Madrid en mi 125 -verde

Mito, si te animas, yo llegare el viernes a denia, sobre las 4 de la tarde, no se si sera muy tarde para ti, pero sino podemos quedar en un sitio intermedio e ir juntos, también estoy a la espera del horario de pedro yago, asi no vamos solos. Ya iremos comentando cosas. Claro esta si se puede y podemos coincidir en horarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Fedeb, te confirmo hoy si voy o no. Me gustaría ir en la burgman, si, ya se, es una locura... no hay forma de convencer a mi mujer. La otra opción es ir en coche, aunque ya fui criticado hace dos años :???: por ir en coche....

 

Luego te digo algo y si voy te hago el ingreso de la comida :llorar :llorar

Miguel si quieres venir con el coche eres bienvenido igualmente, y quien te critique me lo dices y le damos unos martillazosm martillazosm martillazosm martillazosm

 

Es una pena que por eso no te decidas, en serio ven con el coche, yo se que es un viaje largo, al año que viene ya vendras con tu nueva moto. Asi tu mujer se queda tranquila y tu vienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Muy buena pinta tiene el evento, me encantaría asistir, máxime viviendo en Madrid. Pero se suman varios factores que me echan para atrás. La moto es 125, está en rodaje con solo 700kms y por lo que veo, o me parece, la mayoría va con 300 o superiores, así que no se hasta que punto sería factible, pues la mia los 80kms/h máximo por ahora y en cuestas, pues ni eso.

 

Creo que será cuestión de esperar a la próxima.

No te preocupes compañero aun falta poco mas de un mes tiempo suficiente para que le hagas el rodaje, dos sabados de ruta y lo liquidas.

 

Y por las 300 no te preocupes todos sabemos que el ritmo lo marcan las pequeñas del peloton

 

No te lo pienses mas acaba el rodaje y el 4 de junio nos vemos

trato_hecho

Pues no hay muchas 125, y en las rutas que salimos por Madrid siempre va una 125 y con dos ocupantes.

 

Ademas no es imprescindible ir a la ruta, yo no ire pues estare preparando cosas en el restaurante. Asi que si quieres te apuntas a la comida y no haces la ruta.

 

Aunque ir con una 125 y acabando el rodaje no sería un problema como te decía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena pinta tiene el evento, me encantaría asistir, máxime viviendo en Madrid. Pero se suman varios factores que me echan para atrás. La moto es 125, está en rodaje con solo 700kms y por lo que veo, o me parece, la mayoría va con 300 o superiores, así que no se hasta que punto sería factible, pues la mia los 80kms/h máximo por ahora y en cuestas, pues ni eso.

 

Creo que será cuestión de esperar a la próxima.

No te preocupes compañero aun falta poco mas de un mes tiempo suficiente para que le hagas el rodaje, dos sabados de ruta y lo liquidas.

 

Y por las 300 no te preocupes todos sabemos que el ritmo lo marcan las pequeñas del peloton

 

No te lo pienses mas acaba el rodaje y el 4 de junio nos vemos

trato_hecho

Pues no hay muchas 125, y en las rutas que salimos por Madrid siempre va una 125 y con dos ocupantes.

 

Ademas no es imprescindible ir a la ruta, yo no ire pues estare preparando cosas en el restaurante. Asi que si quieres te apuntas a la comida y no haces la ruta.

 

Aunque ir con una 125 y acabando el rodaje no sería un problema como te decía.

Comoooooo que no ruteas MuyMal

 

Lo del restaurante lo tienes que tener todo listo antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

No puedo, ningun año lo hago, me quedo con Jagd y Jake a comprobar que todo esta en condiciones, y preparar algunas cosillas, poner carteles y pancartas, esperar a los que vienen en coche, etc, etc.

 

No me da tiempo a todo, yo vivo a unos 40 km del restaurante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo, ningun año lo hago, me quedo con Jagd y Jake a comprobar que todo esta en condiciones, y preparar algunas cosillas, poner carteles y pancartas, esperar a los que vienen en coche, etc, etc.

 

No me da tiempo a todo, yo vivo a unos 40 km del restaurante.

Eso no es nada yo vivo a 640km :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Lo se pero como te decia antes tengo que organizar cosas de ultima hora, y voy con el coche. Otros os acompañaran en la ruta.

 

Lo que vienen directamente al restaurante tambien se merecen que alguien les este esperando. Y mas cuando algunos nos traeran algunos regalos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas maestro. Hotel reservado. Nos quedamos en el Ciudad de Fuenlabrada. Al final mi ahijada no puede venir, son fechas de examenes y preferimos que no. Pero viene un amigo mio, se llama Rober, es sordo, pero motero como el que mas, jeje... Lleva su propia moto. En el listado puedes cambiar el nombre de Uxia por el de Rober. El pago te lo hago en cuanto cobremos a primeros de mayo. Venga, nos volvemos a ver pronto. Abrazal y buenas curvas paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta. El año pasado hubo que pagar un par de lauros por en tema del sorteo de regalos. Este año se hara de la misma forma, habra sorteo, o esta incluido en el pago de la comida? Lo digo por incluirlo ya en el pago de la comida, gracias. paz_ m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Una pregunta. El año pasado hubo que pagar un par de lauros por en tema del sorteo de regalos. Este año se hara de la misma forma, habra sorteo, o esta incluido en el pago de la comida? Lo digo por incluirlo ya en el pago de la comida, gracias. paz_ m
Para evitar malos entendidos, que los ha habido, al colaborador del foro le voy a invitar yo a la comida, y habra posiblemente regalos, solo posiblemente, pero muchos menos que otros años.

 

El precio que se paga es exclusivamente la comida. Asi nadie piensa que por aportar un par de euros tiene derecho a un regalo.

 

Por supuesto no lo digo por ti, ni por la mayoría de los asistentes.

 

Gracias por recordarmelo para aclararlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, solo era una consulta para asi adelntar ese dinero tambien. Me parece perfecto, cuando se puede se hace y cuando no, pues no. Pero bueno, un recuerdo si no? Una camiseta, o una pegatina. Eso siempre hace ilusion, jeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena pinta tiene el evento, me encantaría asistir, máxime viviendo en Madrid. Pero se suman varios factores que me echan para atrás. La moto es 125, está en rodaje con solo 700kms y por lo que veo, o me parece, la mayoría va con 300 o superiores, así que no se hasta que punto sería factible, pues la mia los 80kms/h máximo por ahora y en cuestas, pues ni eso.

 

Creo que será cuestión de esperar a la próxima.

No te preocupes compañero aun falta poco mas de un mes tiempo suficiente para que le hagas el rodaje, dos sabados de ruta y lo liquidas.

 

Y por las 300 no te preocupes todos sabemos que el ritmo lo marcan las pequeñas del peloton

 

No te lo pienses mas acaba el rodaje y el 4 de junio nos vemos

trato_hecho

Pues no hay muchas 125, y en las rutas que salimos por Madrid siempre va una 125 y con dos ocupantes.

 

Ademas no es imprescindible ir a la ruta, yo no ire pues estare preparando cosas en el restaurante. Asi que si quieres te apuntas a la comida y no haces la ruta.

 

Aunque ir con una 125 y acabando el rodaje no sería un problema como te decía.

 

Pues ya esta, convencido, apuntado y pagado. jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta. El año pasado hubo que pagar un par de lauros por en tema del sorteo de regalos. Este año se hara de la misma forma, habra sorteo, o esta incluido en el pago de la comida? Lo digo por incluirlo ya en el pago de la comida, gracias. paz_ m
Para evitar malos entendidos, que los ha habido, al colaborador del foro le voy a invitar yo a la comida, y habra posiblemente regalos, solo posiblemente, pero muchos menos que otros años.

 

El precio que se paga es exclusivamente la comida. Asi nadie piensa que por aportar un par de euros tiene derecho a un regalo.

 

Por supuesto no lo digo por ti, ni por la mayoría de los asistentes.

 

Gracias por recordarmelo para aclararlo

 

El mejor regalo es el buen dia que pasaremos :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...